HOLA 24 noviembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.60
$96.41
52 Issues

in this issue

11 min
alberto banchio y sandra lópez de erentxun

«La zona que más disfrutamos es, sin lugar a dudas, la piscina. Es donde más vida hacemos durante el día y donde solemos recibir a las visitas cuando anochece» EN el universo emprendedor, existen matrimonios por partida doble: aquellos socios que, a la vez, son pareja. Alberto Banchio y la vitoriana Sandra López de Erentxun, fundadores de Juicy Avenue, empresa de zumos naturales y comida sana que se ha convertido en todo un referente, son dos casos elocuentes de cómo pueden ir, a veces, de la mano el trabajo y la familia. Y es en su impresionante casa familiar, en las dunas de Maspalomas, de Gran Canaria, donde nos cuentan cómo comenzaron la aventura de su próspero negocio, que comenzaron a gestar hace diez años y compaginan con el cuidado de…

f0006-01
2 min
harry y meghan

FUE la vuelta de la victoria. Meghan rezumando confianza, alargando la mano hacia la de Harry y con una sonrisa triunfal que no habíamos visto desde hace muchos meses. Una imagen vale más que mil palabras. Los «príncipes de Hollywood », desfilando por la alfombra roja a su llegada al portaaviones que alberga el Intrepid Sea Air & Space Museum’s para asistir a la gala benéfica Salute to Freedom (Saludo a la Libertad), celebrada el día 10, en Nueva York, en honor a los militares. Harry con un esmoquin de Giorgio Armani, las insignias militares y, al cuello, la cruz del Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana para entregar las medallas al valor a cinco veteranos y a las familias militares que viven «con las heridas invisibles de la guerra».…

f0018-01
2 min
jessica

La amazona, de veintinueve años, y su novio, jinete, compartieron días de competición en la romántica Verona, la ciudad de «Romeo y Julieta» JESSICA Springsteen, la hija amazona de Bruce Springsteen, cuenta con un poderoso amuleto cada vez que compite en un torneo ecuestre: su novio. La joven deportista, de veintinueve años, suele acudir a las competiciones junto a su pareja, el atractivo jinete italiano Lorenzo de Luca. Hace unos días, Jessica participó en el Jumping de Verona, en Italia. Tras saltar, la hija de El Jefe recibió el mejor premio: un cariñoso beso de Lorenzo. La pareja se mostró inseparable durante todo el evento ecuestre: carantoñas, abrazos, risas… Una imagen muy romántica en una de las ciudades más románticas del mundo, escenario de «Romeo y Julieta». La hija de Bruce y el…

f0020-01
13 min
simoneta y ágatha sus vidas, sus proyectos y una misión por cumplir

LAS apariencias pueden engañar en el caso de Simoneta Gómez-Acebo y Ágatha Ruiz de la Prada. Mientras que la diseñadora es todo color, la hija de la infanta Pilar siempre opta por una imagen más discreta. Sin embargo, ambas tienen muchas cosas en común. No solo las une el amor por los animales y el arte, sino que ahora suman sus fuerzas por una buena causa. En pleno campo de Salamanca, Simoneta y Ágatha desvelan a ¡HOLA! su nueva misión en común: la subasta de una docena de pavos de Cascajares a beneficio de la asociación Nuevo Futuro. Esta es la ONG que vela por niños en situación de abandono y exclusión, a la que la infanta Pilar dedicó más de cincuenta años, hasta su fallecimiento, en enero de 2020.…

f0022-01
2 min
patricia cerezo muy bien acompañada, en el cumpleaños de genoveva casanova

PATRICIA Cerezo sigue siendo una de las mejores amigas de Genoveva Casanova, a la que dio una grata sorpresa el día de su cumpleaños. La mexicana, que había estado un tiempo fuera de España, regresó de viaje el mismo día que cumplía cuarenta y cinco años. Patricia fue a buscarla muy bien acompañada por un amigo, un apuesto ejecutivo de una gran empresa, con el que ya se la ha visto algunas veces. Los tres juntos se fueron a tomar algo y, después, tras dejar a Genoveva en su casa, la periodista y su acompañante se reunieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba también el hermano de Patricia. Al igual que ella, su acompañante está soltero, comparten amistades con total naturalidad y entre ellos parece existir una…

f0028-01
1 min
juana acosta apasionado y romántico reencuentro con su novio, el financiero francés charles alazet

AL contrario que en el bolero, la distancia no es el olvido. Al menos para Juana Acosta y su novio, Charles Alazet, que tiene fijada su residencia en París. La pareja se reencontró en Madrid y, como ocurre con todas las parejas que viven un tiempo geográficamente separadas, el reencuentro fue de lo más romántico. A la vista está. La actriz y el financiero francés, que comenzaron su relación en agosto de 2019, siguen sin esconder su amor. Es más, se dejan ver juntos y desenfadados. Hace algo más de un mes, posando por primera vez en los Premios Platino del cine iberoamericano, y, ahora, dando un relajado paseo por el parque de El Retiro. A su dulce momento personal se une también el profesional, ya que Juana acaba de…

f0030-01