ZINIO logo

HOLA 28 julio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.70
$100.32
52 Issues

in this issue

11 min
entramos en la fabulosa casa, en pleno bosque de varsovia, de la empresaria polaca joanna przetakiewicz y su marido, rinke rooyens

EN el bosque que rodea las villas más importantes de Varsovia se encuentra el nido de amor que Joanna Przetakiewicz y Rinke Rooyens han transformado en una hermosa residencia moderna, ecléctica, hecha a la medida de sus pasiones, su amor, su pasado y su futuro. Joanna, una mujer de gran poder social y muy activa en defensa de la condición y el desarrollo de la mujer, ha creado el movimiento polaco más importante e inspirador para miles de mujeres. En 2020 creó la Fundación Modern Female Era, que cuenta con cien embajadoras, mujeres líderes en sus ciudades de Polonia y en Chicago, Londres, Hamburgo y Bremerhaven. Bella, dotada de un gran sentido del humor, determinada y valiente, con una trayectoria impactante, a Joanna le encanta la moda y la decoración de…

hola210728_article_004_01_01
1 min
bella hadid y marc kalman viven su particular «el lago azul» en el sur de francia

EL mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada». Así anunció Bella Hadid, una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, que tiene nuevo novio. La supermodelo, de solo veinticuatro años, ha hecho público su noviazgo con Marc Kalman, un joven diseñador gráfico y director de arte conocido entre las celebridades de Hollywood. Bella ha elegido el Festival de Cannes para hacer su primera aparición junto a su pareja. La «top model» y su novio han disfrutado de unos románticos días de descanso en el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, el preferido de los famosos cuando recalan en Cannes. Bella y Marc han pasado estos días paseando por La Croisette, el bulevar de la ciudad que bordea la bahía, tomando el sol en la piscina del hotel…

hola210728_article_014_01_01
2 min
alexandre arnault y geraldine guyot las imágenes de la boda del heredero del gran imperio de la moda

EL pasado sábado 10 de julio, París acogió una de las bodas más chic de la temporada. Se trataba del enlace de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot, quienes se casaron, en una ceremonia civil, ante un reducido grupo de amigos y familiares. El novio es hijo de Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y el tercero del mundo, tras Jeff Bezos y Elon Musk, y de su segunda esposa, la pianista Hélène Mercier. Alexandre es, además, vicepresidente de Tiffany, heredero del grupo LVMH, uno de los mayores conglomerados del lujo mundial, junto a sus cuatro hermanos, Frederick y Jean, así como Delphine y Antoine, fruto del primer matrimonio de su padre con Anne Dewavrin. La novia es «influencer» y diseñadora de D’Estrëe, una marca de accesorios que lucen…

hola210728_article_016_01_01
2 min
alex rivière romántica pedida de mano en el lago como

«El día más feliz de mi vida. Te amo más de lo que las palabras puedan decir», ha dicho Alex DESDE que empezaron a compartir su historia de amor en las redes, en la primavera de 2019, Alex Rivière ha recorrido los escenarios más románticos del mundo con el empresario Christian Sieber: París, Cannes, Mónaco, Capri, Portofino, Maldivas… Pero el más especial que ha visitado la pareja es el lago Como, en Italia, pues es allí donde el novio de la «influencer» le ha pedido matrimonio, el pasado 10 de julio. Este momento inolvidable ha tenido lugar en «Villa Balbianello», una bellísima mansión, de finales del siglo XVIII, que perteneció al aristócrata y político Giuseppe Arconati Visconti, abuelo del cineasta Luchino Visconti, y que, entonces, se convirtió en punto de encuentro…

hola210728_article_017_01_01
3 min
vaqueros con rotos, camisetas y botas: leonor y sofía se apuntan a la lucha «eco» en su primer acto juntas en solitario

Leonor recibió a sus nuevos compañeros de colegio mientras Felipe VI se encargó de las bromas y las risas La princesa lo tiene todo listo para irse a Gales y acaba de recibir la vacuna contra la COVID, al tiempo que la Reina LA princesa Leonor y la infanta Sofía participaron en la ceremonia de clausura de la campaña «Un árbol por Europa», organizada por la Oficina del Parlamento Europeo, para apoyar la lucha contra el cambio climático. Fue su esperado debut en solitario juntas, lejos de palacio, aunque estuvieron acompañadas por 35 jóvenes de once nacionalidades de la Unión Europea, de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo y de la asociación Equipo Europa La infanta Sofía nunca había aparecido públicamente sin sus padres, pero, mano a mano con la princesa, ha…

hola210728_article_018_01_01
5 min
boris sajoniacoburgo-gotha primera entrevista del príncipe escultor

«La vena artística me vino de ambas partes de la familia. Mi madre nos inculcó el arte desde pequeños y mi padre también era extremadamente creativo» CON solo veintitrés años, Boris Sajonia-Coburgo-Gotha acaba de exponer, por primera vez, sus esculturas en París. El hijo mayor del recordado príncipe Kardam de Bulgaria y de Miriam de Ungría estudió Bellas Artes y Escultura en la prestigiosa Universidad de las Artes de Londres (UAL) y, hace unas semanas, presentó su obra en la capital francesa. Compartió la muestra, llamada «A Trilateral Game» («Un juego trilateral»), con dos amigas artistas y compañeras de estudios: Antoinette Bizouard de Montille, organizadora y estudiante de Arquitectura en París, y Elise de Falletans, que exhibió una serie de vídeos. Los tres presentaron las obras que realizaron en los meses…

hola210728_article_020_01_01