HOLA 18 agosto 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.61
$96.70
52 Issues

in this issue

11 min
paula babiano

«Ahora comparto momentos de celebración y felicidad de los demás y eso es muy satisfactorio. Siendo abogada, me pasaba el día buscando soluciones legales para problemas que, generalmente, eran muy difíciles»«Esta casa representa mi infancia completa», dice Paula. «Al ser tan grande, suelo montar algún plan con amigos para aprovecharla. Antes sí nos reuníamos todos los tíos y primos en Navidad y lo pasábamos bomba» PAULA Babiano había encaminado su vida al mundo de las leyes. Nacida en Algeciras, creció en Sotogrande, donde sus padres tenían un despacho de abogados. Estudió Derecho, hizo un máster en Bolsa y Finanzas y, antes de terminar la carrera, comenzó a opositar al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles de España. «Aprobé un par de exámenes, pero, finalmente, suspendí y…

f0004-01
2 min
carlota casiraghi

Ha pasado unos días en la Costa Azul junto a su marido, Dimitri Rassam, y su hijo Balthazar, de dos años, antes de poner rumbo a la isla de Pantelaria EL pasado 3 de agosto, Carlota Casiraghi ha cumplido treinta y cinco años y lo ha hecho en un momento de plenitud y serenidad. En los últimos meses, la hija de Carolina de Mónaco se ha mostrado como nunca antes y ha dado un paso al frente sacando a la luz facetas de su vida que desconocíamos, como su pasión por los libros, su sensual voz—con la que sorprendía, en un desfile de Chanel, junto al músico Sébastien Tellier—, su talento como conferenciante y, además, volvía a demostrar su arte para enamorar a las cámaras haciendo de modelo de nuevo. Un reflejo…

f0016-01
1 min
miranda rijnsburger

COMO cada año, Cristina y Victoria Iglesias han puesto rumbo a su paraíso particular, la finca «Cuatro Lunas», que su padre tiene en Ojén, al lado de Marbella, donde pasan las temporadas estivales desde que eran niñas. Junto a ellas está su madre, Miranda Rijnsburger, y también han compartido algunas imágenes de este verano con sus hermanos Guillermo y Miguel, a quien todos llaman Michael. Allí las gemelas, que en mayo cumplieron veinte años, disfrutan de sus mejores planes con sus amigos, del sol, del mar, de su deporte favorito, que es la hípica; pero, sobre todo, del tiempo en familia. En esta ocasión, Victoria era fotografiada dando un paseo por los alrededores de la casa con su madre, a quien cada día se parece más y, además, tanto ella como…

f0018-01
2 min
eva gonzález y cayetano rivera

El diestro volverá a torear la tradicional corrida goyesca de Ronda, el próximo 4 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten PARA Eva González, el paraíso en la tierra existe y, aparte de su tierra natal, Mairena de Alcor (Sevilla), este no es otro que Cádiz. Desde que, hace un tiempo, la costa gaditana la cautivase por completo, no paró hasta encontrar una residencia en ella. Desde entonces, cada verano —y siempre que puede— se desplaza a su refugio, donde ya se encuentra disfrutando de su descanso estival. Si encima este viene precedido de unos días separada de su marido —por motivos laborales—, las vacaciones se vuelven inolvidables. Una vez cumplido con su com promiso taurino en Inca (Mallorca), donde participó en un festival benéfico, Cayetano Rivera puso rumbo a…

f0020-01
1 min
laura sánchez y david ascanio

Pasan sus vacaciones en su casa de la playa de Mangueta, en la costa gaditana LA pasada semana, Laura Sánchez nos recibía en su casa de verano, en la playa de Mangueta, su paraíso en la costa gaditana, donde disfruta de sus vacaciones junto a su marido, David Ascanio. Estos días, la pareja ha sido fotografiada mientras daba un tranquilo y romántico paseo a la orilla del Atlántico, felices, cómplices y enamorados, tras doce años juntos y haber celebrado recientemente su tercer aniversario de boda. Ha sido este un año de superación para la modelo y empresaria, a quien le fue diagnosticada diabetes tipo 1: «Los cuarenta me han traído este regalo. Hace poco que me han dicho que la llame “amiga” y me gusta mucho llamarla así, porque va a…

f0022-01
9 min
el verano más diferente de la familia real apuran sus días de vacaciones juntos, antes de despedir a la princesa leonor

LOS Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía eligieron su escenario preferido para la primera salida del verano. Mallorca es mar, pero también sierra, y a la Familia Real le encanta pisar tierra con las montañas en el horizonte. Naturaleza, arte y espiritualidad. De la catedral de Santiago, donde las hijas de Felipe VI dieron sus primeros pasos como «peregrinas », al monasterio de Lluc, uno de los rincones más sagrados de la isla, para protagonizar las imágenes más esperadas de las vacaciones. Los soberanos siempre enmarcan su verano en la sierra de Tramontana y, este agosto, sin posado en Marivent, han llegado hasta su mismo corazón para señalar el décimo aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad. La visita comenzó a las siete y media de la tarde, en…

f0024-01