menu
close
search
ESPLORALA MIA LIBRERIARIVISTE
CATEGORIE
  • Arte e Architettura
  • Nautica e Aviazione
  • Business e Finanza
  • Auto e Moto
  • Gossip e celebritá
  • Comics & Manga
  • Artigianato
  • Cultura e Letteratura
  • Famiglia e Genitori
  • Moda
  • Cibo e Vino
  • Salute e Fitness
  • Casa e Giardino
  • Caccia e Pesca
  • Bambini e Ragazzi
  • Lusso
  • Lifestyle maschile
  • Film, TV e Musica
  • Notizie e Politica
  • Fotografia
  • Scienza
  • Sport
  • Tecnologia e Giochi
  • Viaggi ed Attivitá all'aperto
  • Lifestyle femminile
  • Adulti
IN EVIDENZA
ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viaggi ed Attivitá all'aperto
Conde Nast Traveler EspañaConde Nast Traveler España

Conde Nast Traveler España

Diciembre 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
SPECIALE: Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK40
COMPRA NUMERO
3,78 €(VAT inclusa)
ABBONATI
27,40 €(VAT inclusa)
11 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time1 minuti
firmas

DIC.2019 SERGIO MARTÍNEZ Portada Viajó a Bad Gastein junto a David Granda y volvieron con un reportaje alucinante. Al final fue el dálmata Scout quien se llevó la portada, pero el carrete de nuestro colaborador habitual daba para muchas más. ALBERTO REY Barcelona El tipo que más sabe de series y mejor las destripa –sin spoilers–se estrena en nuestras páginas con una aventura gastronómica y sexual junto a Isabel Coixet y su Foodie Love. GONZALO ALTOZANO Reyes Magos Periodista de fenomenal prosa, nos propuso algo tan curioso que no pudimos negarnos: un viaje tras las reliquias de los Reyes Magos. El resultado fue mágico, sí. Sumba Sídney Mánchester Bad Gastein Praga Copenhague Tenerife Monpellier Tokio Roma Valencia Barcelona Nueva York Costa Rica Sacramento Milán Colonia Vals Balmoral Londres Madrid Gotland Costa Brava Los Ángeles Lago Como Lucerna Múnich Orient Express Ávila La Habana Turín Rovaniemi Dubrovnik Palma de Mallorca MARTA GONZÁLEZ TARRUELLA Sumba Periodista y apasionada amazona, Marta es capaz de ir hasta casi las antípodas para contarlo a lomos de un caballo. Esta vez el…

access_time4 minuti
condé nast traveler

Director David Moralejo @dmoralejo Director de Arte ÁNGEL PEREA @angel_perea_malo Redactora jefa GEMA MONROY Redactora jefa CN Traveler Digital MARÍA FERNÁNDEZ @mardou_fox Jefa de Moda y Belleza CLARA LAGUNA @clara_laguna Jefa de Actualidad PAULA MÓVIL @getinmybellyyyyy Maquetación: MARGÓ NAVARRO Redacción CN Traveler Digital MARÍA SANZ @mariasanzv MARÍA CASBAS @mariacasbas LIDIA GONZÁLEZ @lidi.glez Colaboradoras: ARANTXA NEYRA MARÍA BELÉN ARCHETTO MARÍA ÁNGELES CANO Directora Comercial de Condé Nast Traveler ALMUDENA GARCÍA-RABADÁN agarcia-rabadan@condenast.es Madrid, Jefas de Publicidad: ANA ALÓS, MIREIA ANTÓN DE SILVA Barcelona, Jefe de Publicidad: BRUNO DE ANGELIS Delegada Norte: ANA LÓPEZ-CÁMARA Barcelona, Jefa de Publicidad Digital: NOELIA GONZÁLEZ Delegada Italia: ELENA MARSEGLIA French Liason Office Commercial Manager: ELENA MANSO Coordinación: MARÍA FERNÁNDEZ (Madrid) y Mª CARMEN HERRERO (Barcelona). Relaciones Públicas: BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO (Directora) MIGUEL IBÁN, MARÍA VÁZQUEZ Producción: ROSANA VICENTE, JUAN I. BOCOS, FERNANDO BOHUA Syndication & Photo: REYES DOMÍNGUEZ (directora), EVA VERGARACEA, CRISTINA VERD, SANDRA FERNÁNDEZ, CRISTINA TRIVIÑO Almacén de moda: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILAR Condé Nast Creative Studio: JORGE MADRID (director) MARÍA JIMÉNEZ (subdirectora) JUAN MIGUEL LAPIDO (director global de diseño), CARMEN GARIJO (coordinadora…

access_time3 minuti
la carta

Hasta no hace mucho, la RAE, la misma que ahora da su okey a que digamos casoplón, zasca y brunch, aceptaba “guau” solo como onomatopeya del cánido ladrido, pero no como traducción al castellano de wow, interjección inglesa que denota sorpresa, emoción, alucine, a cuadros me dejas. Guau. Del ladrido de Scout, el dálmata que protagoniza nuestra portada, podríamos hablar largo y tendido –tendidos como él, qué fiera– contando con que en inglés habría dicho woof, wan wan en japonés y mung mung en coreano. La torre de Babel no hizo miramientos ni con el Arca de Noé, ya ves. Pero centrémonos mejor en nuestro guau de portada, una exclamación con la que desde Condé Nast Traveler no solo te deseamos feliz Navidad y muy venturosos viajes, también te damos…

access_time1 minuti
entre amigos

VALS Cuando el olor a pan recién horneado se cuela en tus sueños, resulta difícil continuar durmiendo como si nada. Poco a poco, cada uno a su ritmo, los huéspedes de las cuatro habitaciones de Brücke 49 van desfilando por el llamado Breakfast Club –a los que se alojan en los tres apartamentos de la casa anexa se les lleva el desayuno hasta la puerta– y tomando asiento en la gran mesa comunal. Allí, sobre una vajilla de porcelana danesa, encuentran mermeladas caseras, embutidos y quesos de cabra alpina, frutos rojos recogidos del bosque y yogurt natural hecho especialmente para el hotel en la lechería vecina. Todo orgánico, todo local y, literalmente, sin intermediarios. “Los apicultores de Pius Walker entran a nuestra cocina a entregar la miel prácticamente con las abejas…

access_time1 minuti
cinco minutos más…

VALENCIA Amantes de la deshora, he aquí una nueva excusa para dejarse vencer por las manecillas del reloj. Y es que en el primer NH Collection de Valencia, ubicado en la concurrida calle Colón, remolonear entre las sábanas y hacer eterno el último sorbo del café matutino está más que justificado. No tengas reparo alguno en culpar a la delicada decoración que el interiorista Lorenzo Castillo ha concebido para cada uno de sus rincones, en los que la luz natural deja a la vista la belleza de unas estancias de pinceladas británicas, francesas e indias. Tampoco dudes en achacar tu calma desmedida a su delicioso desayuno, al sabor mediterráneo de las recetas que el chef Carlos Monsonís presenta en el restaurante Sonata 32 o a los cócteles ideados por el mixólogo…

access_time1 minuti
tan blando por fuera

NUEVA YORK La artista Lucy Sparrow, también conocida como la reina del fieltro (@sewyoursoul), es capaz de elaborar la versión suave y blandita de cualquier objeto que se le ponga por delante. Pero no se trata de un mero souvenir camp, pues, si miramos un poco más allá de las alegres caritas que adornan sus creaciones, encontraremos alusiones al universo consumista, la salud mental o el panorama político, véanse los Prozac de ojos saltones o las armas de peluche con el lema ‘Love is a warm gun’. Su más reciente instalación, Lucy’s Delicatessen, acaba de pasar por el Rockefeller Center de Nueva York dispuesta a que queramos llevárnoslo todo. La razón es evidente, ya que el espacio representa una tienda gourmet en la que el espectador pasea entre pescado fresco, marisco,…

help