HOLA 1 septiembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.61
$96.70
52 Issues

in this issue

10 min
joan gràcia (tricicle) nos recibe, con su mujer y sus dos hijas, en su colorida casa ibicenca

«Ana es una mujer guapísima, encantadora y con un carácter que te hace fácil la vida. Me gustó su pasión por la gastronomía, que compartimos y hemos trasladado a nuestras hijas, Carlota y Julieta» «En esta casa podemos hacer una vida muy diferente de la que hacemos por la noche en Ibiza. Pasamos de los tacones y las lentejuelas a las chanclas y los pareos», nos cuenta Ana, que se dedica a la organización de eventos para empresas y familias EN plena playa de Las Salinas, la más famosa de Ibiza, surge la casa del actor y productor Joan Gràcia y su mujer, Ana Fernández. Inmersa y casi escondida entre cactus, plantas mediterráneas y grandes zonas de vegetación natural, la blanca vivienda se asoma al gran mar azul del Mediterráneo. El…

hola210901_article_004_01_01
1 min
sofía palazuelo una mamá diez, a punto de celebrar el primer cumpleaños de su hija, rosario

La duquesa de Huéscar ha recuperado su envidiable figura tras dar a luz a su hija, nacida el ocho de septiembre del año pasado NO hay duda de que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están disfrutando al máximo del «Ayax III», el barco «vintage» que posee el duque de Alba desde los años ochenta. Si los duques de Huéscar ya se dejaban ver en aguas próximas a Sotogrande a principios de mes —tal y como podíamos ver en unas imágenes publicadas en exclusiva por ¡HOLA!—, ahora surcan la costa de Marbella a bordo de la misma embarcación. En esta ocasión, contaron con la compañía de unos amigos y de su simpático ejemplar de teckel, que vigilaba con cautela a Sofía y Fernando en cada uno de sus chapuzones. Quien no se…

hola210901_article_016_01_01
1 min
inés domecq la mejor modelo de sus diseños, que han conquistado hasta a la reina letizia

COMO cada verano, Inés Domecq está disfrutando de sus vacaciones en familia entre Soto-grande y Marbella. Sin embargo, también está aprovechando estos días para encontrarse con amigos. Así lo hizo el pasado miércoles 18, en Marbella, sin la compañía de su marido, Javier Martínez de Irujo, marqués de Almenara, ni la de los dos hijos del matrimonio, Sol y Alfonso. En su cita, Inés volvió a deslumbrar con su figura y estilazo. Todo gracias a uno de los diseños de su firma de ropa, The IQ Collection, que creó en la primavera de 2020. A lo largo de este año, la marca de Inés no ha parado de crecer: ha vestido a la Reina Letizia —en la pasada edición de Fitur—, al igual que a Paz Vega —en el Festival…

hola210901_article_018_01_01
2 min
felipe cortina y amelia millán pasan sus primeros días de casados en ibiza

FELIPE Cortina protagonizó, el pasado diez de julio, una de las bodas del verano, tal como nuestros lectores conocen tras el amplio reportaje que publicamos. El mayor de los dos hijos de Myriam Lapique y Alfonso Cortina —fallecido en abril de 2020, a causa del coronavirus— contrajo matrimonio con Amelia Millán, en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, tras lo cual comenzaron a preparar su viaje de novios, que parecen haber comenzado en Ibiza, a la espera de la próxima e inminente boda que celebrará la familia. Cabe recordar que el próximo en pasar por el altar será Carlos, el hermano menor de Felipe, financiero de treinta y siete años, que se casará, el cuatro de septiembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq. Una celebración que…

hola210901_article_019_01_01
2 min
valeria mazza, genoveva casanova, jaydy michel y marta sánchez reunión de bellezas en el concierto de plácido domingo, en el starlite festival

PLÁCIDO Domingo demostró, en el Starlite Catalana Occidente, que, a sus ochenta años, no solo tiene una gran voz, sino que cuenta con el cariño y el favor del público, que, puesto en pie, aplaudió con entusiasmo cada una de sus intervenciones en el que era el concierto del verano más esperado en Marbella. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga y la soprano madrileña Saioa Hernández, en sustitución de Ainhoa Arteta, por los problemas de salud que padece, el tenor ofreció una actuación magistral y llena de sorpresas en el segundo de los conciertos que celebra en España tras su vuelta a los escenarios, después de un paréntesis de casi dos años. El broche final lo puso interpretando con Marta Sánchez el Himno de España, con letra compuesta por…

hola210901_article_020_01_01
8 min
manu tenorio nos habla de los grandes éxitos de su vida: su familia, sus veinte años en la música y el inesperado giro de su carrera

Posa para ¡HOLA! con su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones EN 2001, tras su paso por «Operación Triunfo», Manu Tenorio se convirtió en uno de los hombres más célebres de España. «Tengo millones de anécdotas. ¡Podría escribir libros y libros! Por ejemplo, en una firma de discos, tuve que salir escondido en el maletero de un coche. Era la única solución porque había mucha gente esperando. La situación se estaba descontrolando y las medidas de seguridad eran insuficientes», confiesa el artista, de cuarenta y seis años, desde Ibiza, donde recibe a ¡HOLA! durante sus vacaciones junto a su esposa, la periodista Silvia Casas, y su hijo, Pedro, de ocho años. Desde allí rememora sus veinte años de carrera en la música, que…

hola210901_article_022_01_01