ZINIO logo

Fly News Magazine No. 071

Fly News es una revista de información aeronáutica que toca todas las áreas de actividad relacionadas con este estratégico sector. Nuestro contenido se estructura alrededor de la información sobre nuevos aviones, desde el A380 a los aviones corporativos o de negocio, incluyendo también aeronaves militares, como los súper cazas de las principales fuerzas aéreas del mundo, aviones militares, helicópteros, etcétera. Además de información sobre compañías aéreas, industria aeronáutica nacional e internacional y reportajes de interés humano, para los que seleccionamos a los personajes más representativos de la actividad aeronáutica en todas sus vertientes.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Fly Press S.L.L.
Frequency:
Monthly
₹211.79
₹1,835.50
11 Issues

in this issue

3 min
el low cost conquista el largo radio

El pasado mes de marzo se presentaba en sociedad Level, la nueva marca low cost para el largo radio de IAG, cuyos vuelos, por el momento, operará Iberia. La precipitación por poner en marcha una compañía de bajo coste en El Prat por parte de IAG responde a la necesidad de parar la embestida de Norwegian en este segmento de mercado, que no es tan nuevo como parece y ya se ha ensayado con éxito en otros países de Europa y en Estados Unidos. Al mismo tiempo, la operación denota el aprendizaje de las compañías tradicionales tras la completa revolución que supuso para el negocio aéreo la irrupción de las compañías low cost. La lección se ha interiorizado y en el caso de la española Iberia, el alumno supera al maestro con…

f0004-01
7 min
level, la nueva low cost de iag

Desvelado el secreto. Level es la nueva aerolínea low cost de IAG que realizará vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, operados por Iberia. Con el anuncio de los vuelos que empezarán a operar el 1 de junio, el holding que agrupa a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, para la embestida de Norwegian desde Barcelona, que fue la primera en anunciar vuelos de largo radio low cost desde la infraestructura catalana, compartiendo dos de los destinos que ahora también operará Level: Los Angeles y Oakland – San Francisco-, ambos en Estados Unidos. En un evento que tuvo un impacto sin precedentes para el anuncio de una aerolínea en España, Willie Walsh, CEO de IAG, flanqueado por el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el de Vueling,…

f0006-01
4 min
los estados europeos clientes del a400m le dicen “no” a airbus

Los clientes del A400M dan un nuevo tirón de orejas a Airbus por el programa A400M. En una reunión celebrada en la sede del Ministerio de Defensa español, en la que participaron los secretarios de Estado de Defensa de las naciones miembros del programa – Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Turquía – junto a representantes de Airbus Defence & Space - entre ellos el presidente de Airbus DS Dirk Hope- y del consorcio constructor del motor, Europrop International (EPI), los países miembros del programa manifestaron a Airbus DS que no dejarán de aplicar las penalizaciones estipuladas en contrato por los problemas del avión. El consorcio europeo pedía a los países del programa una aportación de alrededor de 300 millones de euros para paliar la “sangría” del mismo, a…

f0012-01
1 min
el ejército del aire pide el cambio de motor en uno de sus a400m

Según publicó el diario digital Estrella Digital, Airbus ha tenido que cambiar uno de los motores del A400M del Ejército del Aire, y ha sustituido piezas en otros dos. Estrella Digital confirma que estas modificaciones estaban previstas, y que la petición del motor fue a petición del Ejército del Aire, En cuanto al cambio de componentes en otros dos motores, concretamente componentes de las cajas reductoras del motor de Europrop International, se trata de una modificación ya prevista antes de la entrega del primer A400M al Ejército del Aire español en diciembre de 2016. Los problemas en este componente del motor obligaron a Airbus DS a diseñar un plan de sustitución de los modelos ya en servicio y de los pendientes de entrega. Con el Ejército español, y según publicó Fly…

f0013-02
1 min
se dijo

» Agustín Conde, secretario de Estado de Defensa a “Existe un firme compromiso del Ministerio de Defensa para atender en 2017 los pagos de los Programas Especiales de Armamento que no pudieron satisfacerse en 2016, como consecuencia de la sentencia del Tribunal Constitucional, cuyo importe asciende a 716,8 millones de euros.” Congreso de los Diputados » Willie Walsh, CEO IAG “En estos momentos el mercado ya está listo para una operación low cost de largo radio. Desde Barcelona hemos detectado una fuerte demanda de este tipo de servicios en los destinos que cubrirá Level”. Presentación nueva Level, Barcelona » Juan José Hidalgo, presidente de Globaia y Air Europa “Con la incorporación del Boeing 787 en la ruta a La Habana traemos a Cuba uno de los aviones más modernos. Los pasajeros que hagan la ruta…

f0013-03
1 min
boeing lanza horizon x, su nueva célula de innovación

Boeing ha realizado una inversión de capital riesgo en la compañía Upskill (Washington, DC) que proporciona software empresarial para dispositivos wearables de realidad aumentada y que está centrada en la mejora de la productividad, la calidad y la prevención en la fabricación, los servicios de mantenimiento y la logística; y se ha asociado con JetBlue Technology Ventures para invertir en Zunum Aero, compañía con sede en (Washington) que se dedica al desarrollo de aviones de propulsión alternativa, con potencial para mejorar el rendimiento y la eficiencia en diversas aplicaciones aeroespaciales. "Nuestra capacidad para identificar, adaptar y aprovechar innovaciones transgresoras independientemente del campo en el que se desarrollen es la clave para mantener y aumentar nuestro liderazgo en el sector aeroespacial", declaró Dennis Muilenburg, presidente del grupo. En línea con el plan de…