EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Movies, TV & Music
Soy GruperoSoy Grupero

Soy Grupero

Noviembre 2019 - Enero 2020

Soy Grupero es la entrada al mundo de la música regional mexicana, presenta a los artistas más populares, con entrevistas exclusivas de lanzamientos y noticias

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
₹ 105.40
SUBSCRIBE
₹ 565.21
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
pancho barraza una historia que debemos conocer…

Las historias de éxito se escriben todos los días en la música, pero hay algunas que tienen tintes que bien podrían ser el guion de una película y tal es el caso de la vida personal y trayectoria artística de Pancho Barrraza, una figura que nació para convertirse en una de las principales figuras del regional mexicano, con una rueda de la fortuna que le ha traído altibajos y enseñanzas para ser quien ahora vemos arriba del escenario. Es de todos conocido que el haber caído en vicios genero una pausa importante en su trayectoria artística, y lo que a mí me sorprende es cómo se ha recuperado de todas estas experiencias que al final del día lo tienen en un lugar privilegiado. Ver su entrega arriba del escenario, la cantidad de…

access_time1 min.
creador de un movimiento de renovación y modernización dentro de su género

“Cuando recibí ese primer instrumento me sentí como si fuese el mejor acordeonista del mundo. Pensé que el mundo me estaba esperando”. Este personaje nació el día de el grito de Independencia de México, en La-redo, Texas. Su afición por la música comenzó a muy temprana edad, pero fue hasta los diez años que su abuelo le regaló su primer instrumento, un acordeón, como si se tratara de un simple juguete. Fue en ese momento que se empezó a forjar su sueño. Sus primeras lecciones se las dio Beto González, un señor de su natal pueblo, Zapata. Él fue quien le enseñó los acordes, pero, en palabras de él, no le enseñó la manera de tocar. En 1994 crea el Grupo Intocable junto a su compañero René, que tocaba la batería y a quien…

access_time1 min.
soy grupero

Elizabeth Solís Directora Editorial General Antonio Hermida Director Editorial René Muñoz Subdirector Editorial Maribel García Director de Arte Uriel Lazcano Redactor Alonso Quijano Fotógrafo Antonio Pérez Corrección de Estilo COLUMNISTAS Grace Medina MOBILE Gabriela Suárez Coordinadora Mobile de México, Iberia y Estados Unidos Yonathan Flores Diseñador Mobile Editor Web Marco Antonio Vázquez Reportero Web Óscar Hernández Cristina Guerrero Retoque Digital VENTAS DE PUBLICIDAD Directora Comercial Karina Fernández karina.fernandez@ginmedia.com.mx Director Estratégico Comercial Gustavo Herrera gustavo.herrera@ginmedia.com.mx Subdirectora Impreso Alejandra Ostos alejandra.ostos@ginmedia.com.mx Daniela Alcaraz daniela.alcaraz@ginmedia.com.mx Supervisora de Admon. Comercial Sandra Gonzalez sandra.gonzalez@ginmedia.com.mx Diseñadora Comercial Pamela Lazcano pamela.lazcano@ginmedia.com.mx ASISTENTE DE DIRECCIÓN Angélica Uriarte CIRCULACIÓN Omero Villafaña Gerente de Producción y Circulación PRODUCCIÓN Enrique Flores Coordinador de Producción Print Luis Plata Coordinador de Circulación Miguel Angel Martínez Gerente de Capital Humano Dirección General Alejandro Ramos Director de Proyectos Estratégicos Manuel Yañez…

access_time1 min.
ricky muñoz

En 1994 forma Intocable y desde entonces ha sido el líder de la agrupación, donde toca el acordeón y canta. Descubrió su pasión por la composición a los 15 años de edad. En el pueblo del cual es originario, Zapata, conoció a René Martínez a quien le propuso formar un grupo. De inmediato empezaron a buscar a otros músicos y así fueron creando a una de las bandas más representativas de la música norteña. Este fue el inicio de Intocable. Desde su primer disco marcó la pauta y por su profesionalismo, por su disciplina y sus fusiones, fue adquiriendo el prestigio de los auténticos pioneros hasta ejercer una notable influencia en otros grupos. Tras el accidente que sufrieron en Monterrey, el grupo regresó a los escenarios 6 meses después. Recientemente, Ricky colaboró con…

access_time1 min.
(cardenales de nuevo león) cesáreo sánchez

donchayoficial…

access_time2 min.
breves

ALANN MORA SALIÓ DE LA TRAKALOSA A inicios de septiembre, La Trakalosa de Monterrey anunciaba, a través de sus redes sociales, la salida de su vocalista Alann Mora, situación que fue muy sorpresiva para los fans, medios y hasta para el propio cantante, pues fue justamente en la semana en la que iniciaban una gira por Colombia. Los dimes y diretes surgieron enseguida, pues se aseguraba que, Edwin Luna lo había sacado por cuestión de envidias, cosa que desmintió a las pocas semanas. @alannmoraoficial FALLECIÓ EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN El día que nadie quería que llegara, llegó. José José, uno de los máximos cantantes de nuestro país murió en Miami, Florida. Su deceso se vio envuelto por mucha polémica, pues, su cuerpo fue escondido por Sarita, su hija menor. José Joel y Marysol,…

help