ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vogue España

Vogue España

Agosto 2021

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
₹296.22
₹3,305.10₹1,817.80
12 Issues

in this issue

1 min
nostalgia

HACIA RUTAS SALVAJES A todo período de crisis le sucede otro de efervescencia social y agitación cultural. Una revolución que queda marcada por la moda que define cada época, desde los flecos y el corte a lo ‘garçon’ de los locos años veinte, hasta los estampados de flores, los vestidos amplios y los pantalones de pata de elefante de la década de los setenta –en la imagen, ARNAUD DE ROSNAY retrata a MARISA BERENSON, con una creación de JON HAGGINS, bailando en un lago de Mauritania en 1967–. A este espíritu combativo (y festivo) responden las colecciones de otoño/invierno 2021-22, con diseños que apelan a la libertad individual mientras se comprometen con un estilo extravagante y diverso. Voluminosos abrigos de pelo se alternan con vestidos de lentejuelas, ‘prints’ psicodélicos, mangas extralargas…

3 min
han colaborado

Con cuatro poemarios y una obra de teatro a sus espaldas, la historiadora y dramaturga ALANA PORTERO (Madrid, 1978) reparte el tiempo entre sus colaboraciones con diversos medios de comunicación, su compañía de teatro –Striga–, donde dirige y actúa, y el activismo por el colectivo LGTBIQ+. Todas esas facetas, que abogan por un mundo mejor, quedan recogidas en la defensa que hace por la libertad en Alzar la voz ↣154 Combinar dos profesiones tan dispares como la de veterinaria y escritora es posible, y MARÍA SÁNCHEZ (Córdoba, 1989) es buena prueba de ello. La reivindicación de una agricultura y una ganadería justas, del medio rural o el feminismo son algunas de las causas de su discurso público (y literario). En este número de Vogue España defiende la Dignidad de ser hierba…

1 min
repostaje individual