ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es 585

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
¡bravo! automobile barcelona celebra su centenario

“Han logrado darle un acertado giro comercial al salón, centrado en el usuario” NO TODOS LOS SALONES DEL AUTOMÓVIL PUEDEN PRESUMIR de llegar a ser centenarios, como en el caso de Automobile Barcelona. Siendo sinceros, ya no tiene el tirón de antaño y en la Ciudad Condal no se han presentado novedades que no se hayan visto previamente en otras muestras. Pero hay que aplaudir que hayan logrado darle un acertado giro comercial, ideal para aquellos usuarios en busca y captura de coche nuevo, para que conozcan de primera mano los nuevos modelos que han llegado al mercado, ya que no solo podrán verlos y tocarlos, sino probarlos y, lo mejor, obtener suculentos descuentos. También merece nuestro reconocimiento Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, que ha sabido atraer a figuras de talla…

access_time1 minuti
para niños grandes

access_time3 minuti
vanguardista

En Europa el Audi S4 solo se va a vender con un motor V6 TDI de 347 CV EL BMW SERIE 3 SE ACABA DE RENOVAR POR COMPLETO y Mercedes va a hacer lo propio con su Clase C en 2020. Así que a los directivos de Audi no les quedaba más remedio que actualizar el A4, a pesar de que todavía tiene una imagen muy moderna y actual. Pero en Ingolstadt no se conforman con estar ahí, quieren marcar tendencia y, por ello, han dotado al nuevo A4 con la última tecnología. Prueba de ello es la llegada de la electrificación con la tecnología Mild Hybrid (o hibridación suave), tanto con 12 como con 48V. Con la primera combinación, es posible reducir el consumo hasta en 0,3 l/100 km. Esta configuración…

access_time3 minuti
100 años innovando

El futuro de Citroën pasa por volver a sus orígenes: confort, calidad y tecnología punta RESUMIR 100 AÑOS DE HISTORIA DE CITROËN en un solo coche no es algo fácil. La marca francesa ha organizado un concurso de diseño entre sus empleados y el resultado es un modelo que evoca las claves del pasado y pone sobre la mesa una propuesta de futuro. Se llama Citroën 19_19 Concept y así serán los coches del doble chevron en el año 2030. Citroën está investigando el uso de materiales muy novedosos La sala es fría, el día es gris, pero las líneas y el aspecto del este coche inundan de color y de espectacularidad la estancia. Es imponente. Por supuesto, lo primero que llama la atención son las ruedas. Unas gigantescas llantas de 30 pulgadas…

access_time2 minuti
pensando ya en 2021

DESDE UN PUNTO DE VISTA INFORMATIVO, el salón no contaba con ninguna novedad relevante. Todo el pescado fue vendido en Ginebra y también en Nueva York y Shanghai, pero desde un punto de vista de usuario, el Automobile Barcelona, que este año cumple su centenario, es una propuesta muy interesante. No solo porque el aficionado al automóvil puede conocer, ver y tocar, e incluso, probar las novedades que llegarán; también puede aprovecharse de descuentos suculentos, como los que anunciaba Alberto de Aza, consejero delegado de FCA España y Portugal, para marcas como Fiat, con rebajas de hasta el 40% y una garantía de ¡diez años! Pero dejando a un lado la parte comercial, en el Automobile Barcelona también se habló del presente y el futuro del automóvil, que precisamente en España está…

access_time2 minuti
oliver blume

“EL FUTURO DEL GRUPO VOLKSWAGEN Y DE PORSCHE PASA POR MÁS QUE LOS COCHES” AUTO BILD España He escuchado a directivos del Grupo VW que se van a convertir en "proveedores de soluciones de movilidad". ¿No cree que la esencia del Grupo, que es construir coches, se diluye? Oliver Blume El sector del automóvil está en medio de una transición muy fuerte. En un futuro no solo se hablará del coche, sino también sobre la movilidad a su alrededor. Por eso en Porsche también hemos cambiado nuestra estrategia, para ser la empresa más exitosa en el sector de la movilidad deportiva y exclusiva. Antes solo hablábamos de coches. Y el mejor ejemplo es precisamente lo que hacemos con su empresa, Axel Springer: desarrollar un ecosistema alrededor del coche con apps, ofertas de…

ULTIMI NUMERI

help