ZINIO logo

HOLA 7 julio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.70
$100.32
52 Issues

in this issue

13 min
tristán domecq nos recibe junto a sus primos en su acogedora y elegante casa de madrid

«Me enamoró porque era una casa muy auténtica, de los años cuarenta o cincuenta, de las que ya quedan pocas en Madrid, y me divierte volver a sacarle brillo» «Soy familiar, aunque también muy independiente, pero ahora que tengo esta casa, invito todo el rato a mis primos y a mis amigos» «Tiene un jardín muy grande, que me permite investigar en el nuevo campo que me encanta, que es el paisajismo» «Vivía en la Puerta del Sol, así que esto no es solo un cambio de casa, sino un cambio de vida radical» MI rincón favorito es, desde luego, el jardín, he estado todo el invierno saliendo aunque cayesen chuzos de punta. Pero la verdad es que me voy moviendo por él según la hora, la estación, el día, si…

hola210707_article_004_01_01
2 min
elena cué, esther alcocer y carmen posadas elegancia española en tres estilos y reencuentro con los reyes

NOCHE de periodismo y noche de gala para los Reyes. Un año más y celebrando otra edición muy especial: la 101 de los Premios Internacionales de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Es la vuelta a la agenda nocturna, el reencuentro con periodistas y la nueva toma de contacto con la sociedad e invitadas como la empresaria Esther Alcocer Koplowitz (de azul); la escritora Carmen Posadas, con mantón morado de flecos, y Elena Cué, en una nueva apuesta por el siempre elegante blanco y negro. Para el acto, la Reina vistió uno de sus modelos más alabados. Un diseño de seda blanco —con guiño al esmoquin del Rey—, de la firma Lola Li. Es una de sus citas favoritas, busca la diferencia y siempre lo consigue, incluso repitiendo modelo.…

hola210707_article_016_01_01
2 min
cuenta atrás para guillermo y kate se reencontrarán con harry

George, a punto de cumplir ocho años, ya sabe que algún día reinará. Se lo han contado sus padres, que le hablaron de «servicio» y«deber real» Harry ya está en Londres para participar en el homenaje a su madre, Lady Di. El viaje será breve y no lo acompañan ni su mujer ni sus hijos EL príncipe George está a punto de cumplir ocho años y sabe que algún día será Rey. Según la prensa británica, sus padres, los duques de Cambridge, ya le hablaron de cuál será su destino. En la conversación surgieron palabras como «servicio» y «deber real». El pequeño es el tercero en la línea de sucesión al trono, pero el pasado domingo 20 de junio dio un significativo paso en su forja como futuro heredero. El príncipe…

hola210707_article_018_01_01
1 min
así es félix de dinamarca otro atractivo príncipe de la realeza europea que se acaba de graduar

LA realeza europea ya cuenta con otro joven y atractivo príncipe: Félix de Dinamarca, de dieciocho años, que acaba de graduarse de sus estudios de bachillerato. El segundo de los cuatro hijos de Joaquín de Dinamarca —hijo menor de la Reina Margarita— se mostró muy feliz durante la ceremonia, celebrada en Copenhague, ya que sus padres pudieron reunirse con él en un día tan señalado. El príncipe Joaquín y Alexandra Manley se separaron en 2004,tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Félix. Joaquín, además, reside en París junto a su segunda esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos pequeños. Félix posó orgulloso con sus padres y su hermano, Nicolás, llevando la tradicional gorra con la que en el país nórdico se festeja la graduación de…

hola210707_article_020_01_01
2 min
maría pombo da la bienvenida al verano con una escapada de chicas a ibiza y formentera

La «influencer», que tuvo a su primer hijo hace seis meses, lució tipazo junto a su hermana Marta y sus amigas, entre las que estaban María Fernández-Rubíes y Natalia Coll CONTABA a sus casi dos millones de seguidores que entre la pandemia y la maternidad había perdido la práctica haciendo maletas y que hacía tanto tiempo que no viajaba que estaba hasta nerviosa… Pero lo que no ha olvidado es cómo pasárselo bien con sus amigas. María Pombo ha dado la bienvenida al verano con su hermana Marta y algunas de sus mejores amigas, como María Fernández-Rubíes, Daniela Rodríguez, María Partida Manrique (Meriloves), Leti Odériz y Natalia Coll, con quienes ha disfrutado al máximo de Ibiza y Formentera durante cuatro días. Con ellas ha navegado por las cristalinas aguas de las…

hola210707_article_022_01_01
1 min
carla pereyra una enamorada y escultural madre de familia

AL igual que en años anteriores, Carla Pereyra ya se encuentra disfrutando de sus tradicionales vacaciones en su adorada isla de Ibiza, teniendo a su lado, como no podía ser de otra manera, a su marido, Diego Simeone, padre de sus dos hijas: Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos. Haciendo gala de una espléndida figura, que lució en bañador, la modelo argentina demostró lo enamorada que está del flamante entrenador del Atlético de Madrid, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de boda el pasado 14 de junio, y demostró que sus pequeñas la colman de felicidad, puesto que, durante la divertida jornada, estuvo en todo momento pendiente de ellas. La divertida jornada coincidió con el día que se hizo pública la noticia de que Giuliano, el…

hola210707_article_024_01_01