ZINIO logo
ESPLORALA MIA LIBRERIA
Car España

Car España

Mayo 2021
Aggiungi ai preferiti

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Frequenza:
Monthly
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
7,73 €(VAT inclusa)
6 Numeri

in questo numero

3 minuti
no dejaremos de soñar

SI USTED ES UN LECTOR FIEL DE CAR ya sabrá que nosotros somos optimistas y así nos gusta enfocar nuestra revista. Por muchas nubes que haya, estamos seguros de que cuando se siente a leer este número de mayo, su mente volará gracias a todo lo que nos ofrece el mundo del automóvil. Estamos muy pendientes de las nuevas tecnologías y del auge de la electrificación, especialmente si se aplica a un Lamborghini de 819 CV como el Sián. Este biplaza es una de esas joyas que crean afición, una máquina exótica que los chavales de hoy recordarán cuando tengan cincuenta años. En esa misma onda de automóviles casi de ciencia-ficción están las barchettas Ferrari Monza SP2 y Mercedes SLR Stirling Moss. Juntar a estas maravillas no fue nada fácil,…

6 minuti
mercedes eqs

EL NUEVO EQS es el tercer coche y cuarto vehículo de la nueva gama EQ que Mercedes está desarrollando, y habrá más en el futuro. Está efectivamente diseñado para ser una versión totalmente eléctrica de la Clase S pero, a diferencia del EQA y el EQC, es un diseño completamente separado y se ejecuta en una plataforma eléctrica nueva e independiente que sustentará los futuros coches y SUV de tamaño mediano y grande. El cuarto modelo es el EQV por si te lo estas preguntando. La plataforma eléctrica que debuta con el EQS tiene una arquitectura de 400 voltios y es de tamaño escalable: ya se ha confirmado que una berlina EQE, así como los SUV EQE y EQS, funcionarán en la misma plataforma en los próximos años. Con el EQS,…

1 minuti
ferrari tendrá un eléctrico en 2025

FERRARI ha confirmado en una reciente junta de accionistas que está trabajando en su primer vehículo eléctrico como parte de una nueva estrategia de electrificación. Técnicamente, la marca comenzó su camino de electrificación con el salvaje SF90 Stradale, un hipercoche híbrido enchufable que puede funcionar con energía eléctrica durante un tiempo limitado. Pero Ferrari tiene metas más grandes. “Estamos muy entusiasmados con nuestro primer Ferrari totalmente eléctrico que planeamos presentar en el año 2025”, afirmó John Elkann, presidente y director ejecutivo interino de Ferrari. “Seguimos ejecutando nuestra estrategia de electrificación de una manera muy disciplinada”. A lo que Elkann añadió: “Nuestra interpretación de estas tecnologías tanto en el automovilismo como en los coches de carretera es una gran oportunidad para llevar la singularidad y la pasión de Ferrari a las…

2 minuti
objetivos ambiciosos

EL LANZAMIENTO del BMW iX y del BMW i4 marcará el inicio de nuestra ofensiva tecnológica en 2021: estos dos vehículos totalmente eléctricos marcarán la pauta de los BEVs en el futuro”, dijo Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. Las versiones totalmente eléctricas del popular BMW Serie 5 y del BMW X1 llegarán en los próximos años, junto con otros modelos como el BMW Serie 7 y el sucesor del MINI Countryman. Basándose en esta estrategia, el Grupo BMW pondrá al menos un modelo totalmente eléctrico en la carretera en alrededor del 90% de sus segmentos de mercado actuales para 2023. “Estamos adoptando conscientemente un enfoque amplio con nuestra oferta totalmente eléctrica en lugar de permanecer en un nicho”, declaró Zipse. Para cuando la segunda fase de…

1 minuti
m3/m4 competition

Cuentan con la misma potencia base de 510 CV y 650 Nm, pero los BMW M3 Competition y M4 Competition incorporan la nueva tracción xDrive y trasladan ahora la potencia del 6 cilindros y tres litros hacia las sus 4 ruedas, ganando así en adherencia y efectividad frente a su versión de tracción trasera. Lo verdaderamente interesante de este sistema de tracción es el hito que supone para estos modelos. Se trata del primer BMW M3 con tracción total de la historia, algo que quizás hace unos años jamás habríamos imaginado. No obstante, logran parar el cronómetro de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, cuatro décimas menos que sus hermanos de tracción trasera. Todo ello pese a una pequeña subida en la báscula, pues este nuevo sistema implica…

3 minuti
maserati levante hybrid

AQUÍ TENEMOS una nueva variante del SUV de Maserati, el nuevo Levante Hybrid, que hace uso del 2.0 litros turbo de 4 cilindros de nueva hornada. Rinde 330 CV y 450 Nm de par que llegan a solo 2.250 rpm. Maserati señala unas prestaciones de 6 segundos para el 0 a 100 km/h y 240 km/h de velocidad máxima. Pero lo más importante es que tiene la capacidad de recuperación del Levante V6 de 350 CV y mejor que la del diésel, rebajando a su vez las emisiones de CO2 hasta 231-252 g/km en el ciclo WLTP. También es un 18% más eficiente que el V6 gasolina. El sistema eléctrico cuenta con una batería de 48 voltios junto al motor de arranque/generador que recupera energía en las deceleraciones, el eBooster que…