ZINIO logo
ESPLORALA MIA LIBRERIA
Auto e Moto
Car España

Car España

Noviembre 2020

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Frequenza:
Monthly
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
7,73 €(VAT inclusa)
6 Numeri

in questo numero

2 minuti
bugatti bolide

Han optimizado el motor, y la caja de cambios en particular, para dar mejor respuesta en velocidades más altas EB110 Super Sport “Le Mans” Modelo de los años noventa, contaba con un motor V12 de 3.5 equipado con cuatro turbocompresores IHI con una presión de soplado de 1,2 bar y dos intercooler que enfriaban el aire en todo momento. De la versión Super Sport solo se hicieron 30 unidades y entregaba 612 CV y 650 Nm. Bolide Es 300 mm más bajo que un Chiron y alcanza los 1.850 CV con gasolina de 110 octanos, se queda en 1.600 si es de 98. Tiene tuercas de titanio para aligerar peso y su aerodinámica está trabajada a concienica. Type 57G “Tank” Era una versión de carreras basada en el Type 57S, que ganó el Gran Premio de…

3 minuti
editorial

UNA CONSULTORA PROPUSO 216 nombres como Vectre, Veron, Chaparel o Alexis, y al final se quedaron con Lexus (Luxury EXport United States). Inicialmente nació para competir con los coches de lujo en USA, y pronto extendió su éxito por más de 70 países. Lexus es una palabra muy zen, muy relajante como los métodos japoneses, es ya casi un eslogan que trasmite paz y calidad. Lexus no publicita su deportividad, pues después de todo su cliente busca otros parámetros sin renunciar a la alegría de un buen propulsor. Cuando a alguien le dices que tienes un Lexus, lo haya probado o no… algunos más extrovertidos se marcan el farol de decir que son muy cómodos y silenciosos y que jamás dan un problema… Y es que es cierto, a pocos…

2 minuti
nuevas generaciones deportivas

COMO SI lo necesitáramos, tanto Peugeot como Ford nos han recordado una vez más que el mundo del automóvil sigue siendo divertido. Para mantenerse en el lado correcto de las estrictas regulaciones de emisiones, muchos coches de alto rendimiento están empleando varias formas de electrificación. Por eso el crossover Puma de Ford es el último en recibir el tratamiento ST, y el león francés ha hecho su primer automóvil de altas prestaciones bajo la nueva submarca Peugeot Sport, un híbrido enchufable que inicia una nueva era de neoperformance. El mensaje de Ford a su división Performance fue muy simple y claro: transferir las entrañas del Fiesta ST al Puma. Así que hay un motor turboalimentado de tres cilindros de 200 CV que impulsa las ruedas delanteras a través de una caja de…

1 minuti
dacia sandero

La transformación Levántalo El nuevo supermini todavía tiene su variante Stepway. Además de parecer un crossover, es 41 mm más alto que antes y tiene rieles de techo de 80 kg que se pueden convertir en una baca con una llave. Conéctalo Tu teléfono, eso es. Los básicos tienen una ranura inteligente en el tablero, mientras que los más lujosos tienen una pantalla táctil de ocho pulgadas; las mejores especificaciones agregan navegación por satélite incorporada y, ¡vaya! encendido fijo: seis altavoces. Gástalo Elija entre motores de 64 CV de aspiración natural o motores turboalimentados de 89 y 99 CV, todos de 1.0 litros. Este último utiliza el combo de gasolina / GLP bicombustible de Dacia para los ahorradores. ¿Quiere un híbrido? Obtenga un Clio E-Tech en su lugar. Rellénalo Los faros LED automáticos y las luces de crucero…

2 minuti
alpine: nuevo nombre, equipo clásico

HAY UN NUEVO NOMBRE en el bloque de F1 para el 2021: Alpine. El equipo de Renault de F1 está a punto de conseguir un cambio de nombre, y una pizca de pintura azul, para promocionar su submarca de coches deportivos. Sin embargo, no es la primera vez que este equipo ha tenido que cambiar su papel. El Doctor Who de la F1 ha pasado por tantas apariencias que se le conoce en el paddock del GP simplemente como “el equipo Enstone”, por su casa en Oxfordshire (UK). Alpine no es la única compañía de autos deportivos que firmará su entrada en escena el próximo año: Racing Point (que a su vez tiene un rico patrimonio, que incluye a Jordan, Midland, Spyker y Force India) está a punto de ser…

3 minuti
rolls-royce ghost

CASI PODRÍAS confundir el nuevo Rolls- Royce Ghost con un coche “normal”. Desde lejos se aprecia como una bonita berlina de cuatro puertas, mucho más elegante que su hermano el todocamino Cullinan y menos ostentoso (y más pequeño) que el Phantom. Pero un examen más detallado revela todos esos detalles encantadores por los que Rolls-Royce es una de las marcas más famosas del mundo. Observe el acero inoxidable pulido, incluyendo la rejilla majestuosa, sus álabes ahora ligeramente iluminado por 20 Led. Note la maravillosa ausencia de costuras visibles, desde el pilar A a través de la línea del techo y hasta la zaga. Es como una hoja gigante de aluminio bellamente formado. Las soldaduras manuales sin costuras son de lo más responsables... La segunda generación del Rolls-Royce más vendido es realmente nuevo.…