ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto e Moto
Car EspañaCar España

Car España Julio 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
7,73 €(VAT inclusa)
6 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time3 minuti
los grandes siguen arriba

PORSCHE Y FERRARI, FERRARI Y PORSCHE, dos marcas sin las que no se podría concebir la historia de los automóviles deportivos. En este número traemos a nuestra portada el sensacional Porsche Taycan eléctrico, en el que por fin hemos podido sentarnos aunque no conducirlo. Desde su nacimiento la ambición técnica de Porsche no ha tenido límites, y siempre han sabido encontrar la tecnología adecuada para adaptarse y estar siempre por delante, tanto en la competición como en la carretera. No puedo imaginar una muestra mayor de confianza total en una marca de coches que la f idelidad de esos 500 clientes españoles, que ya han pedido un Taycan pero ni siquiera han podido verlo ni conducirlo. Y con el nuevo Ferrari SF90 híbrido sin duda pasará lo mismo. Los italianos…

access_time3 minuti
bmw m8 competition

En la versión cabrio su capota se abre o cierra en solo 15 segundos, la cual puede accionarse en marcha, hasta un máximo de 50 km/h LA ESTÉTICA DEL NUEVO BMW M8 Competition muestra unas formas potentes, así como un diseño elegante a la vez que deportivo, con una aerodinámica optimizada. El paragolpes ha sido rediseñado para mejorar la refrigeración de su motor V8, así como para proporcionarle una apariencia más feroz. Dentro vemos que existe un equilibrio entre su estilo deportivo y su ambiente exclusivo. El puesto de conducción está optimizado para mejorar la ergonomía, centrando todos sus elementos en el conductor. Los materiales de alta calidad, detalles específicos y acabado mimado hasta el más mínimo detalle lo convierten en una pieza única en el segmento. Es un modelo de grandes…

access_time1 minuti
manuel terroba

BMW Group España y Portugal tiene un nuevo presidente desde el 1 de junio. Manuel Terroba toma el relevo de Guenther Seemann, el cual culmina su trayectoria profesional tras 34 años dedicados a la compañía –siendo presidente en España de la firma bávara en los últimos seis–. Manuel Terroba, que vuelve a España tras ocupar la vicepresidencia de Mini Europa durante tres años, cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Ciencia Económicas. En 2004 se incorporó en BMW Group, donde desempeñó diferentes funciones como la Dirección Comercial y Marketing de BMW Financial Services y la Dirección de Mini España. Antes de su entrada en BMW Group España, este ocupó varios puestos de dirección en diversas empresas como General Electric o Alcatel. Al respecto, con sus cuatro…

access_time3 minuti
nuevos 718, gt4 y spyder

Estrenan un sensacional motor atmosférico de 6 cilindros y 420 CV. LOS CAYMAN GT4 y Boxster Spyder de 2015 están entre los mejores Porsche de la historia, y los que los han conducido lo saben. Montaban el 3.8 del 911 Carrera S con 375 CV, 385 en GT4. Aun así lo más importante no era la potencia, sino su enfoque radical y purista. Ambos ya son cotizados modelos de colección. Ahora llegan sus sucesores, los 718 Spyder y 718 Cayman GT4, y son, para entendernos, los “GT3” de la gama 718. Los dos comparten la misma base técnica y la mayor diferencia, ya que uno es descapotable y el otro no. En lugar del cuatro cilindros turbo que llevan los otros 718, los nuevos modelos emplean un seis cilindros atmosférico de nuevo…

access_time2 minuti
50 años en competición

EN PLENO PASEO DE GRACIA, Repsol abrió una exposición con 21 coches y motos con los que han competido y ganado muchas de las figuras más ilustres de nuestro país en el mundo de la competición del motor. Dicha exposición se organizó entre la marca de carburantes y gracias a la Asociación del Paseo de Gracia, inaugurada en el Hotel Casa Fuster. Al evento acudieron varios pilotos que han llevado los colores de Repsol en algún momento de su carrera y que han ayudado a labrar esta exitosa trayectoria durante 50 años. No faltaron a la cita pilotos como Alex Crivillé, primer piloto español campeón del Mundial de 500 cc en 1999. En las cuatro ruedas estaba Pedro Martínez de la Rosa, que llegó a la F1 con Repsol como patrocinador;…

access_time2 minuti
mercedes glb

AL LLEVAR la plataforma de la Clase A hasta los límites absolutos, Mercedes finalmente creó el Clase G pequeño que se rumorea desde hace años. Su nuevo GLB es exactamente lo contrario al GLA. Incluso podría ser mejor que el nuevo Clase B al ofrecer la opción de dos asientos más y una distancia entre ejes 10 centímetros mayor. Las dimensiones cuadradas son un marcado diferenciador del resto de la gama de coches pequeños y redondeados de Mercedes. Mide 4,63 metros –un GLC 4,74– yiene 560 litros de maletero en la versión de cinco asientos, más espacio que el GLC. Se pueden colocar hasta cuatro asientos para niños: dos en la segunda fila, dos en la tercera. La segunda se divide 40:20:40 en cada modelo y puede deslizarse hacia adelante…

help