EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
People en Español

People en Español

March 2020

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Read More
SPECIAL: Save 53% on your subscription!
BUY ISSUE
₹ 213.81
SUBSCRIBE
₹ 1,071.90₹ 503.79
10 Issues

In this issue

1 min.
en boca de todos

¡Regresaaaa! Señoras y señores amantes de los culebrones, Fernando Colunga está de vuelta y se une a Telemundo. En su nueva casa, el mexicano saldrá de su zona de confort deromances trillados para protagonizar una serie que lleva por nombre el del santo de los narcos, Malverde: el santo patrón. Todo es mío Las críticas de Alicia Machado a Alexa Dellanos por los cambios en su físico no le gustaron a la hija de Myrka Dellanos, quien le aclaró que no se había hecho ninguna cirugía. La ex Miss Universo acabó disculpándose. Ruidosos Irina Baeva y Gabriel Soto aparecen últimamente hasta en la sopa. Después de los dimes y diretes, los tórtolos tuvieron que desmentir que llegarían pronto al altar. ¡Boda no ni hijos tampoco!, aclaró el actor mexicano. Eso sí, la pareja ya vive…

1 min.
mi blog

Despedimos el año con una nota triste. Walter Mercado, el astrólogo que estuvo durante casi dos décadas con PEOPLE EN ESPAÑOL, había muerto. Walter era un rostro familiar para los lectores. Sus predicciones eran más que alineaciones de astros y planetas, él tenía una gracia muy especial para ganarse a todo el que lo leyera. Para nosotros, Walter era parte de nuestro equipo. Vivimos todas sus etapas, cuando era una figura presente en la televisión hispana en Estados Unidos, con sus capas de brillos, su pelo impecable, su tono de voz, sus ademanes. Walter ya no estará con nosotros, pero siempre recordaremos sus predicciones. ESTE AÑO, VAMOS A MANTENER una columna cada mes en la revista, Book Corner —la esquina del libro— en la que vamos a seleccionar el mejor libro…

1 min.
nuestra portada

TRAS ENTERARSE de que estaba esperando a su primer bebé, Marlene Favela hizo una promesa a la Virgen de Guadalupe. “Fui a darle las gracias y [le dije:] ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca’”, recuerda la actriz. “Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se la iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”. ¡Promesa cumplida! Una vez que llevó a su pequeña a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México, Favela abrió las puertas de su acogedor apartamento a PEOPLE EN ESPAÑOL y junto con su esposo George Seely presentaron a la nueva jefa del hogar. Señoras y señores, con ustedes la hermosa y tierna…

1 min.
digital

¡Bienvenida, Bella! Después de pedir la bendición de la Virgen de Guadalupe, Marlene Favela y su esposo George Seely abrieron las puertas de su hogar para presentarnos a su hija, Bella. Fotos y videos exclusivos en PeopleEnEspanol.com. ¡Puro Caribe! República Dominicana fue el escenario perfecto para fotografiar a estas cuatro modelos que están arrasando en las pasarelas del mundo. Puedes ver videos y fotos de los encantos de Quisqueya en PeopleEnEspanol.com. LOS BESOS MÁS DULCES Descubre en nuestro sitio web lo mejor para poner tus labios a punto para la estación más romántica. Mascarilla hidratante para labios The Kissu Lip Mask, de Tatcha. $28. tatcha.com SÍGUENOS facebook.com/ peopleenespanol twitter.com/ @peopleenespanol instagram.com/ @peopleenespanol pinterest.com/ peopleenespanol youtube.com/ peopleenespanol periscope.tv/ peopleenespanol DE ARRIBA ABAJO: JESÚS CORDERO; RAÚL TOVAR; CORTESÍA DE LA MARCA…

2 min.
inbox

vía Instagram William Levy Mi amor, tú no necesitas luces, tú brillas por ti solo. Eres un actorazo, me encantas, me fascinas y que Dios te bendiga y que todos tus sueños y tus éxitos se cumplan. De aquí en adelante vendrán bendiciones para ti, para tu vida y para tu familia. MARÍA RAMÍREZ vía Instagram [En brazos de un asesino] será otro éxito más de William Levy. FÁTIMA MOYANO vía Instagram Te deseo mucho éxito y toda la felicidad del mundo con tu nueva película, que es una obra maestra. Felicitaciones por todo lo que has logrado. Eres un ganador. Nunca olvides que eres especial. Como siempre, estás muy hermoso y elegante. ALICIA CARAPENCEA vía Instagram ¿Dónde estás metido, mi corazón? No te veo en las telenovelas. Ya jamás volverá una como Sortilegio. YENI INFANTE vía Instagram Sigue manteniendo…

3 min.
flash!

ESTRELLAS EN LA NIEVE ¡Te cachamos! Si quería pasar inadvertido para evitar lentes indiscretos y fotos con sus fans, David Bisbal casi lo logra con este atuendo durante sus vacaciones con la familia en los Pirineos. El cantante español se cubrió de pies a cabeza para deslizarse por la nieve de Baqueira-Beret, en España. Brrrrrrr ¡qué frío! Con todo y gafas oscuras y abultados abrigos captamos a Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë disfrutando de unos días en las montañas de Aspen, CO. Allí también encontramos a Maluma (abajo), a quien no le importó ni un poquito el clima gélido ni tampoco ser reconocido con ese color de pelo durante su paso por las pistas de esquí. ¡Hola, hola! Se ve que Emme sabe actuar con naturalidad ante las…