HOLA 29 septiembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.61
$96.70
52 Issues

in this issue

10 min
francisca amorim

La finca tiene casi cuatro mil hectáreas y fue adquirida en 1987 por su abuelo, que fue uno de los empresarios más relevantes y poderosos de las últimas décadas, conocido como el Rey del CorchoTiene diecinueve años, es nieta de Américo Amorim, creador de un grupo líder mundial en la producción de corcho, e hija de Paula Amorim, una de las mujeres más influyentes del país«Vengo de una familia emprendedora y trabajadora, forma parte de nuestro ADN. En ese sentido, tengo muchas ambiciones profesionales y una de ellas es dejar mi impronta personal, dando continuidad al proyecto familiar» CON el pantano de Alqueva como telón de fondo, en el corazón del Alentejo, Francisca Amorim nos abre las puertas de su casa familiar: «Herdade do Peral». Con casi cuatro mil hectáreas, fue…

f0006-01
1 min
alessandra y christian

EL 25 de noviembre, Ernst de Hannover se presentará en los tribunales alemanes para reclamar a su primogénito, el príncipe Ernst August, varias propiedades, incluido el castillo de Marienburg, además de obras de arte y otros objetos de valor. A la espera de que comience el juicio, el marido de Carolina de Mónaco ha reaparecido en Madrid, tras meses alejado de los focos, y se ha reunido con su hijo pequeño, el príncipe Christian. Sonriente y con buen aspecto, Ernst ha compartido una tarde con su hijo y en compañía de una amiga. Por su parte, Alessandra de Osma asistió con su madre, Elizabeth Foy Vásquez, al desfile de Jorge Vázquez. En un momento crucial para los Hannover, Alessandra brilló con su sonrisa y elegancia.…

f0018-01
2 min
sara carbonero e iker casillas

TRAS once años de amor, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban, el pasado 12 de marzo, su separación. Una decisión nada fácil, pero sí meditada y consensuada para mantener «el respeto, el afecto y la amistad», como ellos mismos dejaron claro desde el inicio. Y así lo han mantenido durante estos meses, en los que ambos han ido tomando el pulso a su nueva situación, emprendiendo caminos distintos como pareja, pero el mismo como familia y valorando siempre lo más importante que tienen en común, sus dos hijos: Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. De ahí que, dos meses después de su esperado reencuentro público, en la boda a la que asistieron en Valladolid con sus pequeños, Iker y Sara hayan sido fotografiados juntos de nuevo, en esta…

f0020-01
3 min
meghan y harry

La exactriz lleva un reloj de la princesa Diana, su sortija de compromiso, un brazalete que simboliza el amor y los anillos de una firma que apoya a mujeres emprendedoras HARRY y Meghan han vuelto al trabajo y lo han hecho a lo grande. Los duques de Sussex son los protagonistas del número especial que la revista «Time» dedica cada año a las cien personas más influyentes del mundo. El príncipe y la exactriz posan por primera vez juntos para una portada, en una imagen que ha desatado ríos de tinta y todo tipo de interpretaciones: la duquesa gana protagonismo, colocándose por delante del duque, con postura de seguridad y confianza. «En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión…

f0022-01
10 min
james middleton y alizée thevenet

Nos hablan de los recuerdos de su gran día, en Francia, rodeados por sus seres queridos y con dos «niñas de las flores» muy especiales«Fue maravilloso poder celebrar finalmente nuestra boda acompañados por nuestras familias y amigos»«Mientras hablaba de diseños con Carole y compartíamos ideas para ver si me inspiraba, me probé su vestido de novia y me enamoré de él» CON una radiante sonrisa y encaramados al asiento delantero de un descapotable «vintage», James Middleton y Alizée Thevenet estaban listos para, por fin, darse el «sí, quiero » y convertirse en marido y mujer. Podemos relatar cómo fue ese momento con la campiña francesa como telón de fondo. En exclusiva mundial, ¡HOLA! publica las primeras fotografías del gran día de la feliz pareja. El sábado 11 de septiembre, habiendo reunido a…

f0024-01
3 min
belén corsini

La novia forma parte de una gran saga de empresarios y el novio es nieto de Alfonso Osorio García, hombre de confianza de Adolfo Suárez y figura clave de la Transición EL pueblo de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, ha sido el escenario de una de las bodas más distinguidas de la temporada. El fin de semana, María Corsini de Lacalle, hija del empresario Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle, se casó con el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, hijo de Alfonso Osorio Iturmendi y de Esperanza Núñez-Lagos Bau. La novia es hermana de Belén Corsini, condesa de Osorno, y dio el «sí, quiero» arropada por ella y su cuñado, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno. Los novios se casaron en una iglesia cerca de «Dehesa de Valbueno», la…

f0034-01