HOLA 17 noviembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.60
$96.41
52 Issues

in this issue

9 min
patrick gilles y dorothée boissier

Situado a unos pasos del Arco de Triunfo, perteneció a la millonaria Eleanor Post Hutton, hija de la conocida empresaria y coleccionista de arte Marjorie Merriweather Post, en cuya antigua mansión, «Mar a-Lago», vive Donald Trump«El precio de este lugar era elevado. Sin embargo, Dorothée se las arregló, vendió algunas propiedades para conseguir el dinero necesario y ¡aquí estamos!» ERA el último día de febrero de 2018 cuando el hotel Ritz, de Madrid, cerraba sus puertas para una renovación de dos años. Los madrileños, de nacimiento o adopción, lo aceptaron con resignación. Estaba claro que necesitaba una reforma, pero «¡cuidado… es nuestro hotel emblemático!» se decían. Cierto. Fue el Rey Alfonso XIII quien fomentó su construcción, a imitación de los grandes hoteles europeos de la época, y lo inauguró junto a…

f0006-01
2 min
la doble alegría de penélope cruz

SU aparición en Dubái era una de las más esperadas y centró todas las miradas. Penélope Cruz acudía al desfile de la nueva colección crucero 2021/2022 de Chanel, firma de la que es embajadora, e impactó con su «look», con un dos piezas de «tweed» que daba paso a un minivestido con un pronunciado escote en «V». No veíamos a la actriz en público desde que, el pasado 12 de septiembre, se alzara con la copa Volpi, el máximo galardón del Festival de Venecia, por su trabajo en «Madres paralelas». Su octava colaboración con Pedro Almodóvar la encamina, de nuevo, hacia el sueño del Oscar. La que sería su cuarta nominación a los premios de la Academia de Hollywood (lo ganó, en 2009, por «Vicky Cristina Barcelona») parece cada día más…

f0016-01
8 min
katharine butler

La empresaria vive en «Waterston Manor», una espectacular residencia isabelina, en el condado de Dorset, que sirvió de inspiración para Thomas Hardy, autor de «Lejos del mundanal ruido» EL pasado lunes uno de noviembre por la tarde, Katharine Butler, pareja de Kyril SajoniaCoburgo, hijo del Rey Simeón de Bulgaria, vio su sueño hecho realidad. La empresaria e historiadora del arte, de cincuenta y tres años, presentó en la casa de subastas Bonhams, ubicada en el corazón de Londres, el trabajo en el que lleva involucrada durante los últimos tres años. Se trata del libro «Leaping the dragon gate» (Editorial Ad Illissum), una investigación sobre el impresionante conjunto de piezas de porcelana china del siglo XVII que su padre, el diplomático británico Michael Dacres Butler, amasó a lo largo de su vida…

f0018-01
2 min
paula badosa y juan betancourt la pareja del momento, ya hacen vida en familia

CUATRO meses han pasado desde que Paula Badosa y Juan Betancourt confirmaran su relación, a través de sus respectivas redes sociales, y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. La relación entre la espectacular tenista, nacida el 15 de noviembre de 1997, en Nueva York (aunque se crio en Begur, Gerona, de donde son sus padres), y el actor y modelo, de treinta y un años, es cada día más sólida, y muestra de ello es que ya hacen vida en familia junto a la madre de la deportista, Mireia Gibert, con la que fueron fotografiados a la salida de la casa que el exconcursante de «MasterChef Celebrity » tiene en Madrid. Betancourt cargaba el equipaje de su novia, que viajó sola a México para participar en las WTA…

f0022-01
8 min
la verdad de sofía bono

«Decidí hacer pública mi historia con el objetivo de dar voz a un tema del que, en mi opinión, no se habla lo suficiente y con la naturalidad que se debería»«Me siento orgullosa de ser adoptada y es lo que quiero transmitir », nos dice Sofía, que en el documental «Abierta en canal» desvela una parte de su vida hasta ahora desconocida«Solo tengo una familia, por eso nunca me ha llamado la atención conocer a mi familia biológica. Eso sí, tengo pendiente conocer a mis cuidadoras, para agradecerles el amor que me dieron en la casa de acogida»«La adopción es un tabú porque hay mucha desinformación. Al fin y al cabo, antes de nuestra segunda oportunidad en la vida, ha habido un abandono y la gente se queda con eso»«Hay…

f0024-01
1 min
ana boyer y sandra gago las primeras damas del tenis, disfrutan de un fin de semana en tenerife

ANA Boyer y Sandra Gago tienen muchas cosas en común: las dos están casadas con tenistas profesionales y acompañan a sus maridos por todo el mundo, las dos son madres, las dos sienten pasión por sus familias y las dos son «influencers» y marcan tendencia. El pasado fin de semana, coincidieron en el torneo ATP Challenger, de Tenerife, donde competían Fernando Verdasco y Feliciano López. Aprovechando su estadía en las islas Canarias, Ana y Sandra disfrutaron de unos días de amistad y confidencias con sus hijos, Miguel Verdasco, de un año y ocho meses; Mateo Verdasco, que en diciembre cumplirá un año, y Darío López, que nació en enero de este año. Ambas acudieron a la pista de la Abama Tennis Academy para alentar a sus maridos, pero también tuvieron tiempo de…

f0030-01