HOLA 15 septiembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.61
$96.70
52 Issues

in this issue

9 min
jacques garcía

Noto, la histórica localidad, patrimonio de la humanidad de la Unesco, fue reconstruida tras el terremoto que asoló la zona en 1693 y está considerada una joya del BarrocoEs el artífice de la renovación de varias salas del palacio de Versalles y el museo del Louvre en París«Mi amor por el siglo XVII nació hace cuarenta años, con la renovación del parisino hotel de Sagonne, obra de Mansart, designado por el Rey Sol como arquitecto del palacio de Versalles» HAY pocas palabras que describan al gran maestro Jacques García, un arquitecto y diseñador de interiores francés que tiene el genio de un eclecticismo con raíces profundamente culturales para la creación de algunas de las obras más bellas del mundo. Ha marcado tendencias, como con su trabajo en el icónico hotel Costes…

f0004-01
1 min
lady amelia spencer

Prepara su boda con el empresario Greg Mallett, su novio desde hace once años EL verano pasado, Lady Amelia Spencer, hija de Charles Spencer y sobrina de la princesa Diana de Gales, anunciaba su compromiso con el empresario Greg Mallett. Un año después, todavía no ha revelado la fecha del enlace, pero sí ha dado un paso más hacia el altar: se ha mudado a Londres. La aristócrata, de veintiocho años, acaba de ser fichada por la agencia de modelos Storm y comienza una nueva etapa en Inglaterra con su prometido, su novio desde hace once años. Amelia y Greg acaban de regresar de Italia, donde se casó su hermana mayor, Lady Kitty. La pareja aún no ha decidido dónde vivirá en Londres. El padre de la aristócrata, el conde Spencer, reside…

f0016-01
1 min
alejandra onieva

Tras pasar unos días en Ibiza UN año de amor han celebrado este verano Alejandra Onieva y su novio, Sebastian Stan, la famosa estrella de «Los Vengadores», que lleva más de una década dando vida a Bucky Barnes, Soldado de Invierno, en las películas—y ahora también su serie—del universo cinematográfico de Marvel. El pasado agosto, la pareja regresaba a Ibiza, donde fueron fotografiados por primera vez en el verano de 2020, y donde el actor sopló la velas de treinta y nueve cumpleaños y se encontraron con un grupo de amigos. Ya en plena «rentrée» y antes de que el actor vuelva de lleno a sus numerosos proyectos, la pareja ha sido fotografiada dando un romántico paseo por el parque de El Retiro. Hace unos días se reunieron con el hermano…

f0017-02
6 min
un día con brad pitt la estrella de hollywood que vuelve a brillar

Ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para mostrarnos un «pedacito» de su vida como protagonista de la campaña mundial de De’Longhi EL último gran éxito de Brad Pitt ha sido la serie «El ferrocarril subterráneo», que el próximo 19 de septiembre optará a los Emmy, los premios más importantes del mundo de la televisión. Y no, él no aparece en la aterradora, realista y, a la vez, onírica historia de la novela de Colston Whitehead, ganador del Pulitzer, sobre la América esclavista. Su mano se deja ver detrás. Es cierto que Brad Pitt ha espaciado sus apariciones como actor, no porque vaya a abandonar su carrera, como se ha llegado a decir, sino todo locontrario. Hace ya muchos años que su compromiso con el cine y las historias que…

f0018-02
1 min
amanda hearst

Es bisnieta de Randolph William Hearst, el ciudadano KaneCumbre de herederas, una visita a la isla de Richard Branson y un paseo en barco con los KennedyKick Kennedy, hija de Robert Kennedy, Jr., y Lili Buffett, casada con el nieto del magnate Warren Buffett, asistieron a la velada solidaria EL Bridgehampton Tennis & Surf Club es un club privado de tenis y surf. Pero, como todo en los Hamptons, es mucho más que eso. Este exclusivo club, ubicado en un pueblo de ensueño en la costa este, es el punto de reunión de la aristocracia estadounidense durante los veranos. Los Hearst, los Hilton, los Kennedy o los Buffett recalan allí cuando desembarcan en las playas de Long Island, huyendo del calor de Nueva York.Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la prensa…

f0022-01
4 min
los grandes duques de luxemburgo

Un posado irrepetible en su villa del sur de Francia, después de no haber podido hacer planes todos juntos desde el inicio de la pandemiaCinco hijos, dos nueras, una más en camino hacia el altar y cinco nietos con el adorable príncipe Carlos como protagonista JUNTOS de nuevo! El verano pasado, la familia gran ducal no pudo reunirse por la pandemia, pero, después de un año y medio sin hacer planes unidos, han podido disfrutar de uno de los veranos más idílicos. Están todos y dos más: el pequeño príncipe Carlos, hijo de los herederos del gran ducado, Guillermo y Estefanía, y la prometida del príncipe Luis, Scarlett-Lauren Sirgue. Los grandes duques Enrique y María Teresa, que celebraron el cuarenta aniversario de su boda el pasado febrero, no podían estar más felices…

f0024-01