ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 28 abril 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$103.93
52 Issues

in this issue

12 min.
lea vicens la primera y única mujer que ha abierto la puerta grande de las ventas en san isidro, nos recibe en su cortijo andaluz, a las puertas de doñana

La rejoneadora francesa, que estudió la carrera de Biología, lleva tres años consecutivos siendo la número uno del escalafón: «Al terminar los estudios, empecé mi aventura en el mundo de la tauromaquia, que ahora es mi vida» NADA más llegar a su finca, en Hinojos (Huelva), Lea Vicens nos recibe entusiasmada. Son las nueve y media de la mañana y ella lleva ya tres horas en el campo. «Una yegua ha parido dos potrillos prematuros hace un par de horas, dejadme llamar a la veterinaria y enseguida estoy con vosotros», nos pide esta joven francesa, que llegó a España en 2006 y que es, en la actualidad, la figura número uno del rejoneo. Desde ese momento, nos quedó claro el tipo de persona que es: trabajadora, constante, amante de los animales…

2 min.
jennifer lópez y álex rodríguez no logran superar su crisis y rompen tras cuatro años

NO pudo ser. Después de varios meses intentando superar su última crisis, Jennifer López y Álex Rodríguez han decidido poner fin a su relación de cuatro años, cuyos motivos han explicado ellos mismos: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es: gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», señala la expareja en un comunicado conjunto. Se habían conocido en 2004, cuando ambos aún estaban casados —ella, con Marc Anthony, padre de sus mellizos, Max y Emme, de trece años, y él, con Cynthia Scurtis, madre de sus dos…

1 min.
irina shayk y karlie kloss confidencias entre dos mamás muy «top», con sus hijos en nueva york

AMIGAS y compañeras de pasarela, donde compartieron las alas de ángel de una conocida firma de lencería, Irina Shayk y Karlie Kloss son, además, dos supermamás. La «top» de origen ruso lleva ventaja en esto de la maternidad a la estadounidense, puesto que su hija, Lea de Seine, nacida de la relación que mantuvo con Bradley Cooper, acaba de cumplir cuatro años. Karlie, que, junto a su marido, Joshua Kushner, dio la bienvenida a su bebé —del que todavía no han desvelado nombre ni sexo— hace poco más de un mes, seguramente aprovechó el encuentro con su amiga para ponerse al día y pedirle consejo como madre. Los Kushner Kloss han fijado su residencia en Miami, pero la «top» voló a Nueva York, tal vez por compromisos laborales, y no dejó pasar…

1 min.
sofía palazuelo y fernando fitz-james primera visita juntos a su nuevo ático

HACE unas semanas, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo terminaron las obras de reforma de su nuevo ático en el centro de Madrid. Los duques de Huéscar ya comenzaron las tareas de mudanza al piso, con vistas al palacio de Liria, y están ultimando los detalles de la decoración de su hogar. Fernando y Sofía acudieron juntos a la que dentro de poco será su casa, donde estuvieron supervisando los avances de la obra. Luego, dieron un paseo con su perro por el barrio y entraron en Liria, residencia del duque de Alba. La duquesa de Huéscar, que siempre destaca por su elegancia, llevaba un peto en tartán con volantes en los tirantes, un diseño de Inés Domecq. Durante estos días de tanto trabajo, Sofía también ha contado con el apoyo…

3 min.
claudia osborne y josé entrecanales la hija de bertín y el hijo de josé manuel entrecanales, se casan en octubre

«Claudia acaba de anunciarlo a la familia», ha confirmado FabiolaMartínez La pareja convive desde principios de año junto a su mascota, un simpático teckel CLAUDIA Osborne, la hija pequeña que tuvo Bertín con Sandra Domecq, prepara su boda con José Entrecanales, hijo del empresario José Manuel Entrecanales y María Carrión. El enlace representa una nueva unión entre dos grandes dinastías vinculadas a Jerez: los Osborne Domecq y los Entrecanales Domecq. Y es que el abuelo materno de Claudia, Beltrán Domecq, era hermano del bisabuelo paterno de José, Pedro. En definitiva, este «sí, quiero» será el colofón de más de un año de noviazgo y de una amistad de toda la vida. El propio Bertín confirmó la noticia a «Vanitatis». Según ha podido saber ¡HOLA!, los novios tienen previsto casarse en el mes…

1 min.
doña letizia la reina que vuelve a estrenar y viste a juego con sus canas

EL «look» más observado sigue siendo el de la Reina, aunque haya dejado muy poco margen para que se hable de estilismos. Durante siete meses, consiguió, con sus trucos y combinaciones, que casi todo pareciera nuevo, pero, ahora y después de algunas concesiones, parece que ha decidido volver a estrenar ropa. La ocasión lo merecía. Después de recibir en palacio al embajador británico en España, Hugh Elliott, en un nuevo homenaje a su tío Felipe de Edimburgo, presidía, junto al Rey, la presentación de la renovada marca corporativa de IFEMA, así como la nueva estrategia de esta entidad dirigida a impulsar sus dos principales objetivos: digitalización e internacionalización. Un acto para el que recurrió a un conjunto en blanco y negro, a juego con sus canas, que sigue llevando sin…