HOLA 3 noviembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.60
$96.41
52 Issues

in this issue

10 min
marina vernicos entramos en su sorprendente y moderna casa de once plantas en atenas, rodeada de historia, inspirada en el mar y con vistas únicas a la acrópolis

«Era un edificio de apartamentos. Nos encantó esta ubicación, compramos todo, lo demolinos y reconstruimos. Cada piso tiene un diferente uso: en uno dormimos, en uno comemos, en otro nadamos…» SU pasión por el mar se respira en todas partes. Por eso, su casa es un edificio de once pisos que parecen olas y hay tres piscinas, en la planta sótano, en la entrada y en la azotea. El elemento agua marca toda la vida de Marina Vernicos, sexta generación de una dinastía de importantes armadores griegos. Su padre, Georgios Vernicos, es un conocido empresario griego, activista social, importante figura política y director de Vernicos Yachts, mientras su marido, Miltos Kambourides, es un emprendedor de origen chipriota, fundador de Dolphin Capital. Su pasión es la fotografía artística que retrata el mar y…

f0006-01
2 min
angelina jolie vuelve a la alfombra roja, arropada por sus hijos

Shiloh, de quince años, sorprendió con su nuevo estilo, y Valentina, la hija de Salma Hayek, también acaparó los «flashes», a sus catorce años ES frecuente ver a Angelina Jolie acompañada por alguno de sus hijos cuando asiste a actos públicos, pero ya no es tan frecuente que se repitan aquellas imágenes de hace unos años, cuando iban todos juntos a todas partes, ahora que son ya adolescentes. Hace unos días, volvíamos a ver a la tribu de los Jolie-Pitt, casi al completo, acompañando a su madre, en el teatro Dolby, de Los Ángeles, al estreno de «Eternals», película en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. Una oportunidad para ver lo mucho que han cambiado Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox (Pax, de diecisiete…

f0018-01
1 min
lapo elkann y joana lemos disfrutan de su luna de miel, en madrid, tras su gran boda portuguesa

LAPO Elkann y Joana Lemos se encuentran disfrutando de su luna de miel tras su romántico «sí, quiero», que celebraron el pasado siete de octubre, en el Algarve (Portugal), y cuyas imágenes ofreció ¡HOLA! en exclusiva. El flamante matrimonio ha decidido realizar una de sus primeras paradas en Madrid. Durante los últimos días, se han alojado en un exclusivo hotel del barrio de Salamanca, donde han aprovechado para degustar la gastronomía local y realizar algunas compras. Por ejemplo, el heredero de Fiat no dudó en adquirir unas llamativas deportivas que estrenó en el mismo momento. Durante su paso por la capital, el empresario italiano y la expiloto de «rallies» portuguesa han sido la viva imagen de la felicidad. Abierto y cercano, Lapo ha protagonizado varios divertidos momentos al saludar a los…

f0020-01
12 min
sara carbonero e isabel jiménez repasan sus diez años de amistad, en su entrevista más divertida

«Somos muy bailongas, muchísimo. Y si nos dejan un micro, pues también cantamos», añade su amiga ERA verano de 2011 cuando sus caminos se cruzaron por primera vez en «Informativos Telecinco». Desde entonces, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han convertido no solo en compañeras de trabajo, sino también de vida. Juntas han vivido sus momentos más felices, los nacimientos de sus hijos. De hecho, Sara es madrina de Hugo, el mayor de los dos niños que ha tenido su amiga con el ingeniero Álex Cruz. Pero ambas también han mostrado su incondicionalidad en sus capítulos más difíciles, como cuando Carbonero se enfrentó al cáncer o se separó de Iker Casillas. Pero la unión siempre hace la fuerza y, sin duda, Sara e Isabel forman un equipo perfecto. Lo hemos vuelto…

f0022-01
1 min
diez preguntas rápidas

•¿Cuál es la canción que más escucháis últimamente? Sara: «Levante», de Fernando Macías. La descubrí hace poco. Isabel: Avioncito de papel, de Dani Martín y Camilo. •¿Qué libro estáis leyendo ahora? S: «Nada», de Carmen Laforet. I: Estoy con varios a la vez. «El último de poesía», de Sara Búho, que me parece una maravilla, y «Aquí y ahora», de Paul Auster y JM Coetzee. •¿La última película que habéis visto? S: «Fuimos canciones», de María Valverde y Álex González. I: Presenté la «première» de la última película de 007 y ha sido mi reencuentro con el cine después de mucho tiempo. •¿La última serie a la que os habéis enganchado? S: «La asistenta» y un poco «El juego del calamar». I: «Nine perfect strangers», de Nicole Kidman. •¿Vuestro plato favorito? S: «Penne all'arrabbiata». I: Hasta en esto coincidimos. Una buena pasta casera. •¿El viaje…

3 min
sara carbonero, paloma cuevas y pedro almodóvar apoyan a kiki morente en la presentación de su nuevo disco

TAL y como nos contó en exclusiva, hace unos días, Kiki Morente se encuentra muy ilusionado con su segundo disco, «El cante». Con motivo de este lanzamiento, el hijo del recordado Enrique Morente reunió a su familia y varios amigos en un concierto que tuvo lugar, en la noche del pasado viernes 22, en el Café Berlín, en pleno centro de Madrid. «No cabía ni un alfiler y eso que fue en “petit comité”», cuentan a ¡HOLA! A pesar de su carácter íntimo, la cita contó con destacadas personalidades. Entre ellas, Sara Carbonero, con quien se relaciona a Kiki Morente desde la pasada primavera. La presentadora acudió acompañada por su amiga y maquilladora, Vicky Marcos, que fue quien presentó a la pareja y cuyo marido es, precisamente, percusionista del cantaor. También…

f0028-01