ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es 584

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
lo que le pido al nuevo gobierno: tenga en cuenta al automóvil

“Es fundamental crear un entorno estable y amigable que atraiga inversiones” AL CIERRE DE ESTE NÚMERO CONOCIMOS QUE EL PSOE había ganado las elecciones generales, pero sin lograr la mayoría absoluta. Se abre ahora un periodo de negociaciones; es la hora de hacer política –de una vez por todas–con el fin de conformar un Gobierno que aporte la tan necesaria estabilidad y que vele por los intereses de todos los españoles. Dejando a un lado los muchos problemas que aquejan a nuestro país y que requieren de una solución, quisiera aprovechar estas líneas para barrer para casa y pedir al nuevo Ejecutivo que tenga en consideración a un sector tan importante como el del automóvil. No es momento de recordar los errores del pasado y sí mirar hacia adelante con un objetivo…

access_time4 minuti
a la captura de nuevos clientes

! Apostará por mecánicas diésel de 115 a 130 CV, gasolina de 100 a 150 CV e incluso una versión híbrida enchufable. Su precio: unos 19.000 euros LOS FRANCESES SON MUY SUYOS y, como pasa en tantos otros ámbitos, el enemigo número uno consideran que lo tienen en casa. En este caso, el Grupo PSA se está poniendo las pilas de una manera llamativa y eso no parece gustar a los directivos de Renault. Así que se han puesto el mono de trabajo, han sacado el pico y la pala y pretenden, a base de trabajo, mantener un pulso de tú a tú con Peugeot en los listados de ventas. La gama SUV de la marca del león crece y se renueva sin parar y los del rombo no se piensan…

access_time1 minuti
habrá versiones híbridas

1 Motor de combustión interna 2 Motor eléctrico 3 Caja de cambios manual pilotada 4 Centralita electrónica 5 Batería ión-Litio 400 V 6 Tanque de combustible 7 Línea de escape 8 Sistema recuperación energía 9 Módulo enchufable Aunque en un principio la estrategia de Renault era decididamente 100% eléctrica y no querían ni oír hablar de los híbridos, parece que han cambiado de opinión y van a convertir en ellos algunos de sus modelos. Los habrá de dos tipos: el híbrido simple (al estilo de un Toyota Prius, por ejemplo), que es el que veremos en el Clio 5, con una autonomía eléctrica de 2-3 km, lo que reduciría su consumo un 40%; y una variante enchufable (PHEV), basada en la tecnología que presentó el Concept Eolab que exhibieron en París en 2014 y que es la que tendrá…

access_time7 minuti
mucho eléctrico y esencia española

EXCESIVO PERO TAMBIÉN DECISIVO. EL SALÓN de Shanghai ha vuelto a poner de manifiesto en esta edición por qué merece estar entre las muestras del automóvil más importantes del mundo, pero sobre todo, por qué es un salón que ninguna de las grandes marcas debería perderse. Y buena prueba de ello se vivió la víspera, en la Volkswagen Group Night, en la que estuvieron los mandamases del consorcio, encabezados por Herbert Diess, CEO del Grupo VW, y seguido por Bernhard Maier, CEO de Skoda Auto, pero también acompañado por Luca de Meo, CEO de Seat, a pesar de que la marca que dirige no está presente en China. O quizá sí de forma indirecta… Pero antes de entrar en este tema, lo que más me ha sorprendido es la firme apuesta de…

access_time2 minuti
una gama mucho más chula

EL GRUPO RENAULT ES LÍDER EN EUROPA desde 1998 en el segmento de los vehículos comerciales, con un 14,6% de cuota de mercado solo en 2018. Para mantener e incluso aumentar esta cuota, sobre todo en América Latina o en China, ahora presentan la renovación de gran parte de su gama en este segmento. Y digo gran parte, porque el modelo que más ventas aglutina, la nueva Renault Kangoo no llegará hasta 2020. Eso sí, ya hemos podido ver su concept eléctrico (imagen inferior) y, según los responsables de la marca, ya adelanta el 80% de lo que será la Kangoo definitiva. ! En la nueva gama, los motores cumplen con las últimas normativas de emisiones Las que sí están ya terminadas son las Trafic y Master. Ambas muestran un frontal renovado, siguiendo…

access_time1 minuti
en breve

AYUDAS A VEHÍCULOS EFICIENTES LA COMUNIDAD DE MADRID ya ha puesto en marcha la segunda edición del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (MUS) para la compra de vehículos eficientes y sostenibles en la región. Dotado con tres millones de euros, se puede solicitar a través de los concesionarios de vehículos y contempla ayudas de hasta 5.500 euros por la compra de un vehículo eléctrico y de hasta 2.500 en caso de un bifuel. 14,23 % Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), esto es lo que aumentó la facturación en el renting en el primer trimestre de 2019 en relación con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en una facturación total de 1.436 millones de euros. CARGADORES PARA ELÉCTRICOS ENDESA INSTALARÁ cargadores rápidos y ultrarrápidos para vehículos eléctricos…

ULTIMI NUMERI

help