ZINIO logo

Fly News Magazine No. 067

Fly News es una revista de información aeronáutica que toca todas las áreas de actividad relacionadas con este estratégico sector. Nuestro contenido se estructura alrededor de la información sobre nuevos aviones, desde el A380 a los aviones corporativos o de negocio, incluyendo también aeronaves militares, como los súper cazas de las principales fuerzas aéreas del mundo, aviones militares, helicópteros, etcétera. Además de información sobre compañías aéreas, industria aeronáutica nacional e internacional y reportajes de interés humano, para los que seleccionamos a los personajes más representativos de la actividad aeronáutica en todas sus vertientes.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Fly Press S.L.L.
Frequency:
Monthly
₹211.79
₹1,835.50
11 Issues

in this issue

3 min
¿revolución en el largo radio?

La próxima temporada de verano Norwegian abrirá rutas de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona a varios destinos en Estados Unidos y en Latinoamérica, abriendo el camino para la operación low cost en el largo radio. En noviembre se conocían también los planes del Grupo Air France KLM para lanzar Boost, un nuevo negocio anunciado por el grupo franco holandés como una aerolínea para el largo radio de “costes bajos”. A la espera de ver cómo evolucionan ambas iniciativas, lo cierto es que algo se mueve en el negocio del largo radio en Europa, hasta ahora coto exclusivo de las aerolíneas tradicionales. En realidad, sería una réplica, al milímetro, de lo que ya ha ocurrido en el corto y medio radio, donde la hegemonía de las aerolíneas low cost obligaron a las…

f0004-01
10 min
el ea estrena “nuevo niño”

LAS CIFRAS 27 A400M se comprometió a adquirir España, de los que finalmente recibirá 14 desde este año a 2022.Los 13 restantes se han aplazadohasta después de 2025. 6.000 EMPLEOS DIRECTOS e indirectos generará el programa en España, 44.000 en toda Europa. 316 PARACAIDISTAS pueden viajear en el interior del avión. España recibirá 14 A400M hasta 2022, el destino de los otros 13 no está claro. Para sorpresa de todos, el fabricante del A400M, Airbus DS, lanzaba un comunicado a primera hora de la mañana del 17 de noviembre en el que anunciaba que el Ejército del Aire español había recibido el que será su primer A400M en las instalaciones del constructor en Sevilla. Se trata del primero de los 27 aviones comprometidos por España para sustituir a la flota de C-130 Hercules. Según el acuerdo firmado el…

f0006-01
1 min
nueva capacidad

Días antes de la entrega al Ejército del Aire español de su nuevo A400M, Airbus DS realizaba pruebas de una nueva capacidad del avión: El respostaje en vuelo de A400M a A400M. Dentro de las pruebas de certificación de nuevas capacidades militares del A400M, Airbus Defence and Space realizó el repostaje entre dos ejemplares del modelo. Airbus Defence and Space ha completado dos vuelos desde su centro de ensayos en Sevilla en los que dos A400M realizaron más de 50 contactos de repostaje, tanto en vuelo nivelado como en virajes, usando la unidad central de repostaje. Esta unidad puede transferir 2.000 litros por minuto al avión receptor. El A400M lleva hasta 63.500 litros de combustible en sus depósitos, cantidad que se puede incrementar con dos depósitos extra en la bodega, cada uno…

f0009-01
3 min
la burbuja que no explota en aviación

A pesar de que la economía China se estanca, los grandes fabricantes de aviones comerciales siguen manteniendo sus previsiones. Los grandes fabricantes de aviones han presentado sus previsiones para China coincidiendo con la celebración del festival aéreo de Zhuhai. ATR por su parte estima que China necesitará en los próximos 20 años 300 aviones turbohélices, 270 en el segmento de 61 a 80 asientos y 30 en el de las 40 a 60 plazas. Prácticamente, según ATR, el 80 por ciento de esos 300 aviones se usarán para abrir nuevas rutas regionales, que el fabricante italo-francés estima en 800. También, recuerdan, el Gobierno chino tiene previsto abrir 70 nuevos aeropuertos en los próximos cinco años, que se sumarán a los más de 200 ya en uso en vuelos comerciales. Airbus calcula en 5.970 los…

f0012-02
1 min
se dijo

» Willie Walsh, CEO de IAG “Tengo objeciones por tener que pagar por el nuevo Heathrow a menos que lo que construyan es lo que necesitamos y que lo hagan de una manera eficiente”. Sobre la ampliación de Heathrow en el World Travel Market » Miguel Peláez, director general de Aviación Civil de México “México representa el 20% de la fabricación de elementos y componentes de Boeing en Latinoamérica. Pero México, además de fabricar elementos y componentes, quiere ensamblar aviones completos”. » Maria Dolores de Cospedal, ministra de Defensa “Estamos en un momento crucial para la construcción de la Defensa europea. Hay cuatro principios en los que se debe basar la construcción de la política común de seguridad y defensa: la cooperación entre la OTAN y la UE, la inclusividad, la solidaridad, y la conjunción entre…

f0013-02
1 min
delta presenta la cabina del a350

En el otoño de 2017, con la llegada de los primeros Airbus A350 a la flota de Delta, la compañía estadounidense comenzará a ofrecer a sus pasajeros de largo radio unos nuevos asientos de clase business y de turista superior. Según ha anunciado Delta, sus Airbus A350-900 contarán con 32 suites Delta One (business) en filas de 1-2-1, 48 asientos Delta Premium (turista superior) en filas de 2-4-2, y 226 asientos en la cabina principal (turista) en filas de 3-3-3. Las suites de business, que contarán con puertas, ya se anunciaron el pasado mes de agosto, y ahora se han dado detalles de la turista superior “más espacio, un servicio mejorado y una serie de amenities exclusivas suministradas por socios cuyas marcas se centran en el diseño y calidad”. Así, los nuevos asientos…

f0014-01