HOLA 10 noviembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.60
$96.41
52 Issues

in this issue

12 min
entramos en la elegante casa en londres de sofía barattieri winstein mecenas de la moda y coleccionista de arte

«Cuando llegué a esta ciudad en 1997, pensé que solamente sería de paso, pero se ha convertido en el lugar donde ha transcurrido la mayor parte de mi vida y donde conocí al padre de mis hijos, he sido madre y he conocido también a mi actual marido» SOFÍA Barattieri Weinstein es la expresión de su hogar en Londres. Una casa refinada, no llamativa y muy elegante, que te envuelve con su encanto relajado, te intriga la mirada con sus formas y colores y donde el arte retrata el carácter y estilo de vida de su propietaria. Sofía es una mujer culta, curiosa, sociable, apasionada, leal, interesada y atenta a los cambios, pionera de grandes proyectos y seguidora de la industria de la moda desde hace muchos años. En primer lugar,…

f0006-01
5 min
¡vuelve la reina! los trucos de estilo y de belleza de doña letizia

Volvió a vestirse de los años veinte en una cita imprescindible junto a Felipe VI: la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo NOCHE de periodismo y noche de gala para los Reyes, que presidieron un año más otra edición muy especial del Premio Francisco Cerecedo, concedido por la Asociación de Periodistas Europeos. La estadounidense Anne Applebaum, periodista, historiadora, columnista y escritora fue la galardonada «por su labor de investigación y divulgación sobre el autoritarismo y los nuevos fenómenos populistas», aunque el auténtico protagonismo recayó sobre la Reina. Como en cada una de sus apariciones, había una enorme expectación por saber cómo vestiría en una de sus citas de otoño preferidas, y doña Letizia dobló la sorpresa. Por un lado, su estilismo años veinte, con un rompedor vestido negro de flecos y…

f0018-01
3 min
el gran cambio de victoria de marichalar en tres pasos

A PESAR de mantener su día a día con total discreción, Victoria de Marichalar nunca ha dejado de llamar la atención con su imagen. De hecho, muchos han sido los medios de comunicación que han situado a la joven como un referente de estilo. Sin embargo, a sus veintiún años recién cumplidos, la hija de la infanta Elena ha experimentado una serie de cambios, con los que ya ha iniciado un nuevo rumbo en su vida. Por un lado, ha empezado a compartir sus publicaciones en redes sociales, abriendo así una ventana a su ámbito privado al gran público. Pero Vic, que es como la llaman sus amigos de manera cariñosa, también ha protagonizado su primera aparición en una alfombra roja. Lo ha hecho este jueves 28 de octubre, en…

f0022-01
2 min
miguel báez, el litri, y casilda ybarra de fontcuberta las imágenes que confirman su relación

AUNQUE los rumores sobre su amistad especial ya comenzaron a sonar hace más de un año, Miguel Báez, el Litri, nunca había sido fotografiado en público con su nueva pareja, Casilda Ybarra de Fontcuberta. Ambos, muy discretos, han intentado mantener su noviazgo alejado del escrutinio mediático. Hasta esta semana, cuando ¡HOLA! publica las primeras imágenes que confirman la relación sentimental del torero tras su divorcio en 2017 de Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana. El Litri y su novia han sido inmortalizados recientemente en el domicilio que el diestro tiene en el centro de Madrid, donde, ajenos a las miradas indiscretas, se saludaron con un romántico beso. Él se mostró muy cariñoso en todo momento con su novia, a la que ayudó, caballeroso, a instalarse en su domicilio. Casilda Ybarra…

f0024-01
1 min
miguel báez, el litri, y su novia, casilda ybarra coinciden en el último adiós a mercedes domecq

EL funeral de Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, congregó a numerosos amigos y familiares de esta gran dama de la sociedad de Jerez de la Frontera (Cádiz). Entre ellos, Miguel Báez, el Litri. El torero coincidió en la misa celebrada en la iglesia de San Mateo el pasado 27 de octubre, con su novia, la sevillana Casilda Ybarra de Fontcuberta, familiar de la fallecida. Otra miembro famosa del clan que quiso honrar la memoria de la filántropa gaditana fue su sobrina Inés Domecq, hija de su hermano Huberto. La marquesa de Almenara estaba muy apenada por despedir a su tía, madre de seis hijos —Fermín, Carlos, Sol, Iván, Borja y Mercedes— y abuela de trece nietos. En el adiós también estuvieron el Juli y su esposa,…

f0026-01
11 min
bertín osborne confesiones de toda una vida: el amor, su separación de fabiola, sus hijos y sus sorprendentes secretos

«Fabiola y yo todavía no hemos firmado el divorcio»«El tiempo dirá, pero ni ella ni yo pensamos en una segunda oportunidad. De momento, estamos fenomenal como estamos»«No intento buscar pareja, porque no tengo ningún interés»«Ni siquiera pienso en eso. Hasta picotear me aburre. He cambiado muchísimo » POCOS artistas pueden presumir de una trayectoria musical tan dilatada como la de Bertín Osborne. A sus casi sesenta y siete años, el cantante sigue en plena forma después de cuatro décadas de exitosa carrera discográfica. Por eso, el artista lo celebra ahora con la publicación de «40 años son pocos», un álbum compuesto por diez nuevas canciones. Entre ellas, una colaboración muy especial: la de Carlos, el menor de los dos hijos que tuvo con Fabiola Martínez y que es el único que…

f0028-01