ZINIO logo
ESPLORALA MIA LIBRERIA
Business e Finanza
Forbes España

Forbes España

Noviembre 2020

Forbes, la aventura de hacer negocios, ya está en Zinio. Con más de 90 años de historia, es la revista pionera en el mundo empresarial, capaz de contar historias por y para hombres y mujeres valientes. Contamos historias para aquellos que quieren estar informados de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios.

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Spain Media Consulting
Frequenza:
Monthly
COMPRA NUMERO
5 €(VAT inclusa)
ABBONATI
34,37 €(VAT inclusa)
10 Numeri

in questo numero

4 minuti
¿cómo podríamos recuperar la confianza?

NO HAY TERTULIA ECONÓMICA que no lo constate: cuando la confianza del ciudadano disminuye el dinero se esconde. La pasta se asusta y huye como el lagarto de Almodóvar en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, que era verde y se llamaba “Dinero”. El dinero es más cobarde que Scooby Doo. El que tiene miedo no gasta. No hay bicho viviente capaz de mantener la espalda erguida cuando todo el ecosistema mediático se lanza en cascada a anunciarnos la catástrofe. La posición natural de defensa del ser humano es la fetal. Te habrás dado cuenta que hace tiempo que los meteorólogos no anuncian tormentas sino ciclogénesis explosivas. ¡Cómo para atreverse a salir de casa! El fenómeno galopa como una diligencia desbocada. Me recuerda al jueguecito ese de “a ver quién…

1 minuti
comentarios en la red twitter

@prodriguezpapp “5 formas de prepararse para la automatización robótica de procesos a través de Forbes_es” (Twitter Forbes_es). @Yerburu “Soy optimista: la #digitalización es una gran oportunidad para mejorar los servicios y crecer el empleo, solo tenemos que educar y formar para adaptarnos”, Iñaki Peralta (Twitter Forbes_es). @MiriamDiazD “Muy top la portada de @Forbes_es de este mes con el #FenómenoInfluencers” (Twitter Forbes_es). @SaritaGBlanco “Me encanta el mensaje de “OJO con igualar la sostenibilidad al medioambiente...la sostenibilidad es mucho más y lo engloba todo” (Twitter Forbes_es). Escríbenos a calle Almagro, 23, 28012 Madrid, España; o a cartasforbes@spainmedia.es…

1 minuti
inbox

Impresionante el reportaje sobre Tyler Perry del número 77 de Forbes. Creativo que ha construido de la nada un imperio audiovisual envidiable dirigido al entretenimiento y con un discurso de trabajo duro con el que no puedo sentirme más identificada. Muy poco conocido en España y menos aún su trabajo, debería ser mencionado más a menudo como modelo de iniciativa y emprendimiento. Saludos, LOLA BERMEJO CORREO ELECTRÓNICO Hola. Buenas tardes. He de confesar que, ya el año pasado, me sorprendisteis al publicar la lista de los mejores influencers nacionales (un fenómemo, sin duda alguna, en constante crecimiento). Y para este año la impaciencia se estaba apoderando de mí por las ganas de conocer el nuevo listado de estos profesionales modernos. No ha defraudado. Si pudiera pediros para futuras ediciones de esta mágnifica…

9 minuti
andrés rábago

Ae formación autodidacta, Andrés Rábago empezó a publicar viñetas e ilustraciones a partir de 1968, en revistas como Hermano Lobo, La Codorniz y Ajoblanco. Creador polifacético, con un universo muy personal, se ha acercado tanto a la sátira gráfica como a la pintura y a la historieta. De trazo directo y sin concesiones, cuando firmaba como OPS, hacía uso del recurso del silencio en un país que usurpaba al pueblo el derecho a la palabra, sus viñetas denunciaron los abusos de esta y otras dictaduras. Un dibujo que hacía referencia al inconsciente y se situaba en un contexto estilístico próximo al surrealismo y al movimiento Pánico. El propósito de OPS fue el de confrontar lo que se ve con aquello que no, para extraer el retrato más fiel del espíritu…

6 minuti
verónica forqué

Hija y nieta de artistas, Verónica Forqué, lleva haciendo cine y televisión casi 50 años, y sobre las tablas de los teatros otros tantos. En este tiempo le han reconocido su gran saber hacer y su oficio con cuatro Goyas –nada menos– y diversos premios como Biznagas, Espigas y hasta un MAX a la mejor intrepretación, su más reciente galardón. Se presenta humilde y abierta a una conversación que con Verónica siempre sabe a poco. Acaba de ganar un MAX por Las cosas que sé son de verdad. ¿Qué cosas sabe que son de verdad? Pocas. Tan pocas, tan pocas. Que te diría que lo único que sé que son verdad, que sucede, que se nota, que se siente, que existe es el amor. Lo demás es secundario. El amor es el…

6 minuti
hermanos torres

No hay en la gastronomía española dos gemelos más mediáticos, innovadores y comprometidos con los valores humanos que Javier y Sergio Torres (Barcelona, 1970). Físicamente son como dos gotas de agua. De hecho, su abuela Catalina los llamaba “cielitos”. En 1984, su hermana mayor decidió inscribirles en la escuela de cocina Arnadi, donde tuvieron la oportunidad de instruirse en el oficio. Tras su aprendizaje, completarían su formación profesional en el restaurante barcelonés Reno, y más tarde coincidieron en Neichel. Luego, los dos iniciaron por separado una carrera, que les llevó por varios de los mejores restaurantes de Europa. Sergio trabajó en El Señorío de Bértiz, Akelarre, Le Jardin des Sens, los fogones parisinos de Alain Ducasse y Plaza Atenée; mientras que Javier pasó por el restaurante Girasol, Racó de Can…