HOLA 8 septiembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.61
$96.70
52 Issues

in this issue

9 min
entramos con mercedes fernández de córdoba

Ubicado en las cercanías de Vigo, es residencia de la familia desde el primer conde de Condomar, Diego Sarmiento y Acuña, gran embajador de España en Inglaterra durante el reinado de Jacobo I ME considero una persona creativa, exigente con mi trabajo, generosa, humana, amante de la Naturaleza, de Galicia y muy orgullosa de mis raíces». Así es como se define la interiorista Mercedes Fernández de Córdoba, hija del decimotercer conde de Gondomar, Gonzalo Fernández de Córdoba y Narváez, y de la decoradora Mercedes Ordeig y de Olázabal. Mercedes, descendiente del legendario Gran Capitán y emparentada con la casa ducal de Medinaceli, nos recibe en el histórico pazo familiar de Gondomar. Ubicado en las cercanías de Vigo, la casa señorial gallega es residencia de la familia desde el primer conde de…

f0004-01
2 min
elsa pataky y chris hemsworth

LOS planes en la Naturaleza y disfrutando de deportes acuáticos o de aventura son de lo más habituales en la familia de «robinsones de los mares del sur» formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Viviendo en un lugar como Byron Bay, un privilegiado enclave en la costa sureste australiana, el matrimonio aprovecha cada ocasión para compartir tiempo con sus hijos al aire libre y que se interesen también por sus aficiones. Así, el actor, que es un loco del surf, un deporte que practica desde que era niño con su padre y sus hermanos, se ha convertido en el mejor profesor de Elsa, ya toda una experta, y los niños. Y la actriz española, a su vez, ha conseguido que India siga sus pasos en la equitación—ya ha empezado…

f0014-01
4 min
charlene y alberto de mónaco

«Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo», ha dicho la princesa, a quien no se ha visto en Mónaco desde comienzos de añoLa exnadadora ha reaparecido visiblemente más delgada y frágil tras la operación de cuatro horas a la que se sometió para poner fin a una grave infección NUNCA antes una princesa consorte monegasca había estado alejada durante tanto tiempo del principado y de sus deberes reales. Charlene de Mónaco lleva desde comienzos de año sin pisar su reino. Su último acto oficial y público en La Roca fue en el mes de enero. En marzo, la exnadadora olímpica viajó sola a su país de origen, Sudáfrica, para asistir al funeral del Rey de los zulúes. En mayo, inició un safari de doce días por su…

f0016-01
1 min
paris hilton

Acaba de comprar una casa de más de siete millones de euros a la orilla del mar, en una de las zonas más exclusivas de Malibú ESTÁ inmersa en los preparativos de su boda y, mientras tanto, Paris Hilton apura los últimos días de verano con su prometido, Carter Reum, primero en Córcega y después en Cerdeña, donde ha sido fotografiada a bordo de un lujoso yate luciendo tipazo en cubierta y protagonizando besos de película con su futuro marido. Parece que este será el último verano de soltera de la polifacética heredera del imperio Hilton, que por fin dará el «sí, quiero» después de haber estado comprometida en tres ocasiones con sus anteriores parejas… y todo apunta a que a la cuarta irá la vencida. Aún no han desvelado la…

f0020-01
1 min
nicky

LE apasiona la vida y el ambiente que se respira en la ciudad de Nueva York, donde nació, pero, cuando llega el verano, a Nicky Hilton siempre le gusta poner rumbo a la costa oeste y desconectar en familia en las playas de Malibú. Ella vivía en Los Ángeles antes de casarse y comenzar una nueva vida de casada en la ciudad de los rascacielos, por eso procura volver a menudo. Junto a su marido, el financiero James Rothschild, y sus dos hijas—Lily Grace, de cinco años, y Teddy, de tres—, ha disfrutado del sol, el mar y de divertidos juegos en la arena apurando los últimos días de agosto. La bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton y su marido, que también desciende de una poderosa dinastía—en su caso, de banqueros—,…

f0021-01
5 min
julio iglesias

«Tengo una familia espléndida y una mujer a la que amo con toda mi alma»«A veces, oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas»«Por supuesto que me duele la espalda, como siempre me ha dolido. Por supuesto que tengo menos fuerzas que las que tenía antes» DÓNDE está Julio Iglesias? ¿Cómo se encuentra de salud? ¿Cómo está su relación con su mujer, Miranda Rijnsburger? ¿Está preparando sus memorias? Desde que comenzó la pandemia, el cantante español más internacional está alejado de los escenarios, y eso ha desatado todo tipo de rumores en los últimos meses. Ahora, el propio Julio ha querido desvelar las incógnitas y aclarar las dudas sobre su vida. El artista, que en el mes de septiembre cumplirá setenta y ocho años, ha compartido…

f0022-01