ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es 586

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
hay que retomar el plan estratégico de la automoción ¡ya!

“Si se retoma el Plan estratégico, habrá una visión más clara de cómo evolucionará el mercado” YA SE HA CUMPLIDO EL PRIMER TERCIO DEL AÑO y las ventas de coches no muestran una cara positiva. De hecho, el mercado cae un 4,6%. En cambio, las ventas de vehículos de segunda mano crecen un 4,2%. Es más, durante los primeros cuatro meses de 2019 se han comercializado 1,6 vehículos usados por cada uno nuevo. ¿Qué está pasando? Evidentemente, que la gente no tiene ni la menor idea de qué coche comprarse y, ante la duda, opta por una solución barata mientras se va aclarando el panorama. Es por esto que se debe revitalizar el Plan estratégico de apoyo integral al sector de la automoción, presentado a finales de la pasada legislatura. Así habrá…

access_time1 minuti
¡hasta siempre, niki!

access_time3 minuti
así se renueva el rey de la selva

La cuarta generación, del Seat León será presentada en el Salón de Fráncfort el próximo mes de septiembre EL SEAT LEÓN ESTÁ EN PLENA FORMA, y mes tras mes no solo demuestra ser el rey de la selva de los compactos, sino el líder de todo el mercado. Pero los responsables de la marca española no se conforman y saben que en el mercado actual hay que rejuvenecerse antes de que vengan mal dadas, y por eso ya tienen casi lista la cuarta generación de su compacto. No verá la luz hasta el próximo Salón de Fráncfort, que se celebrará en el mes de septiembre, pero nosotros ya hemos tenido acceso a estas ilustraciones, que recrean cómo podría ser su imagen final. Ten en cuenta que se trata de bocetos realizados con…

access_time1 minuti
nuevos modelos con base mqb

El nuevo Seat León seguirá apostando por la plataforma MQB (del alemán 'Modularer Querbaukasten', que puede traducir como plataforma de construcción transversal modular). Además de él, hay otros modelos compactos del Grupo VW basados en este mismo chasis, como el Volkswagen Golf y el primo lujoso de la familia, el A3. Aunque también el Skoda Octavia, que al igual que los modelos anteriormente citados serán renovados igualmente. De la octava generación del VW Golf ya te dimos todos los detalles y mostramos las primeras imágenes en exclusiva (véase número 576 de AUTO BILD, del que reproducimos la portada).…

access_time3 minuti
el compacto para la masa fina

VISTO DE CERCA, EL NUEVO BMW SERIE 1 parece más grande que el predecesor, pero esto solo es cierto en cuanto a su anchura (34 mm mayor), ya que el resto de sus dimensiones varía en menor medida: es 4,319 mm más corto y 13 mm más alto. Y estas cotas tienen toda su lógica, porque el BMW F40 –esa es su denominación interna– es el primer Serie 1 con tracción delantera. Esto y el hecho de que ahora todas las mecánicas sean de tres o de cuatro cilindros han posibilitado ofrecer una habitabilidad interior mucho mejor –a pesar incluso de tener 3 cm menos de batalla–, ya que hay dejar menos espacio en el segundo eje para la tracción y en el capó para el motor. Aun así, el nuevo Serie…

access_time2 minuti
5 estrellas a 7 coches

! El estudio aboga por que haya más ayudas a los modelos pequeños EL ORGANISMO INDEPENDIENTE EURO NCAP ha refrendado en su último informe el buen trabajo en materia de seguridad de los fabricantes al otorgar su máxima distinción, las preciadas cinco estrellas a siete nuevos modelos. Lo impresionante es que entre estos siete coches: Audi e-Tron, Lexus UX, Mazda 3, Renault Clio, Toyota Corolla y RAV4 y Volkswagen T-Roc pertenecen a categorías considerablemente diversas. Quizá por ello merezca una mención especial el Clio, dado que hasta hace pocos años, los utilitarios puntuaban con cuatro estrellas en su seguridad pasiva en el mejor de los casos. Esto es doblemente meritorio si se tiene en cuenta que, desde 2018, el protocolo Euro NCAP se ha reforzado y ahora incluye la evaluación de diversos equipos…

help