ZINIO logo
ESPLORALA MIA LIBRERIA
Auto Bild España

Auto Bild España 627

Aggiungi ai preferiti

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Frequenza:
Monthly
COMPRA NUMERO
2,07 €(VAT inclusa)
ABBONATI
18,71 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

2 minuti
no hay salón, pero sí novedades que hacen palpitar al corazón

“Ya queda menos para que podamos ver circulando por nuestras calles novedades tan espectaculares” HACE UN AÑO POR ESTAS MISMAS FECHAS ASOMABA LA PUNTA del iceberg de la pesadilla: se anunciaba la cancelación del Salón de Ginebra para evitar posibles contagios por el coronavirus. Han pasado 365 días, mucha buena gente nos ha dejado por culpa de este virus dispuesto a atacar a todo aquello que nos caracteriza como seres humanos (abrazarnos, besarnos, salir...) y los rayos de la luz al final del túnel aún son muy tibios. Aun así, ya queda menos. Sí, ya queda menos para que podamos ver circulando por nuestras calles novedades tan espectaculares como las que protagonizan la portada: Audi e-tron GT, Cupra Formentor VZ5, DS 4 e Ioniq 5, entre otras estrellas. Estos cuatro modelos representan…

1 minuti
¡descomunal!

NEUMÁTICOS Los Michelin Pilot Sport Cup 2 R están disponibles de forma opcional AERODINÁMICA La corriente de aire entra por las dos tomas del capó de carbono y fluye constante por los laterales hacia el alerón trasero HABITÁCULO Cambio PDK o manual y una dirección que promete ser aún más directa, gracias al eje delantero de doble triángulo, que deriva del 911 RSR MOTOR El propulsor boxer de 4,0 litros es una evolución del que ya equipaba anterior GT3, gana 10 CV e incorpora un nuevo sistema de válvula de mariposa única ALERÓN Gracias a los soportes tipo de cuello de cisne, la parte inferior del ala de carbono puede proporcionar carga aerodinámica en toda su superficie RÁPIDO El nuevo GT3 completa los 20,8 kilómetros del viejo circuito de Nürburgring en 6:59,9 minutos…

3 minuti
audi reta a porsche

! Es el primer coupé de cuatro puertas 100% eléctrico de la marca y el tercer modelo impulsado íntegramente por electricidad NADA MÁS Y NADA MENOS QUE VEINTE modelos totalmente eléctricos son los quiere tener Audi en 2025. Una apuesta ambiciosa que va materializándose con el paso de los meses. Tras el e-tron y e-tron Sportback le toca el turno al tercero, el e-tron GT, su primer coupé de cuatro puertas impulsado íntegramente por electricidad. !Para rendir de forma óptima equipa suspensión neumática, dirección en las cuatro ruedas y diferencial trasero de bloqueo controlado El nuevo gran turismo estará disponible en la primavera de este año con dos versiones de diferente potencia y par: el e-tron GT quattro, que rinde 476 CV y entrega 630 Nm; y el RS e-tron GT, que eroga…

3 minuti
apuesta todo al cinco

ERA UN RUMOR A VOCES Y FINALMENTE HA llegado la confirmación. Cupra lanzará al mercado una variante más potente de su Formentor al que han bautizado con el apellido VZ5. Ya sabes que la denominación VZ hace referencia al término 'Veloz', mientras que el número 5 va a identificar a esta versión por su motor: un bloque 2.5 turbo de cinco cilindros con 390 CV y 480 Nm de par que promete sensaciones muy dinámicas. Para aumentar todavía más la exclusividad de esta nueva variante tope de gama del Formentor, en Cupra han decidido fabricar solo 7.000 unidades. Pero entremos en materia: este bloque no es nuevo en el consorcio Volkswagen y ha encontrado sitio bajo los capós de modelos como el Audi RS 3 (Sportback y Sedán), el Audi TT…

4 minuti
el nuevo ds 4 genera efecto 'guau'

! Estará disponible en tres variantes: 'Normal', Performance Line y Cross, con toques camperos LA COVID-19 NO ME HA PERMITIDO VERLO en vivo y en directo, pero hasta donde la tecnología me ha permitido apreciar, el DS 4 me ha producido el efecto guau que hacía tiempo que no me producía un coche, y menos un SUV. El nuevo DS 4 se mueve entre dos segmentos: el C de los compactos premium (Audi A3, Mercedes Clase A...) y el de los CUV (Coupe Utility Vehicles) como BMW X2 o Cupra Formentor. De hecho, el nuevo DS 4 –que ya no tiene nada que ver con el engendro derivado del Citroën C4 de antaño–lleva en el pilar C el emblema de la marca DS, como BMW X2 o Audi Q2. Mide 4,40 metros de…

3 minuti
la revolución definitiva ya está aquí

! Su diseño se inspira en el Hyundai Pony, el primer modelo de los coreanos, que se lanzó hace 45 años RECONOZCO QUE ME HE QUEDADO PASMADO al comprobar que el Ioniq 5 de serie es casi calcado al concept. Sorpresa agradable, claro. Y, además, la buena noticia es que tras él llegará toda una gama de coches 100% eléctricos que se sumarán a esta nueva marca de modelos cero emisiones de Hyundai. Todos ellos llevarán el nombre de la marca, Ioniq, y detrás un número: los impares serán versiones SUV y los pares berlinas. De momento, me centro en este Ioniq 5, un modelo que mide 4,6 de largo, es decir, que es incluso un poco más grande que el Tucson. Los coreanos lo definen como CUV (Crossover) y se basa…