EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Family & Parenting
Padres e HijosPadres e Hijos

Padres e Hijos

MARZO 2019

La revista Padres e hijos es una guía completa del cuidado y desarrollo infantil. Una consejera familiar con 34 años de experiencia de apoyar a los padres con los mejores temas y consejos acerca del embarazo, parto, pos-parto, nutrición, educación y cada episodio clave del desarrollo infantil, para que se sientan seguros y capaces de criar y educar a sus hijos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
BUY ISSUE
₹ 141.20
SUBSCRIBE
₹ 1,134.54
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡vivan las mujeres!

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la plataforma What a Woman ha organizado talleres y conferencias de temas entre los que encontrarás negocios, emprendimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, cocina, nutrición, arte, cultura y política del 1 al 3 de marzo. Además, te ofrece:• WW Heartbeat con lo mejor del mundo fitness.• The Market, un bazar exclusivo de creaciones de diseñadores mexicanos.• El concierto Grrrl Noise con bandas conformadas por mujeres que se han enfrentado con la desigualdad de género.• La carrera Pit5K.• Apoyo a Pro Mujeres Cautivas, fundación que busca generar fuentes de empleo digno y remunerado con la finalidad de promover la readaptación social.…

access_time1 min.
cereales para crear músculo

Si acudes al gym porque quieres tener un cuerpo tonificado, necesitas comer esto: 1. Amaranto tostado 2. Avena en hojuelas o cocida 3. Cáscara de papa sin freír 4. Elote cocido 5. Palomitas naturales…

access_time1 min.
la importancia de las vacunas

Hay enfermedades que aún son causa de mortalidad entre niños menores de 5 años y que se pueden prevenir gracias a las vacunas. En México ya existe la vacuna hexavalente (6 en 1), la cual protege a tu hijo contra hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis y Haemophilus influenzae tipo b. Esta vacuna está precalificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 2014 y por el Consejo Nacional de Vacunación (CONAVA) de la Secretaría de Salud (SSA). Es básica para menores de dos años y se requieren cuatro dosis: 2, 4, 6 meses y un refuerzo a los 18 meses. Vacuna a tu hijo según lo indicado en la cartilla de vacunación y evita que contraiga enfermedades mortales: ¡salva su vida!…

access_time1 min.
pura diversión: un museo en 3d

Se llama Trick Eye y es el sitio perfecto para que tu hijo use su imaginación y ustedes, ¡se diviertan! ¿Qué encontrarán? Cinco distintos escenarios en realidad aumentada (gracias a la aplicación AR) en los que podrán reír, gritar, tocar las obras de arte, pisar las exposiciones y convertirse en protagonistas de un mundo de fantasía; además de tomarse fotografías o videos. Tú y tu pequeño pueden estar debajo de un dragón que expulsa fuego, nadar en la boca de un tiburón o ballena, platicar con osos polares... Todos pueden entrar, ¡hasta tu bebé! No hay restricciones de edad y el museo será permanente en la Ciudad de México. ¡Diviértanse en familia!…

access_time1 min.
10 claves para lograr el anhelado éxito en la vida

(SEGÚN EL DR. MIKHAIL LITVAK, PSICÓLOGO Y PSICOTERAPEUTA RUSO) 1. No te obsesiones por ser feliz.2. No busques la aprobación de los demás.3. Toma la responsabilidad y control de tu vida.4. Utiliza tu conocimiento y experiencia de vida para tomar decisiones.5. Planifica tus acciones y organiza tus prioridades. 6. No permitas que nadie te haga sentir culpable.7. Aléjate de quienes te generan daño o sólo piensan en ellos mismos.8. Jamás reprimas ninguna emoción: exprésate.9. Valora tus virtudes y haz conscientes tus defectos.10. Mantén tus sueños reales.…

access_time1 min.
squishy

¿POR QUÉ TU HIJO (Y TÚ) LO NECESITAN? Este juguete ha causado una sensación tremenda entre niños (y adultos). ¿Por qué?• Es una versión divertida de la bolita maleable usada para reducir la ansiedad y estrés.• Ayuda a liberar endorfinas, que mejoran tu estado de ánimo.• Libera la tensión muscular.• Estimula la concentración.• Su efecto relajante es similar al logrado durante una meditación.…

help