ESPLORALA MIA LIBRERIARIVISTE
CATEGORIE
IN EVIDENZA
ESPLORALA MIA LIBRERIA
 / Gossip e celebritá
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3564

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hearst Magazines, S.L.
Leggi di più
COMPRA NUMERO
0,85 €(VAT inclusa)
ABBONATI
38,67 €(VAT inclusa)
52 Numeri

IN QUESTO NUMERO

3 minuti
estos días se habla de…

Roberto Bautista Dijo “sí” a Ana Bodí Sólo una semana después de la muerte de su padre, el tenista, que se ha convertido en el héroe de la Copa Davis, le dio el “sí, quiero” a su novia desde 2015, Ana Bodí. La ceremonia tuvo lugar el día 30 en Castellón, ante 400 invitados. La novia, hija de un conocido promotor inmobiliario de Castellón, lució un vestido de escote barco decorado con motivos florales bordados. Bigote Arrocet Celebra sus 70 años sin María Teresa Tarta, “Cumpleaños feliz”, chicas guapas y ni rastro de Teresa Campos. Así celebró sus 70 Edmundo Arrocet. Pero no se alarmen: estaba en Málaga ejerciendo de jurado de Miss Linda España cuando quisieron sorprenderle. Seguro que lo festejó en privado con su novia. Ariadne Artiles Madrina de la Fundación Aladina Siempre ha sido una…

1 minuti
breves

XABI GANA A HACIENDA El ex jugador del Real Madrid queda absuelto de los delitos fiscales que le imputaba la Fiscalía, que le pedía 4 millones de euros y 2 años y medio de prisión. El tribunal rechaza que Xabi cediera la explotación de sus derechos de imagen de forma ficticia para eludir tributar en España, sino que fue una operación real. CAMILO JR., TOCANDO FONDO Su extrema delgadez y el duelo por la muerte de su padre le han pasado factura. Su madre, Lourdes Ornelas, temerosa por la vida de Camilo y sus hábitos poco saludables, quiere que ingrese en una clínica de Barcelona. Según dijo a “Hoy corazón”: “Mi hijo tiene un problema, está enfermo y necesita ayuda”.…

4 minuti
tamara todos los detalles de su fiesta

T amara está viviendo un momento muy dulce. Su paso por “MasterChef Celebrity” ha sido todo un éxito, y no sólo porque salió del concurso con el premio bajo el brazo: la hija de Isabel Preysler ha conseguido calar en la audiencia, que ha visto en ella mucho más que a una niña bien. “No reniego de mi posición, pero me alegra haber roto con esos prejuicios”, confesó emocionada un día después de la final. La diseñadora ha pasado tres meses centrada en los fogones y quiso celebrar su triunfo por todo lo alto. LA DISEÑADORA PUSO DOS PANTALLAS GIGANTES PARA QUE LOS INVITADOS VIERAN SU TRIUNFO Los Chunguitos fueron los primeros en llegar e Isabel bajó para darles la bienvenida personalmente El fiestón que organizó en la casa que comparte con mamá…

1 minuti
jordi, ausente

La fiesta de Tamara fue perfecta, aunque no contó con la presencia de Jordi Cruz. “No le habrá dejado la novia”, dijo ella entre risas. La diseñadora y el chef han tonteado durante todo el concurso y en la gran final protagonizaron el momentazo de la noche: Tamara le besó en la boca tras saber que había ganado. Jordi se quedó descolocado y Pepe Rodríguez apuntó: “Isabel, que sepas que los padrinos de los niños van a ser Los Chunguitos”. Ante el revuelo que provocó el beso, Tamara quiso aclarar después de la final: “Que conste que cuando yo le besé no tenía novia”. El concurso se grabó en verano, antes de que Jordi empezara a salir con la modelo y arquitecta brasileña Rebecca Lima. Para su gran noche, Tamara…

3 minuti
antonio david y olga optimistas con su futuro

Su paso por la Casa de Guadalix ha supuesto para Antonio David Flores un antes y un después en su vida. Primero, porque el reality le ha dado un respiro económico –dicen que se ha embolsado entre 25.000 y 30.000 euros semanales– y, segundo, porque esto supone para él volver a su trabajo en televisión, algo que necesita para mantener a su familia. Por eso, nada más ser expulsado del reality, el ex guardia civil puso rumbo a Málaga, junto a su mujer, Olga. Allí le esperaban sus hijos: Ro, David y la pequeña Lola, a los que no ha visto en los dos meses y medio que ha durado su encierro. Durante ese tiempo, su primogénita le ha defendido en el plató de “El debate”, y lo ha hecho tan…

2 minuti
josé bono arropado por su familia en la presentación de su último libro

El Congreso de los Diputados de Madrid acogió la presentación del libro “Se levanta la sesión: ¿Quién manda de verdad”, escrito por José Bono, uno de los ex presidentes de esa Cámara. Un evento literario que se convirtió en una reunión familiar en toda regla, pues el ex ministro estuvo acompañado por sus tres hijos: Amelia, que llegó con su marido Manuel Martos; José Jr., acompañado de su prometido, Aitor Gómez, y sus hijas, Ana y Sofía. Pero, además, acudió encantada su ex mujer, Ana Rodríguez, con la que sigue manteniendo una excelente amistad. Ana apareció junto a su consuegra, Natalia Figueroa, la mujer de Raphael. Los Bono forman piña, como reconoció la joven Ana hace poco: “A mis padres los veo felices, muy bien. Da gusto que se lleven tan bien…