ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es 588

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
¿estará prohibido fumar en el coche? ¿qué pretenden?

“Si es por una cuestión de salud, desde luego, prohibir fumar sería positivo, aunque...” TANTO SI ERES FUMADOR COMO SI NO, SEGURO QUE no te ha pasado desapercibida la noticia sobre la posible prohibición de fumar en el coche. Y si todavía no te has enterado, puedes leerlo en la página 30 de este mismo número. Personalmente, no me afecta. No he fumado nunca ni lo haré, pero no tengo claro si esta prohibición sería positiva. Si es por temas de salud, desde luego, lo sería; no solo para el propio conductor sino para sus acompañantes. Aunque nadie ha mencionado nada sobre la libertad de cada individuo de hacer lo que quiera en su ámbito privado. Eso sí, en tal caso, si el objetivo es que prime la salud, quizás lo lógico…

access_time3 minuti
de todo corazón

Otros aspectos interesantes en cuanto al plano estético del nuevo 2008: destaca la inclusión de una suerte de triángulos en el lateral de la carrocería, que exaltan el carácter musculado del coche. Asimismo, conviene resaltar la sustitución de los bordes cromados de las ventanas por lo que han denominado diamante negro, que le aporta mucha elegancia al conjunto. Un detalle que me llama la atención es el paragolpes trasero, que sobresale exageradamente. Según me comentan en Peugeot, tiene que ver con el hecho de que tanto la producción como la reparación del portón trasero en caso de alcance posterior es muy cara, por lo que se ha aumentado el tamaño de la defensa trasera para proteger esa pieza. Lo mismo ocurre con el capó, muy caro de producir y reparar igualmente,…

access_time3 minuti
¿mini 3008 super2008

EL NUEVO 2008 LLEGA PARA RELEVAR AL MODELO que surgió hace ya más de cinco años como una versión derivada del 208 SW, con ciertas aptitudes para manejarse fuera del campo y un aspecto más rudo. En aquel momento era una apuesta ambivalente para aquellos que no tenían del todo claro que los SUV fueran con ellos. El ascenso de los todocamino en este tiempo ha sido imparable y ahora Peugeot le va a dar un cambio radical a este modelo. Y no es que este cambio esté motivado por su mala marcha en el mercado, porque, de hecho, el 2008 fue el modelo más vendido de su categoría en 2018, con 22.664 unidades, por delante del Seat Arona y el Renault Captur, que matricularon 19.428 y 19.390, respectivamente. Pero los…

access_time1 minuti
peugeot e-2008: hasta 310 km de autonomía

Tal y como adelantaron los responsables de Desarrollo de Peugeot con el e-208, los modelos eléctricos que vayan presentando no diferirán de las variantes térmicas nada más que en pequeños detalles estilísticos. Así, salvo la parrilla y el logotipo en color azulado, la nomenclatura e-2008 en el lateral y en la zaga, así como información específica en la pantalla del i-Cockpit con 3D Cluster y asientos exclusivos de Alcantara, el 2008 eléctrico no se diferencia en casi nada. Montará el motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par, cuya autonomía será de hasta 310 km (ciclo WLTP). El e-2008 tendrá dos modos de recuperación de la energía en la frenada: En D (Drive), recuperación estándar; y en B (Brake) la recuperación permite la deceleración directamente con el…

access_time5 minuti
¿el ford más fiero?

EL FORD DE STEVE McQUEEN VUELA (Y ESTO ES LITERAL) por North Beach. Y seguidamente pone rumbo a Taylor Street desde Filbert, una de las calles más icónicas de San Francisco. No, no estoy hablando del Ford Mustang GT 390 que hace nada apareció en el garaje de un aficionado (que lo vendió a Ford por una suma que no ha trascendido). Me refiero a otro coche algo diferente: volviendo al salto, esa imagen que te dibujo es de 1997 y no de Bullitt (1968), como podrías pensar. Forma parte del anuncio de un pequeño coupé que apenas vivió cinco años y que, aún hoy, muchos aficionados a la marca recuerdan con cierta nostalgia, porque lo cierto es que era un buen coche. El primer Puma nació como respuesta al Opel…

access_time3 minuti
actualización y rumbo deportivo

! Este verano llegan al mercado el nuevo Q7 y el SQ8 EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO, ya hace casi cuatro años desde que Audi lanzara al mercado la segunda generación del Q7. Durante este periodo, el BMW X5 se ha renovado por completo, ha aparecido el gigante X7 y Mercedes está preparando el desembarco del nuevo GLE. Así que Audi no puede perder ni un minuto y, por ello, ha actualizado su todocamino más grande y habitable, el Q7. Lo que más llama la atención del exterior de este SUV son los nuevos grupos ópticos, la parrilla single frame más agresiva y las rediseñadas tomas de aire del paragolpes. ¿Objetivo? Ofrecer una imagen más deportiva, en la línea de lo que están haciendo sus principales rivales. En la zaga también apreciarás cambios,…

help