ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 23 junio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.72
$100.79
52 Issues

in this issue

2 min
maxi iglesias y la actriz peruana stephanie cayo una nueva y atractiva pareja

HACÍA mucho tiempo que no iba a una alfombra roja… Y más, a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú, “Mochileros”, estos días», decía Maxi Iglesias a su paso por el certamen cinematográfico la semana pasada. Si el actor creó un verdadero revuelo, no fue para menos la revolución que la coprotagonista del filme, Stephanie Cayo, causó en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Los vimos siempre por separado o con la química de dos buenos amigos hasta que las cámaras los captaron cómplices, sonrientes y muy cariñosos por las calles de la ciudad, ya fuera del ojo público. Todo indica…

5 min
savannah hennessy heredera de la famosa dinastía del coñac, debuta como modelo en «¡hola!» en un escenario excepcional: la majestuosa venecia

Su bisabuelo fundó el imperio del lujo LVMH y su padre, Kilian, es uno de los perfumistas más famosos del mundo. «Me siento muy orgullosa de la historia de mi familia», confiesa Savannah SAVANNAH Hennessy es la heredera de una de las familias más destacadas de Francia. Una dinastía pionera del lujo. Su ancestro Richard Hennessy fundó la famosa casa de coñac en 1765, su bisabuelo Kilian fue el fundador del grupo LVMH y su padre, también llamado Kilian, el creador de la casa de perfumes de nicho Kilian Paris. Su madre, Melonie Foster Hennessy, es una artista fotográfica de gran talento. «He crecido delante de la cámara, porque mi madre es fotógrafa, y me siento muy cómoda ante el objetivo», nos desvela la heredera, de diecisiete años, que quiere ser modelo…

4 min
beatrice borromeo y pierre casiraghi belleza, amor y elegancia en la costa azul, en vísperas de su aniversario de boda

EN pocas semanas, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi celebrarán su aniversario de bodas. La aristócrata italiana y el «príncipe» monegasco se casaron el 25 de julio de 2015 y están a punto de cumplir seis años de casados. El balance de la vida matrimonial para la pareja es más que positivo: están tan enamorados como el primer día y ahora son padres de dos niños, Stefano Ercole Carlo, de cuatro años, y Francesco Carlo Albert, que acaba de cumplir tres. Beatrice y Pierre han aprovechado estos primeros días de calor estival para realizar una escapada familiar a Saint-Tropez, muy cerca del Principado de Mónaco. La pareja y sus dos hijos llegaron a la elegante ciudad de la Costa Azul a bordo del «Pachá III», el legendario yate de Carolina de Mónaco.…

9 min
beatriz luengo y yotuel nos presentan a la pequeña zoe y celebran con «¡hola!» su mejor momento

«La llegada de la bebé ha sido una bendición. Siempre soñamos con tener un niño y una niña. Parece lo típico, pero es emocionante porque es una experiencia totalmente diferente», nos dice ella BEATRIZ Luengo y Yotuel Romero no pueden mostrarse más felices con la pequeña Zoe, nacida el pasado 11 de abril. La preciosa bebé, cuyo nombre significa «vida» en griego, es el broche de oro a una historia de amor que surgió en 2003, durante las grabaciones de la serie «Un paso adelante». Cinco años después, los dos artistas se casaron, en Las Vega, y en agosto 2015 vino al mundo su primer hijo en común, D’Angelo, al que llaman cariñosamente Didi. El nacimiento de la pequeña Zoe ha coincidido con un excelente momento profesional para el matrimonio. Beatriz y…

11 min
macarena gómez y aldo comas nos abren las puertas de su refugio en el ampurdán, rodeados de animales exóticos, y nos hablan de su sorprendente cambio de vida

«La pandemia nos ha dado el empujón que necesitábamos para reinventar-nos», afirman La actriz está incursionando en la producción cinematográfica y el empresario lo ha dejado todo para dedicarse al arte «Empecé a pintar porque no sabía qué hacer durante los meses de encierro. En un momento tan oscuro, necesitaba ponerle color a la vida», dice Aldo «Mi sueño es crear películas que luego pueda protagonizar», explica Macarena. «No siempre has de esperar “la llamada”. A veces, hay que hacerse la llamada a una misma» EN marzo de 2020, poco antes de que se declarara el estado de alarma, Macarena Gómez y Aldo Comas dejaron Barcelona y se instalaron con su hijo, Dante, en su finca en el Alto Ampurdán. La actriz y el empresario huyeron de la ciudad en busca…

3 min
momento de relax un plus para la salud

¿QUÉ ES LA SAUNA FINLANDESA? Es un baño de vapor muy utilizado en los países nórdicos, en el que actúan dos tipos de calor: aire caliente seco y húmedo, seguidos inmediatamente de un baño o ducha de agua fría. La sauna tradicional se realiza en un recinto de madera, que se calienta por una estufa, hasta cerca de los 70-80 grados, y sobre la que se ponen grandes piedras, en las cuales se echa periódicamente agua. Esto produce vapor y humedece e ioniza el aire seco. Existen dos bancadas a diferente altura, para instalarse primero en el piso más bajo, pues está más frío, y luego ascender al superior, que se encuentra más caliente. BAÑOS DE VAPOR Conocidos también como baños turcos, se diferencian de la sauna por funcionar a menor temperatura, 40-50 grados,…