ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es 590

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
SPECIALE: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
no basta con precaución; se necesitan cursos de conducción

“Si todavía no lo has hecho, por seguridad, te recomiendo que realices un curso de conducción” EN VERANO TODOS CONDUCIMOS MÁS KILÓMETROS de lo habitual, tanto los que en nuestro día a día vivimos con un volante en las manos, como los que usan el coche solo para viajar. Y en esta época siempre caigo más en la cuenta, si cabe, de lo mal que conduce la gente. En carreteras nacionales no hay que hacer adelantamientos temerarios, pero hay que adelantar y no generar una estresante caravana tras un camión; en autopista hay que utilizar el carril izquierdo si vas más rápido que el resto, pero por norma hay que ir a la derecha y no estorbar; y los intermitentes... te aseguro que vienen de serie en todos los coches, así…

access_time1 minuti
un 600 de chicle

ASISTENCIA... A SU RITMO La TraveSeat 2019 es una ruta con 600 a la que Seat nos ha invitado a participar junto con unidades de su departamento de Coches Históricos y de otros propietarios y entusiastas del modelo. Esta Formichetta dio asistencia a todos... pero sin prisas.…

access_time2 minuti
la antigua e-legancia

LOS FAROS SON COMO COLUMNAS, el volante lleva un anillo para el claxon y todo el coche, en general, tiene un estilo que se ha perdido en algún momento de la historia del automóvil. David Obendorfer revive esto en su Icon E Concept: un concept car que retoma el aspecto del Mercedes W115 y lo proyecta utilizando la tecnología de la Clase E actual. Todo muy simple, todo muy elegante. El diseñador húngaro ha vuelto a presentar uno de sus sueños: no es un boceto a mano alzada, sino un coche que se basa en las dimensiones y la tecnología del Mercedes W213 actual, pero con una carrocería al estilo de las mejores creaciones de Obendorfer. "Quería hacer un contraste entre el lujo modesto con un elevado nivel de confort", dice el…

access_time3 minuti
llega el pick-up más duro

HA SIDO LA ESTRELLA DE LA JEEP CAMP 2019, el evento anual que la marca organiza todos los años para los forofos de la marca y que este año se ha celebrado en San Martino di Castrozza (Italia). Hasta allí se han acercado cerca de 1.600 personas, 800 vehículos y yo mismo, que un par de días antes pude hacer ver el enorme montaje preparado por Jeep para sus fans. Noria, barbacoa, academia de conducción, un pequeño museo… todo eclipsado por la presentación para Europa del nuevo pick-up de la marca: el Jeep Gladiator. Este auténtico 'gladiador del campo' cuenta con bloqueo eléctrico 'Tru-Lock' de los ejes delantero y trasero Derivado directamente del Wrangler, comparte su estética, por ejemplo, en la parte delantera, que mantiene la legendaria parrilla de siete ranuras, pero amplia el…

access_time1 minuti
edición especial jeep wrangler 1941: 1941 unidades para europa

Conmemora el año en el que apareció el Willys, auténtica referencia entre los 4x4. Diseñado por Mopar (el fabricante de accesorios), cuenta con varias mejoras, todas ellas homologadas, como un kit de elevación de la suspensión de cinco centímetros o una toma de aire tipo 'snorkel', además de un gran adhesivo '1941' en el capó. Estará disponible en España después del verano en los modelos Wrangler de dos y cuatro puertas (Unlimited) con motor diésel de 2.2 litros y 200 CV, exclusivamente en el acabado Rubicon. Si eres forofo de la marca, este es tu 4x4.…

access_time3 minuti
bólido eléctrico

! Con 185 CV, 270 Nm y un centro de gravedad 3 cm más bajo, el Mini más deportivo será eléctrico SI QUIERES VENDER UN COCHE ELÉCTRICO de uso urbano con menos autonomía y más caro que los utilitarios a pilas que llegarán a la vez que él al mercado, algo tienes que hacer. Salvo que seas Mini. Y es que hasta 40.000 usuarios han manifestado su interés en adquirir este coche. Sería una carga de trabajo alta para la planta de Oxford donde se empezará a montar desde noviembre. Con hasta 270 km de autonomía homologada en ciclo WLTP, el Cooper SE tendrá la deportividad y el estilo como mayores argumentos. Para ello, este Cooper SE equipa un potente motor eléctrico de 184 CV y 270 Nm que le permite acelerar…

help