EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA Especial Alta Costura 2017

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Nuestros favoritos!
SUBSCRIBE
$76.57
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
alta costura primavera-verano 2017

Debut de Pierpaolo Piccioli al frente de Valentino. Se inspira en el arte «action painting, explorando una paleta de blancos en todos sus declinaciones. Líneas depuradas y pocos rojos, salvo verdes y rosas apaciguados» Chanel se vuelve art decó años 30 con sastres atemporales de tweed. Las siluetas se inspiran en las esculturas de Giacometti. La noche se viste de lentejuelas metalizadas y brillantes y de plumas de avestruz Elie Saab se inspira en el Egipto de los años 40 y 60. Vestidos de baile color arena, bordados de cristales y perlas. Cuerpos muy ceñidos. Transparencias de tul bordadas en plata y oro. Del azul hasta el turquesa UNA MODA EXCEPCIONAL EN SU ESTADO MÁS PURO LA moda Alta Costura es una marca francesa controlada y protegida jurídicamente por el Ministerio de Industria y…

access_time3 min.
clara mas

EL deporte ocupa un lugar muy, pero que muy importante en la vida de Clara Mas. Yoga, nadar, correr… Tanto es así que lo primero que mete en su maleta son las zapatillas y las mallas. Hasta llegó a ser gimnasta de competición. Le costó mucho esfuerzo y muchas horas de estudio en los aeropuertos sacar adelante sus estudios de Antropología. Pero lo hizo. Tiene una hermana cuatro años menor que ella que un día decidió seguir sus pasos. Ahora, Clara nos muestra la calidez de Armani Privé con el naranja como auténtico protagonista de su colección; la delicadeza de Hobeika; los volúmenes y el romanticismo de Viktor & Rolf en forma de volantes de tul; la sofisticación, el lujo y la seducción de Elie Saab con sus vestidos joya;…

access_time6 min.
chanel

KARL Lagerfeld, para la colección Alta Costura Primavera- Verano 2017 de Chanel, ha querido trasladar al Grand Palais de París, la atmósfera elegante e íntima del número 31 de la rue Cambon, con un decorado inspirado en los años 30 y en el art déco. El escenario evoca los espejos en los cuales se refleja la gran escalera, que lleva a los salones de Alta Costura de Chanel. Un gran cilindro en el centro de la pasarela revela un espectacular efecto caleidoscopio, delante del cual las maniquís se reflejan sobre un damero de espejos ahumados, biselados con el motivo guateado, icónico de la marca. SILUETAS TUBULARES CHANEL Karl Lagerfeld nos cautiva con una silueta glamurosa enfatizada por la presencia de líneas rectas y tubulares, sugerentes escotes y brazaletes de perlas, que se posan…

access_time2 min.
impecable elegancia

CHIC & CHIC Minivestido palabra de honor confeccionado en organza totalmente bordado con pedrería y cintas de tul con falda de plumas, cinturón de cuero iridiscente, tobillera de perlas y zapatos salón en piel de plata con efecto espejo. En la otra página, chaqueta corta con hilera de botones joya y sombrero de tweed blanco con lentejuelas plateadas iridiscentes. RETRO & MODERN Abrigo de verano de tweed largo crema, marrón y plateado enriquecido con botones joya, cuello y puños bordados con lentejuelas, cinturón de cuero plateado, tobillera de perlas y salón en piel plata efecto charol. En la otra página, vestido largo de satén gris con ricos detalles bordados con lentejuelas, cuentas y abalorios en las mangas, el cuello y la falda. Va fruncido a la cintura con un lazo zapatero. Salón de…

access_time6 min.
dior laberinto de flores

Fascinada por la miríada de interpretaciones que ha tenido el laberinto a través de los tiempos, Maria Grazia Chiuri ha percibido su aventura al corazón del mundo Dior como una metáfora de su propia vida y carrera. Algo similar a adentrarse en un laberinto, cuyo camino está salpicado con flores, plantas e imágenes alegóricas, y del que es posible salir con éxito, arropada por unas Ariadnas modernas, dispuestas a aceptar su credo y prestarle su ayuda. 1 Maria Grazia Chiuri, directora artística de las colecciones de mujer de la casa Dior, se inspira en un laberinto irregular, casi impenetrable, como un jardín secreto, para su primera colección de Alta Costura, para la famosa maison francesa. 2 Unas ninfas de cuento de hadas, ataviadas con vaporosos vestidos de tul y seda, declinados en…

access_time2 min.
fanny gautier moda de pelicula

La conocida actriz Fanny Gautier vuelve a demostrarnos, en este espectaculra reportaje deesdtilo y glamour, que la alta costura sigue siendo la excusa perfecta para enaltecer la belleza femenina. En este caso, Fanny abandera el debut de Pierpaolo Piccioli, del que publicamos una muy interesante entrevista en otras páginas de este mismo figurín, a los mandos del arte de Valentino con diseños llenos de delicadeza y movimiento donde la gasa es una de las grandes protagonistas. Fanny también nos enseña la metamorfosis de Atelier Versace en sus diseños; las lineas puras y voluminosas de Stephane Rolland que alarga las siluetas hasta el infinito; que las creaciones de Zuhair Murad, en las que el violeta pisa fuerte, son especialmente para celebrar o que la colección de Georges Hobeika tiene como punto…

help