ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 12 mayo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$103.93
52 Issues

in this issue

11 min.
entramos en el espectacular apartamento en parís de leona könig el hada madrina de las jóvenes promesas de la música clásica

«La vista es magnífica, desde el comedor abres las ventanas y ves la Torre Eiffel y los barcos del Sena. París es una ciudad fascinante y Viena, la cuna de la música», dice Leona, que vive entre las dos ciudades «Crecí en una familia de músicos y economistas y me encantaba tocar en mis ratos libres. Cuando terminé la secundaria, estudié Economía en la Universidad de Praga» «El apartamento es obra del arquitecto François Joseph Graf, uno de los más destacados de París, artífice de importantes hoteles y restaurantes en toda Francia» LA historia de Leona König es la de una mujer que cambió su intensa vida social para dedicarse a la filantropía, impulsada por su pasión por la música clásica. Ella es la fundadora de IMF (Fundación Internacional de Música,…

4 min.
las estrellas del reino máxima y sus hijas ponen alegría y mucho ritmo al cumpleaños del rey

LA Familia Real de los Países Bajos ha vuelto a escena después de muchos meses. Ha sido su «annus horribilis», pero han salido de palacio con la mejor sonrisa. La Reina y sus hijas, dispuestas a convertirse en las estrellas del Día del Rey. Y Guillermo Alejandro I, decidido a remontar el bache, tras bajar treinta puntos en los últimos sondeos. Tras la buena sintonía en el país de los tulipanes, también ha quedado claro que la corona hay que ganársela cada día. Por ello, al mal tiempo, muy buena cara, máximo color, toda la alegría, mucho ritmo y disposición como nunca antes, intentando recuperar la confianza. El soberano cumplía cincuenta y cuatro años, pero también señalaba los ocho que lleva en el trono y todas las promesas que hizo. Pasado,…

2 min.
dolor y consternación en la despedida del ganadero pedro trapote hijo del empresario del mismo nombre, fallecido repentinamente a los cincuenta y dos años

LA noticia de la repentina muerte del ganadero Pedro Trapote, hijo del conocido empresario del mismo nombre, a los cincuenta y dos años, ha causado una gran conmoción en el mundo taurino y en el de la crónica social. Una pérdida inesperada que ha dejado a su padre, a sus cuatro hermanos (Sergio, Christian, Pablo y Gonzalo) y a sus hijos, los mellizos que tuvo con su exmujer, Diana Dominguín, absolutamente devastados. Trapote falleció el pasado martes 27 de abril en su finca de «Las Majadillas» (en el municipio sevillano de El Castillo de las Guardas), mientras dormía la siesta. Aunque se desconocen las causas de la muerte, se baraja la posibilidad de que sufriera un infarto. El ganadero, que hace años había tenido problemas pulmonares, había acudido esa misma mañana…

5 min.
álvaro castillejo sobrino de isabel preysler, y cristina fernández toman la difícil decisión de aplazar su boda

«Me hace mucha ilusión que mi tía Isa-bel sea mi madrina. A ella le hizo también muy feliz que se lo pidiese», comenta Álvaro, que iba a casarse con Cristina el 9 de julio en Sotogrande AL igual que muchas otras parejas, la pandemia ha obligado a Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández a tomar la difícil decisión de posponer su boda. El hijo pequeño de la añorada Beatriz Preysler y su prometida tenían previsto darse el «sí, quiero» el próximo nueve de julio en Sotogrande. «Para una vez que te casas en la vida, lo importante es disfrutar ese día con todas las personas que quieres y, sobre todo, sin limitaciones», admite el joven empresario, que nos anuncia el cambio de planes mientras posa por primera vez con Cristina, periodista…

2 min.
isabel preysler celebra seis años de relación con mario vargas llosa con una romántica cena en el hotel ritz

ISABEL Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, están de enhorabuena, ya que celebran seis años de unión. Un noviazgo del que informó ¡HOLA! en exclusiva en junio de 2015. Mario e Isabel se conocieron por primera vez cuando ella lo entrevistó para esta revista en los años ochenta y, mucho tiempo después, se reencontraron. Hace unos días, la pareja disfrutó de una romántica cena en el hotel Ritz de la capital, inaugurado recientemente. Isabel, en otra lección de estilo, destacó por su favorecedor vestido azul camisero y la llamativa mascarilla elaborada por su amiga Bárbara Pan de Soraluce. Isabel está encantada, ya que, también hace unos días, recibió la visita de su hija Chábeli, quien viajó desde Miami a Madrid para atender sus compromisos profesionales en nuestro país.…

1 min.
elsa pataky y chris hemsworth la excursión en helicóptero de una familia aventurera

La actriz, ahora morena por exigencias del guion, y su marido pasan una temporada en Sídney, donde están rodando ambos sus nuevas películas ELSA Pataky y Chris Hemsworth llevan unas semanas instalados en Sídney con sus hijos mientras ruedan sus respectivas películas. Los niños van al mismo colegio, en la ciudad, que el hijo mayor de Natalie Portman (filma «Thor: Love and Thunder» con el actor australiano) y Benjamin Millepied, a cuyas órdenes Elsa acaba de grabar «Carmen». Nos lo contaba ella misma en una reciente entrevista en estas páginas, donde nos hablaba de su nuevo filme, «Interceptor», por el que ahora lleva su melena morena y ha tenido seguir una dura rutina de entrenamientos. Pero, los fines de semana, la familia regresa a su paraíso en Byron Bay, a aproximadamente una…