ESPLORALA MIA LIBRERIA
Auto e Moto
Auto Bild es

Auto Bild es 614

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Frequenza:
Biweekly
Leggi di più
SPECIALE: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
COMPRA NUMERO
0,94 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,86 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

2 minuti
nuestro país es experto en perder oportunidades. ¿aprenderemos?

“Hay que agradecer la apuesta del Grupo PSA ensamblando vehículos eléctricos en España” HACE UN PAR DE MESES, CUANDO NOS ENCONTRÁBAMOS en lo peor de la pandemia y el sector del automóvil estaba literalmente paralizado –con todas las indeseables consecuencias que ello implica–, estuve charlando con varios expertos para que me dieran su visión sobre cuál sería el futuro de la industria dadas las circunstancias. Una de las opiniones recabadas, la de un profesor de la universidad CEU, me dejó muy pensativo, y se podía resumir de la siguiente manera: España es una campeona mundial en perder oportunidades. Esta semana he podido conocer, ver, tocar y subirme en el nuevo Citroën C4, que además de ganar mucho en vivo y en directo, se ensamblará en la planta de PSA en Villaverde (Madrid) –una…

1 minuti
un museo para tu garaje

Coches, motos, tractores, camiones, bólidos... Más de 200 piezas procedentes de la colección de Desguaces la Torre -empresa que lleva dos años en concurso de acreedores- han salido a subasta en Madrid mediante la web de International Auction Group, en dos grupos (del 2 al 7 de julio y del 9 al 14 de julio). Y ha habido tanto revuelo en Internet que nosotros nos hemos pasado por allí para semejantes clásicos... antes de que los retiren sus nuevos propietarios.…

3 minuti
suma, enchufa y sigue

AUDI SIGUE PERFILANDO SU CAMINO a la electrificación. La compañía alemana tiene previsto que en 2025, en su gama, existan, al menos, 20 automóviles de propulsión totalmente eléctrica. Y uno de ellos será la versión de producción del Q4 Sportback e-tron concept, que se lanzará en 2021 y que se convertirá en el séptimo modelo cien por cien eléctrico de la firma. Las cotas del prototipo son similares a las del Q4 e-tron, puesto que comparten anchura (1,90 m) y distancia entre ejes (2,77 m), aunque la longitud (4,60 m) y la altura (1,60 m) es un centímetro mayor. Tampoco varía su sistema de propulsión, que, además, anticipa cómo será en las versiones superiores. Está compuesto por dos motores eléctricos que logran una potencia conjunta de 306 CV. Estos dos propulsores son…

3 minuti
'made in spain' y eléctrico

HE DE RECONOCER QUE CUANDO VI LAS PRIMERAS imágenes, no me terminó de entusiasmar, pero una vez que he tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo, tocar y subirme al nuevo C4, me ha gustado mucho. Y es que en vivo y en directo, además, el Citroën C4 impone y mucho, a lo que contribuyen sus llantas de 18''. El C4, que está basado sobre la versátil plataforma CMP, tiene unas dimensiones de 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.525 mm de altura. A ello suma una batalla de 2.670 mm. El interior del nuevo C4, por su parte, brilla a la misma altura que su traje exterior. Nos encontramos con un puesto de conducción moderno, limpio, con unos materiales de calidad percibida y al…

2 minuti
a 'rey' muerto...

INEOS? SÍ, INEOS. SE TRATA DE UNA COMPAÑÍA BRITÁNICA dedicada a la fabricación de productos petroquímicos, químicos especializados y derivados del petróleo, y cuyo presidente es Sir Jim Ratcliffe, que además de ser el hombre más rico de Gran Bretaña también es un amante de los coches y curtido aventurero. Y fue precisamente el amor por los todoterrenos, que tras el vacío dejado tras el anuncio del cese de producción del Land Rover Defender original, el presidente de Ineos quiso cubrir ese hueco. El nombre Grenadier, el que será el primer modelo, surgió en un pub londinense del mismo nombre. Por tanto, la denominación Grenadier (el que porta las granadas en el ejército) gustó tras someterla a escrutinio en una encuesta online entre más de 6.000 fans y seguidores de todo…

2 minuti
verde e-speranza

! La autonomía del Mokka-e es de 322 km gracias a una batería de 50 kWh LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER con todos los que son escépticos con respecto de los coches eléctricos es que este bonito Mokka también llegará con motores de combustión, y aunque aún no sabemos cuáles, es muy probable que monte los mismos que su hermano el Corsa, es decir, un gasolina 1.2T de 100 o 130 CV (la versión de 75 no creemos que llegue) y un diésel 1.5D con 102 CV. Pero, tanto si nos gusta como si no, la gran novedad es este Mokka-e, la versión 100% eléctrica, que en estas primeras imágenes llega con un bonito color verde esperanza y el nuevo frontal de la marca, que debe mostrar su futura línea de…