EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA Las mejores casas de Hola y sus protagonistas 2017

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
los salones y el estudio art déco de...

ROYAL CHIC Un rincón del salón presidido por una chimenea clásica de mármol. Sobre ella, un lienzo del artista estadounidense Donald Baechler. La estética Art Dèco de trazado geométrico se actualiza con guiños orientales, como la butaca angloindia de ébano y plata o el precioso macetero-joya lacado con un bosque de orquídeas. “Me encanta llegar a esta casa para estar con los niños. La vida es equilibrio” PIEZAS SURREALISTAS La princesa Marie-Chantal combina la vida familiar con el diseño de su propia colección de moda para niños (MarieChantal. co.uk). Su vertiente creativa se expresa también en la cuidada y exquisita selección del mobiliario. Aquí la podemos ver ante una consola de laca negra con dibujos geométricos dorados. Un espejo serpiente de estética surrealista, años 40, dialoga con la mítica butaca Crocodile, en bronce y…

access_time1 min.
el comedor brillante anos 70 de...

INSPIRACIÓN CINEMATOGRÁFICA Unos glamurosos cortinajes plateados, dignos de una película de Ernst Lubitsch de los años treinta, permiten atisbar dos obras de Keith Haring y acotan este comedor decorado con una potente alfombra de piel de potro con diseño en zigzag. Las sillas son de Willy Rizzo, fabricadas en metal, espejo y cuero rojo. La mesa años 70, con sobre y patas metálicas, refieja la luz natural y produce un efecto impactante bajo una espectacular lámpara de cristal de la misma época. EL DESPACHO “La decoración es alegre y muy cool, refiejo de mi visión del color en la moda”. El diseñador, en su despacho, junto a dos butacas de discoteca y una obra de la última época de Jean Dubuffet.…

access_time1 min.
la sala de cine imperial y barroca de...

EL SUEÑO AMERICANO De origen palestino, Mr. Hadid pasó de ser refugiado a multimillonario a base de lucha, inteligencia y suerte. Aquí posa con su pareja, Shiva Safai, ante la fachada de su mansión Belvédère y su Rolls-Royce Phantom Coupé. MEGACINE ROCOCÓ EN CASA Palomitas en mano y listos para disfrutar de un buen largometraje, los Hadid posan en su salón de cine, suntuosamente decorado como si se tratase de uno de los salones del palacio de un gran sultán. Los sofás están tapizados en terciopelo caldero, con adornos de pasamanería dorada y cojines a juego. La moqueta azul marino amortigua los sonidos y mejora la acústica de la sala. El frontal de los palcos lleva un escudo con símbolos que hacen referencia a las bellas artes. Molduras, plafones, capiteles y filigranas doradas…

access_time1 min.
la colección de cristal vintage de...

UNA ESPECTACULAR COLECCIÓN MULTICOLOR Sentada en la icónica butaca de Charles y Ray Eames para Vitra, Naná nos muestra la magnífica colección de cristales reunidos a lo largo de más de veinte años: piezas Art Nouveau, vidrios iridiscentes de Lalique, del más puro Art Déco, junto a piezas únicas y singulares de la firma de cristal argentina Planas Viau. A la derecha, un rincón decorado con Recuerdos, sombras y visiones, un cuadro de Polesello. Debajo, sobre una consola de cristal, lámparas Pipistrela, de Gae Aulenti, y fioreros de cristal de Murano. Delante, sofá modelo Plof, de Philippe Starck. UN DELICADO TOQUE ORIENTAL Flanqueada por dos candiles de luz, la consola de Philippe Starck, un sobrio diseño geométrico de inspiración japonesa, y la espectacular alfombra fauvista se funden en armonía decó con la biblioteca…

access_time1 min.
el salón-estudio industrial y rockero de...

BIENVENIDOS A CASA La entrada está presidida por una espectacular fotografía de gran formato, en blanco y negro, de la modelo andaluza, tomada por Pepe Botella en el estudio de Pertegaz. “La puse porque no se me ve la cara”, explica Laura. Una consola industrial con cascos de motorista y una lámpara de techo antigua de cristal tallado completan la decoración. UNA DECO A TODO RITMO Estampa hogareña de felicidad: mientras Laura baila divertida, David toca la guitarra y la perrita Juanita dormita. Durante la remodelación, la pareja de artistas decidió dejar el ladrillo visto de la pared del salón para darle al espacio un aire industrial, a juego con la chimenea antigua, las molduras del techo y los suelos de baldosas hidráulicas que pavimentaron en su día distintas habitaciones. El efecto patchwork…

access_time1 min.
el invernadero artístico de...

GURÚ DE LA COSMÉTICA Terry trabajó quince años junto al gran Yves Saint- Laurent y creó el icónico iluminador facial de la firma. Aquí la vemos rodeada de arte en su galería de cristal, con el techo y los ventanales recorridos por vidrieras emplomadas, en el momento de testar sus nuevos cosméticos. El ambiente está decorado con cuadros astrales de Christian Bérard, una escultura circense de porcelana y una coqueta silla con tapicería de naipes y fiecos. Arriba, Zig-Zag Prayer, de Gilbert & George, una de sus últimas adquisiciones, junto a un sofá daliniano con forma de labios de mujer.…

help