EXPLOREMY LIBRARY
Movies, TV & Music
Cine Premiere

Cine Premiere

Abril 2020

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Impresiones Aereas
Frequency:
Interrupted
Read More
BUY ISSUE
₹ 298.90
SUBSCRIBE
₹ 1,722.96
12 Issues

in this issue

1 min.
colaboradores del mes

Jorge Negrete @jjnegretec Psicólogo clínico. Antropólogo en formación. Crítico de cine. Podría poner una cita famosa de algún cineasta, teórico o escritor, pero creo que sólo es apto decir que escribo y comparto para llenar espacios. En este número de Cine PREMIERE escribo un pequeño homenaje a Max von Sydow, una leyenda del cine que abandonó este mundo en marzo pasado. Carlos Jesús González @CjChuy Periodista y escritor. Si la memoria no le falla preparó su primer texto para Cine PREMIERE en 2002 y, a partir de entonces, no ha parado. Vive en Berlín desde 2006, y desde allí colabora para esta revista y otras publicaciones especializadas en cultura y las relaciones entre Alemania e Hispanoamérica. Es amante absoluto del cine, la literatura y la agitada vida berlinesa. Luis Miguel Cruz @luigi_atlante En mis más de diez años…

3 min.
home alone

Ustedes viven en el futuro y ya saben más que yo. Mientras escribo estas líneas, en México acaba de iniciar el periodo de cuarentena por el coronavirus COVID-19 y apenas empiezan los días de mayor contagio social según han pronosticado los expertos. Nosotros (en este pasado) llevamos ya varias semanas escuchando los consejos de profesionales de la medicina y aprendiendo de las lecciones que otros países nos han dado. Una de ellas, quizá la más importante, es la del distanciamiento social. Para quienes trabajamos en Cine PREMIERE –y seguramente también para ustedes–, la experiencia de ir al cine y de sentarse frente a una pantalla enorme es irremplazable, algo que atesoramos y que amamos compartir; no obstante, estos días no son para eso. Hay que sacrificar muchas de las cosas…

1 min.
@cinepremiere

Nuestra portada de Transformers –con Megan Fox en portada– nos recordaba que recién salíamos de una epidemia de influenza. Así la edición de febrero de #CinePREMIERE con Aves de Presa en portada. Una más a la colección. –Walo @walo_hadoken Mi primera revista CinePREMIERE fue en el lejano 2008 y la portada era de Watchmen (publicada en el mes de septiembre). A partir de ahí no he dejado de comprarla ¡y ya van casi 12 años! La verdad es que no me dejan de sorprender. ¡Cada edición es mejor que la anterior! –M.A.O.R @miguelalonsooc2 ¡¿Alguien dijo edición sobre Nickelodeon?! Mi caricatura favorita de ese entonces era Rugrats. ¡Fan! #CinePREMIERE –Karyna Harleyk @_harleik Todos los especiales de Cine PREMIERE del Óscar, desde 2001, hasta el presente año. –Raúl Gómez Mi colección #CinePREMIERE –David López Palacios @david_lopez_palacios Envía tus comentarios y fotos a buzon@cinepremiere.com.mx.…

4 min.
el cácaro

Estimado Mr. Cácaro, es un placer escribir por primera vez. Desde hace mucho tiempo soy fiel seguidor de Cine PREMIERE y asiduo lector de su magnífico espacio. Ahora solicito su apoyo con el nombre de la siguiente película o serie. El protagonista era un joven de 20 o 25 años, que tenía un traje negro tipo Tron y manejaba un auto negro completamente futurista que lo ayudaba a vencer a los chicos malos. Nadie sabía la identidad de este chico hasta que, un día, él y el auto rescataron a una dama en apuros y logramos ver su rostro. Es todo lo que recuerdo. Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, ya que a veces la gente piensa que estoy loco o lo estoy inventando... –Neftali Padilla Mi querido amigo, antes…

3 min.
who killed captain alex? dir. isaac nabwana, 2010

Dejando a un lado Sudáfrica, ¿cuántas películas del resto del continente africano han llegado a nuestras salas? Contrario a lo que muchos podrían creer –de este lado del mundo–, el cine de aquella región ha logrado trascender a otras latitudes. Tal es el caso del trabajo de Isaac Nabwana, quien descubrió cómo transformar sus limitantes en las mejores oportunidades. Who Killed Captain Alex? posiblemente sea la primera superproducción de Uganda de la que se tenga registro. Filmada en 2010 en la villa de Wakaliga, la historia comandada por Nabwana se construyó enteramente con la ayuda –y sobre todo, la paciencia– de toda la comunidad de aquel lugar. Sus conocimientos en dirección se limitaron a una serie de tutoriales de YouTube y a aprender de los errores y los aciertos que iban…

3 min.
todd haynes y el precio de la verdad

Todd Haynes, director de películas como Carol, Lejos del cielo y Mi historia sin mi, vuelve con un proyecto en un subgénero distinto: una “película sobre soplones”, en la misma vena que cintas como El informante o Todos los hombres del presidente. Protagonizada por Mark Ruffalo, El precio de la verdad aborda el caso de Rob Bilott, un abogado corporativo que pasó 15 años peleando por compensación para una comunidad que fue expuesta a químicos mortales por DuPont al hacer sus productos de Teflon. Hablamos con el cineasta sobre su incursión en la corrupción corporativa. ¿Cómo te involucraste con el proyecto? Realmente fue un regalo especial de Mark Ruffalo, lo cual ciertamente no pasa todos los días, incluso para gente con carreras tan largas como la mía [ríe]. El hecho de que haya…