ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA

16 junio 2021
Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
₹203.15
SUBSCRIBE
₹7,539.76
52 Issues

in this issue

9 min.
verano a todo color, en sotogrande

«Lo que más me gusta de Sotogrande es la urbanización en sí. Tiene unas casas preciosas y me gusta dar paseos por sus callecitas para verlas» «Tenemos esta casa desde hace catorce años. La construyeron mis padres desde cero y la decoró mi madre» Es bisnieta de los duques de Lécera, título creado por el Rey Fernando el Católico, y nieta de la marquesa de Vilanant ES uno de los destinos turísticos que atrae a más personalidades año tras año. La urbanización de Sotogrande se ha convertido en uno de los lugares más deseados y exclusivos del sur de España y en su interior alberga casas de ensueño, como la de la familia de María d’Ornellas, que sus padres construyeron desde cero hace catorce años. Una magnífica casa donde la vegetación…

2 min.
marta ortega y carlos torretta la imagen de la felicidad junto a su hija, matilda, en portofino

MARTA Ortega y su marido, Carlos Torretta, se han adelantado al verano. Tras viajar hace unos días hasta Saint-Tropez (Francia) para asistir a un concurso ecuestre y navegar por las aguas de la Costa Azul a bordo del «Drizzle», el matrimonio ha proseguido con su travesía por el Mediterráneo. Después de abandonar la exclusiva localidad francesa, pusieron rumbo a su próximo destino: Portofino (Italia), uno de los lugares más elitistas del mundo y meca de la «jet set» internacional. El matrimonio atracó el yate de 67 metros de eslora, propiedad del empresario Amancio Ortega, en el pequeño puerto de esta ciudad costera. Una imagen llamativa en la que se hizo evidente la majestuosidad del barco del fundador de Inditex. Acto seguido, Marta y Carlos salieron a cenar a una conocida taberna…

2 min.
alexandra de hannover celebra cinco años de amor con ben-sylvester strautmann, en saint-tropez

La pareja solo salió del yate de Carolina de Mónaco para dar un paseo por la playa y visitar el barrio de La Ponche y el Puerto Viejo LA princesa Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, llevan saliendo desde hace cinco años. Para celebrar su sólido noviazgo, la hija de Carolina de Mónaco y Ernst de Hannover y el apuesto joven alemán, hijo de banqueros, han realizado una romántica escapada a Saint-Tropez, a bordo del yate «Pachá III». Alexandra y Ben-Sylvester aprovecharon el viaje para disfrutar de la belleza natural y cultural de esta ciudad de la Costa Azul: dieron un paseo a solas por la playa, llevando con ellos a sus perritos, y recorrieron con amigos las calles y tiendas del barrio de La Ponche y el Puerto Viejo. La…

4 min.
isabel preysler confiesa los secretos de su sorprendente actuación

ESPAÑA sigue en «shock» tras la actuación de Isabel Preysler en televisión. Aunque en su casa siempre ha habido artistas (su primer marido, Julio Iglesias, y sus dos hijos, Enrique y Julio, Jr.), nadie se imaginaba que aparecería cantando en un programa y en horario de máxima audiencia. Ella fue la gran sorpresa de la segunda entrega de la nueva temporada de «Mask Singer: adivina quién canta». Al llegar el desenmascaramiento final, los seguidores del formato televisivo de origen coreano se quedaron boquiabiertos al comprobar que quien se encontraba bajo el personaje de «Gatita», interpretando «Waterloo», de ABBA, no era otra que Isabel Preysler. «La experiencia ha sido más divertida de lo que me imaginaba. Para mí, incluso ha sido un desafío porque, normalmente, estoy en fotos, eventos..., nada más, y…

2 min.
amaia salamanca, eugenia silva, sofía palazuelo cumbre de elegantes en la ópera

Martínez de Irujo LOS estrenos operísticos del Teatro Real se han convertido en una cita imprescindible para las nuevas generaciones de la sociedad y la aristocracia madrileña. La semana pasada, el Real presentó «Viva la mamma», de Gaetano Donizetti, y reunió a algunas de las mujeres más bellas y elegantes del país. Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, acudió con su marido, Fernando Fitz- James Stuart. La pareja estaba radiante, pocos días después del bautizo de su hija, la pequeña Rosario, en Sevilla. Sofía y Fernando asistieron acompañados por Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Fernando Martínez de Irujo. Entre las elegantes invitadas también se encontraba la «top model» Eugenia Silva, que deslumbró con un mono largo y voluminoso, en negro y gris, con pronunciado escote. La…

1 min.
sofía palazuelo con su «look» más atrevido, en sevilla

LOS duques de Huéscar, que el pasado sábado 29 de mayo celebraron el bautizo de su hija, Rosario, en el palacio de Las Dueñas, apuraron su estancia en Sevilla al máximo. Tras la reunión familiar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo salieron a pasear y a tapear con algunos de sus amigos, a los que mostraron sus rincones favoritos de la capital hispalense. Para esta cita informal, la duquesa volvió a optar por una prenda de plena tendencia: un vestido de punto calado, largo hasta los pies. Segura de sí misma y con mucha personalidad, Sofía suele apostar por diseñadores emergentes, complementos y «looks» arriesgados. En esta ocasión, podemos decir, además, que se trataba de su elección más atrevida, ya que su vestido solo es apto para siluetas perfectas. Eso sí, a…