SCOPRILIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es

589

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
0,94 €(Incl. tax)
ABBONATI
6,86 €(Incl. tax)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
un curso entero de caída en las ventas. una solución, ¡¡ya!!

“El sector del automóvil no se merece que lo dejen abandonado, hacen falta ayudas ¡YA!” SÍ, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DIEZ MESES DE CAÍDAS continuadas en las ventas de vehículos a particulares. Este es el nefasto dato que se está registrando en España ahora mismo con una caída del 18% y en el acumulado del año la bajada es del 12,3%. Esto supone que ¡¡casi 300.000 coches se han dejado de vender!! El motivo de este descenso, como es lógico, es la incertidumbre que se ha generado en la gente. Quien se quiere comprar un coche a día de hoy no tiene la más mínima idea de por dónde tirar. Los que hacen muchos kilómetros querrían un diésel, pero lo han demonizado tanto que no quieren pecar de contaminantes, cuando…

access_time1 minuti
lujo a la carrera

access_time5 minuti
no quiere ser uno más

! La variante más rompedora del Ceed es este crossover que se sitúa entre el Stonic y el Sportage LA GAMA DEL KIA CEED ES, SIN DUDA ALGUNA, desde ya, la que más miembros atesora en el catálogo de la marca coreana. Y es que ¡habemus nuevo integrante! Te presento al XCeed, una versión crossoverizada del compacto que se empezará a vender a la vuelta del verano. ¿Su estética? Con mucho picante. Como ocurre con este tipo de carrocerías, el diseño es bastante agresivo y no le falta músculo: luce defensas inferiores, paragolpes con líneas muy trabajadas y una atractiva caída del techo que le confiere un carácter muy coupé. La guinda: las barras longitudinales cromadas del techo. Detrás, el diseño se vuelve algo más elegante y fluido, con unas líneas…

access_time1 minuti
supervisión: por primera vez, una instrumentación totalmente digital

Es la guinda del nuevo modelo de Kia: el XCeed estrenará por primera vez en la marca coreana una instrumentación completamente digital, un elemento que pronto dará el salto a otros modelos. Se trata de una pantalla enorme de 12,3 pulgadas que será totalmente personalizable para que el conductor decida qué información es la que quiere ver en cada momento. Se podrán visualizar desde los mapas del navegador hasta la información del ordenador de viaje o los avisos y alertas de los asistentes a la conducción, como el Driver Attention Warning, que advierte de la necesidad de parar si detecta síntomas de cansancio. En principio, será siempre una opción.…

access_time6 minuti
panda, un deseo que se hará realidad

! Este nuevo eléctrico debería costar 15.000 euros. Luego, cada cliente lo equipará a su gusto YA ES VERANO, PERO PARA MÍ ES COMO SI FUERA Navidad y el jefe de Fiat sería mi Papá Noel particular. En 2015 escribí una carta con una lista de deseos navideños en la que pedía un coche muy simple, de cuatro metros de largo, con cuatro puertas y cuatro cilindros. En lo del motor de gasolina no me han hecho caso, pero el resto cumple perfectamente con lo que pedí en su momento. Estoy en el Fiat Design Center, junto al Centoventi y a Olivier François, CEO de la marca Fiat, quien sostiene la página de AUTO BILD en la que publiqué mi carta a Papá Noel. "¿Cumple con tus deseos?", me pregunta. Este prototipo debutó…

access_time3 minuti
más suv todavía

EL NUEVO CAPTUR ES UN SUV 'MADE IN SPAIN', por que se seguirá fabricando en la planta de Valladolid. Pero cambia en todo, ya que estrena la plataforma del grupo francés denominada CMF-B, la misma sobre la que se ha construido el Renault Clio y que ahora convierte al Captur en un SUV de vocación urbana, pero mucho más grande por dentro. En total el crecimiento se cifra en 3,3 centímetros , que pueden parecer pocos, pero al Captur le sientan fenomenal, porque aumentan la distancia entre ejes y, con ello, logran un habitáculo más espacioso. Lo he podido comprobar de primera mano en París, donde la marca nos ha convocado a unos pocos medios para sentarme en un interior más moderno y capaz. Sentado en las plazas traseras la ganancia…

ULTIMI NUMERI

help