ZINIO logo

HOLA 30 junio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.70

in this issue

7 min
maría lladó nos abre las puertas de su original casa, una torre de 1910, a las afueras de barcelona

«Cuando Woody Allen vino a rodar “Vicky Cristina Barcelona”, se enamoró de una casa en la que trabajé y decidió filmar allí», dice la interiorista ES una soñadora y una guerrera a la hora de ir tras sus metas. María Lladó es puro carácter y personalidad y su casa de Barcelona, de la que nos abre sus puertas, es un fiel reflejo de ella, es «autobiográfica», como le gusta decir. Nacida en Madrid, llegó aquí hace treinta años y adquirió esta torre de 1910, de estilo novecentista, que mantiene el encanto y la magia de la época y, aunque vive a caballo entre la capital y la Ciudad Condal, pasa la mayor parte del tiempo en ella. Su pasión siempre ha sido el arte y eso la llevó a estudiar Bellas Artes…

hola210630_article_004_01_01
1 min
ana cristina portillo y santiago camacho cariñosa despedida en la estación del ave

Ala vista está: Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho forman una pareja cada vez más consolidada, después de cuatro años de amor. Hasta ahora, mucho se habían cuidado de aparecer juntos en público. Mucho más de mostrarse cariñosos ante ojos ajenos. Pero eso ha cambiado. Los dos parecen haber dado un paso más en su relación, tras ser fotografiados, por primera vez, a finales del pasado mes de mayo, mientras disfrutaban de una jornada de playa en la costa gaditana, tal como recogíamos en estas páginas. Unas fotos en las que se podía ver que la hermana pequeña de Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz (hijas de Bertín Osborne) y su novio, un atractivo ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus, parecen llevarse a las mil maravillas y lo único que desean…

hola210630_article_014_01_01
1 min
claudia osborne y josé entrecanales los novios del año, en su primer acto juntos tras la confirmación de su boda

COMIENZA la cuenta atrás para una de las grandes bodas de 2021. En el mes de octubre, Claudia Osborne y José Entrecanales se casarán en Jerez de la Frontera, la tierra natal de la madre de Claudia, la inolvidable Sandra Domecq. La hija de Bertín y el hijo del empresario José Manuel Entrecanales están felices y entusiasmados con los preparativos del enlace. La semana pasada, la pareja asistió a la inauguración de la exposición de la fotógrafa María Carrión, futura suegra de Claudia, en la galería de Nicolás Cortés. Se trata de la primera aparición de ambos juntos en un evento público tras la confirmación de su boda. La «coach» emocional ya está perfectamente integrada en su familia política. Claudia y José son muy discretos y no han querido desvelar ningún detalle…

hola210630_article_015_01_01
2 min
jaime de borbón-dos sicilias y charlotte lindesay-bethune protagonistas de la gran boda real del otoño

El duque de Noto y la aristócrata británica se casarán, el 25 de septiembre, en Italia EL príncipe Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo mayor de Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Sofía Landaluce, duques de Calabria, ya tiene fecha para su boda. El duque de Noto y su prometida, la aristócrata de origen escocés Lady Charlotte Lindesay-Bethune, tienen previsto casarse el próximo 25 de septiembre. La pareja se dará el «sí, quiero» en Palermo, Italia, y ofrecerá el banquete en el palacio real de esa ciudad, hogar de los Borbón-Dos Sicilias durante siglos. La boda promete reunir a numerosos miembros de la realeza europea, incluidos representantes de la Familia Real española. El abuelo de Jaime, el infante don Carlos, era primo hermano del Rey Juan Car-los y uno de los grandes amigos del…

hola210630_article_016_01_01
3 min
felipe cortina y amelia millán cambian de escenario para su boda: así es la impresionante finca de ciudad real donde celebrarán su enlace

La ceremonia religiosa será en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, de Retuerta del Bullaque, un pueblo de 900 habitantes ubicado en los Montes de Toledo FELIPE Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Myriam La-pique, ha cambiado el escenario de su boda con la arquitecta Amelia Millán, prevista para el próximo sábado 10 de julio. A pesar de que, en un principio, pensó en la posibilidad de celebrar su enlace en la espléndida residencia de verano de sus padres, ubicada en el cabo de Formentor (Mallorca), finalmente el lugar escogido ha sido la finca familiar de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real. La ceremonia se oficiará en la iglesia de San Bartolomé Apóstol de este pequeño pueblo, de 900 habitantes, ubicado en el corazón de los Montes de Toledo. El enlace…

hola210630_article_017_01_01
1 min
sofía palazuelo reaparece en la ópera, junto a su marido, tras el bautizo de su hija

EL verano ha llegado al armario de Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar optó por el «look» más fresco de los que ha lucido hasta la fecha para acudir, el pasado 15 de junio, junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al concierto benéfico «Acordes con solidaridad» contra la desigualdad y la pobreza, organizado por Ayuda en Acción, en el Teatro Real de la capital. El recital, dirigido por Pablo Heras-Casado, exmarido de Anne Igartiburu, consistió en la interpretación de «El amor brujo», de Manuel de Falla, por parte de la Orquesta Sinfónica de Madrid y la cantaora Marina Heredia. Sofía, de blanco de pies a cabeza, eligió para la ocasión un conjunto de guipur con dibujos de hojas grandes, de clara inspiración ibicenca, creado por Jan Taminiau, su diseñador de cabecera…

hola210630_article_018_01_01