EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

29 octubre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
Read More
BUY ISSUE
₹ 191.24
SUBSCRIBE
₹ 3,971.94
24 Issues

in this issue

5 min.
aerin lauder, la reina de nueva york, nos enseña buenas maneras para la nueva normalidad

«¿Dónde guardo el cubrebocas al entrar en una casa ajena? Para mí, la mejor manera de lidiar con esta situación probablemente sea colocándolo en el bolso o en un bolsillo» La heredera del imperio de belleza Estée Lauder publica «Entertaining Beautifully», un libro sobre el arte de recibir, entretener y agasajar «La gente ha aprendido el valor de las reuniones íntimas. Para mí no hay nada mejor que una noche en casa con mi familia y amigos más cercanos» AERIN Lauder comenzó a ejercer de anfitriona cuando solo era una niña. Ella y su hermana, Jane, podían pasar tardes enteras organizando meriendas para sus muñecas Barbie. «Yo tomaba el control de las fiestas y mi pobre hermana tenía que acatar mis ordenes», recuerda la nieta de Estée Lauder y heredera del…

3 min.
beatriz gutiérrez müller en europa de su cita literaria con brigitte macron a su emotivo encuentro con el papa francisco

HACE algunos días, la esposa del Presidente de México inició una gira por Europa. Su primera parada: París, donde sostuvo un encuentro, marcado por los protocolos sanitarios ante la situación actual, en el Palacio del Elíseo con Brigitte Macron, primera dama de Francia, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global. «La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos para hacer el mundo un mundo de lectores», escribió la doctora en Teoría Literaria en redes sociales a sus más de 220,000 seguidores. Si bien ambas mujeres se enfocaron en sus actividades con el fin de promover la lectura,…

5 min.
áfrica zavala y león peraza nos presentan a su mejor «regalo», su hijo león

ÁFRICA: «Al verlo sentí una emoción indescriptible. ¡Estamos felices y cada día más enamorados de este bebé!» LÉÓN: «Cuando nació me eché a llorar como un niño. No podía más que agradecer a la vida» ESTE 2020, África Zavala recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida, al debutar como madre. Entre cuidadosas medidas sanitarias, la actriz y su pareja, León Peraza, dieron la bienvenida a su primogénito, el 13 de agosto, a las 3:55 am. Dos meses después de este inolvidable día, los actores comparten en exclusiva para ¡HOLA! los detalles de esta emocionante aventura. —Estrenando bebé en casa… ¡Muchas felicidades! —África: ¡Estamos felices! Cada día más enamorados de este bebé. Es algo inexplicable. —¿Cómo vivieron los momentos previos al nacimiento? —Á: Estábamos contentos y muy nerviosos. Yo cumplo años el 12 de…

2 min.
claudia álvarez y billy rovzar, los jefes de la «tribu» con su «reina leona»

«Me siento bendecida por poder compartir un año más juntos, ahora festejando con el mejor regalo que la vida nos pudo dar como pareja: Kira», declaró la actriz CLAUDIA y Billy no solamente comparten un gran amor, sino también fecha de cumpleaños similar (ella nació un 6 de octubre y él, un 10). Por ello, año con año, desde que iniciaron su relación, hace casi una década, se ha vuelto tradición celebrar su natalicio en conjunto. Este atípico 2020, el festejo vino a su hogar, en la capital mexicana, el cual se transformó en un elegante «camping» con Kira, la primera hija en común de la pareja, nacida en diciembre del 2019, quien se vistió de una tierna leoncita. El jardín de los «Rovzálvarez», como ellos denominan a su gran familia,…

2 min.
«chicharito» hernández y sarah kohan le dan la bienvenida a nala

«Nuestra hermosa bebé Nala está de este lado de la tierra», escribió la orgullosa madre anunciando el nacimiento de su segunda hija junto al futbolista mexicano JAVIER «Chicharito» Hernández y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, se han convertido en padres por segunda ocasión en un hospital de Los Ángeles (ciudad donde radican desde enero pasado tras el ingreso del futbolista al L.A. Galaxy), una noticia que compartieron con el mundo a través de redes sociales. Con una imagen captada desde el quirófano, minutos después del nacimiento de la niña, la pareja dio a conocer que Nala, como la llamaron, llegó al mundo el pasado 5 de octubre, poco antes de la medianoche. Fue a principios de abril que la pareja anunció, en medio de la contingencia sanitaria, que estaba en…

2 min.
bárbara de regil, vacaciones idílicas en el caribe mexicano con final inesperado

Las condiciones meteorológicas provocaron que la actriz y su esposo fueran desalojados del hotel donde disfrutaban de su escapada MIENTRAS en la mente de algunos famosos ya se gestaba la idea de disfrutar de unos días de sol, arena y mar en los bellos paisajes del Sureste mexicano, la Naturaleza tenía otros planes para ellos. Ante el paso del huracán Delta, Bárbara de Regil fue una de miles de personas que quedaron «atrapadas» en Quintana Roo. «Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme», escribió la «health coach», quien se encontraba de vacaciones en Tulum. Afortunadamente, unas horas después la actriz y su familia se resguardaban en un refugio desde donde puso al tanto de la situación a sus seguidores: «El huracán llega…