EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA

28 octubre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
₹ 197.55
SUBSCRIBE
₹ 7,331.76
52 Issues

in this issue

9 min.
carla bruni de ex-primera dama de francia… a primera dama de la canción francesa: «la reina letizia tiene algo frágil que me conmueve»

SU estudio de música, en el corazón de París, es un feliz recordatorio de lo maravillosa que ha sido su vida, y de una carrera inspiradora que comenzó hace más de tres décadas (su primer trabajo como modelo fue en 1987). Cada centímetro cuadrado de sus cuatro paredes está cubierto de cientos de fotografías de ella como supermodelo. Dos guitarras que cuelgan de una pared dan fe de su nueva vida como compositora y cantante de éxito. Como hablamos a través de Zoom, la ex-Primera dama, que luce un elegante jersey «cashmere» azul de cuello vuelto y lleva la melena suelta, hace girar la cámara para ofrecernos una vista de 360 grados a su alrededor. Observamos una gran cantidad de fotografías suyas con sus amigos y familiares captadas a través…

2 min.
ester expósito una actriz de récord, celebra un año de amor con alejandro speitzer

DESCUBRIMOS a Ester Expósito en «Élite» y ella, con veinte años, ha sabido aprovechar el trampolín para no dejar de trabajar y convertirse en la reina de Instagram, donde es, desde hace un tiempo, la española con más seguidores (25,8 millones). Y estos días sumará varios miles más gracias al estreno mundial en Netflix de «Alguien tiene que morir», la miniserie de Manolo Caro que rodó junto a Carmen Maura, Ernesto Alterio y Cecilia Gómez, entre otros, y que la unió a Alejandro Speitzer. Se cumple un año del rodaje, en Madrid, y camino de celebrar el primer aniversario de su amor, la actriz del momento y el actor mexicano consolidan sus relación en la capital española, donde salieron a pasear con los padres de ella. La pareja, un reclamo…

1 min.
christian de dinamarca el príncipe de la generación de leonor que fascina a las adolescentes

LA realeza europea tiene un nuevo galán: el príncipe Christian de Dinamarca. El primogénito de los príncipes Federico y Mary acaba de cumplir quince años —los mismos que cumplirá la princesa de Asturias el próximo 31 de octubre— y, para celebrarlo, la Casa Real danesa ha difundido un reportaje fotográfico digno de un actor de Hollywood. El que un día está llamado a ser el heredero de la Corona danesa es el protagonista de una serie de cuatro retratos que bien podrían formar parte de un catálogo de moda masculina y que le muestran como todo un ídolo adolescente. El joven príncipe parece sentirse realmente cómodo delante del objetivo del fotógrafo Franne Voigt, experto en editoriales de moda y autor de varios retratos de otros miembros de la Familia Real. Frente a…

2 min.
harry y meghan primer posado oficial como nuevos «príncipes» de américa

La duquesa escogió para esta fotografía el reloj favorito de la princesa Diana de Gales, que era muy querida en Estados Unidos Tras haber sufrido «cyberbullying» (acoso virtual), ambos darán una charla para convertir Internet en un sitio «más compasivo, seguro y confiable» HARRY y Meghan están decididos a convertirse en los nuevos «príncipes» de América. Los duques de Sussex acaban de desvelar el primer posado oficial de su nueva vida en Estados Unidos, donde la pareja comienza a dar sus primeros pasos como oradores y anfitriones de charlas motivacionales. Hace unos meses, los duques firmaron un contrato con Harry Walker, una agencia que ofrece a grandes personalidades para encuentros, reuniones de empresa y eventos comunitarios, y que tiene como clientes a Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton, Arnold…

11 min.
el gran momento de la princesa leonor

El piloto Carlos Sainz estuvo acompañado por su familia y se mostró muy emocionado al compartir su premio (deportes) con su mujer y sus tres hijos LEONOR de Borbón ha vuelto a la tierra de su madre, la Reina, para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Solo ha pasado un año desde su gran debut en el teatro Campoamor, pero parece todo un mundo, ahora «en pausa» con la pandemia. De su primer discurso, el mayor desafío al que se había enfrentado, a una edición extraordinaria con la que cierra los doce meses que más ha crecido como princesa heredera. Otro paso histórico y otro gran reto: arraigar una imagen de seriedad y madurez, establecer diálogo por primera vez con su generación y trasladar ánimo ante una pandemia…

1 min.
de paseo con su perrita, «shirly,» que cumple diecisiete años

CHENOA está de celebración. Su inseparable perrita, «Shirly», cumple diecisiete años en el mes de octubre y la cantante ha querido festejarlo dando un paseo muy especial con ella. Como «Shirly» ya es muy mayor y no oye ni ve, la artista no duda en llevarla en brazos cada vez que salen a caminar por un parque cercano a su casa. «Pasea mucho, come bien y es feliz conmigo. El otro día fue a revisión y no daban crédito», explica la propia Chenoa a ¡HOLA!. «Hay Shirly para rato. Igual que su dueña», dice entre risas la cantante, que es una gran defensora de la adopción responsable de mascotas.…