menu
close
search
ESPLORALA MIA LIBRERIARIVISTE
CATEGORIE
IN EVIDENZA
ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Notizie e Politica
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2217

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
RBA Revistas S.L.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
1,97 €(VAT inclusa)
ABBONATI
23,20 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time1 minuti
the thursday news

SÁNCHEZ Se da a la fuga con el Falcon tras arrepentirse de su pacto con Podemos. ERREJÓN Cambia el nombre de Más País por Psoemos para dejar más claro su mensaje en las próximas elecciones. AZNAR Propone una alianza entre PP y PSOE pero adjudicando la presidencia a sus cojones. Inés Arrimadas se postula como líder, portavoz y tesorera de Ciudadanos Madrid.-Tras la dimisión de Albert Rivera, su número dos asumirá todos los cargos del partido ya que se trata de la única miembro que aún no ha huido. Arrimadas ejercerá también de secretaria, de becaria e incluso de perro Lucas. “Es un auténtico reto porque en Ciudadanos somos mucho de cambiarnos de chaqueta, pero esto de disfrazarse de animal es nuevo”, ha explicado Arrimadas.…

access_time1 minuti
vox plantea la posibilidad de ilegalizar a rosalía

La portavoz de Vox, que no portavoza, Rocío Monasterio ha comunicado esta mañana que ampliarían la PNL (Proposición de No Ley) en la que instan al Gobierno central que prohíba las formaciones políticas que atentan contra la unidad de España. Monasterio propone añadir a Rosalía por haberse posicionado políticamente contra su partido con el lacónico pero ampliamente viral tuit: “Fuck VOX”. Encuentran nociva la influencia de la catalana sobre sus de seguidores y la tildan de enemiga de España por no simpatizar con los autodenominados constitucionalistas de Abascal. “Si se va a cagar en nosotros, que al menos lo haga en la lengua de Cervantes -ha espetado Monasterio-. Queremos una España decente, en la que los únicos referentes sean Rafa Nadal y Amancio Ortega”. La propuesta cuenta con la aprobación del PP,…

access_time1 minuti
noticias burras pero reales

Denunciado un operario de la empresa de alquiler de patinetes eléctricos por conducir sobre seis a la vez sevilla.abc.es Patóloga del habla enseña a su perra a comunicarse a través de un panel de lenguaje y ya ha aprendido 29 palabras europapress.es Finge un fraude con su tarjeta de empresa tras gastar más de 3.000 euros en un club de alternelavanguardia.com Unos okupas llaman a la Policía porque los propietarios hacen ruido cadenaser.com Batalla campal entre suegros en una boda a causa del control de la música20minutos.es Las “sillas antiolvido” de niños para coches obligatorias desde hoy en Italia lavanguardia.com El director de un banco robó cerca de 500.000 euros a un abuelo con Alzhéimer diarigirona.cat Un jabalí destruye un alijo de cocaína con un valor de 200.000 euros escondidos en el bosquelanazione.it…

access_time2 minuti
orgía fascista en las fuerzas armadas tras el éxito de vox

TRAS EL ÉXITO DE VOX, ORGÍA FASCISTA Tras el éxito de Vox, que ha conseguido superar el medio centenar de diputados, el gozo y la satisfacción se desbordó en las Fuerzas Armadas y la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, incluida una orgía fascista. La organización de la fiesta corrió a cargo del buque Juan Sebastián Elcano, que se encargó de suministrar todas las sustancias que fueran necesarias para mantener el ánimo de los militares, pues en los últimos años estuvo involucrado en tráfico de drogas; y la seguridad, cómo no, fue cosa de la Legión, unidad que en los últimos años ha protagonizado un homicidio negligente, maltrato a madres militares, palizas a detenidos, tráfico de drogas y cervezas con los fusiles por el suelo. LA LEGIÓN PUSO LA…

access_time4 minuti
¡manda güevos!

TRAGEDIA SABATINA MUJER SE AHOGA EN SU MARGARITA SIN FONDO DEL ‘BRUNCH’ La gula y la desenfrenada sensación de libertad al empezar el fin de semana costaron la vida a Elisenda, que se dejó tentar por el menú “Carrie Bradshaw” al grito de “por qué no estáis todas bebiendo, que ya son las diez y cuarto”. ELIGE: ¿ESPAÑA ROTA O TU POLLA ENCOGIDA A LA MITAD? Denuncian una pregunta del CIS por causar crisis de ansiedad a los encuestados Cerdanyola del Vallès.– Una sencilla disyuntiva planteada por el Centro de Estudios Sociológicos está llevando a los españoles de su zona de confort al borde del abismo en 2,7 segundos. “Por ahora, las respuestas más comunes están siendo vagos intentos de negociación (tipo, ‘¿puedo cambiarlo por Esfinge un brazo? ¿No? ¿Y por los dos?’) o, directamente,…

access_time1 minuti
¡practica mindfulness en 11 sencillos pasos!

Protocolo de actuación rápida e irreflexiva Porque no hay nada mejor que ser consciente del aquí y el ahora, ¿verdad? 1 Respira. Concéntrate en el momento. Recibe 8 notificaciones en el móvil. 2 Calma. Inspira conscientemente y… vale, vale, publica primero ese chiste supergracioso que tenías pensado en Twitter. Pero luego te pones. 3 De nuevo. Serénate. Estás aquí. Ahora. 4 ¿Tendrás algún RT ya? ¿Y cuántos likes? 5 ¡Céntrate, cojona! Abraza tu realidad y goza de todo lo que te rodea. 6 30 segundos después, reafírmate en la idea de que tu vida apesta y esta oficina está devorando tu alma. 7 Tranquilo, es normal. Cierra los ojos e intenta evocar algún recuerdo de tu niñez. 8 ¡No! El día que tu tío abuelo se desnudó en el vestuario, no. Tu cerebro te la está jugando. 9 Vale,…

help