Gentlemen Drive

Gentlemen Drive Issue 35

An exclusive approach to fashion, art, design, engineering and lifestyle. The latest Gran Turismos, the coolest Concept Cars and the timeless Classical Icons. Ladies & Gentlemen, get on board and start your engines!! Discover the art of driving. Bilingual: English & Spanish

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
English
Editore:
OVC D-Sign SL
Frequenza:
Quarterly
3,11 €(VAT inclusa)
10,39 €(VAT inclusa)
2 Numeri

in questo numero

4 min
aston martin dbs superleggera volante

“sus prestaciones son de PURO escándalo” Superlativo Está sería el adjetivo que más encaja con el Aston martin DBS Superleggera Volante. Un automóvil que lo tiene todo; ¡demasiado! Sus prestaciones son de puro escándalo, su diseño espectacular y su sonido estremecedor. Pero es que además es todo un Aston Martin con su estilo británico pero vestido con un ajustado traje italiano que evidencia toda su garra y carácter. Un coche que no deja indiferente a nadie y con todos sus atributos hechiza de por vida a propios y extraños. El DBS Superleggera se sitúa en lo más alto de la gama de Aston Martin. Su alma tiene dos caras; la luz de su belleza y la oscuridad de su fuerza brutal, inequívoca y amenazadora. Esta combinación de rasgos opuestos hace único el carácter…

2 min
drive market

top01 19.8M$ RM SOTHEBYS MONTEREY 2019 1994 Mclaren F1 “LM-Specification” El Mclaren F1 se ha convertido en el “Santo Grial” de los coches de colección modernos. Un vehículo que no ha envejecido ni un ápice y con el que el ingeniero Gordon Murray revolucionó el mercado de los super deportivos. Sólo se construyeron 106 ejemplares y sin duda los más codiciados son los que llevan configuraciones LM como el que se vendió este año en Monterey por casi 20 millones de dólares. top02 9.9M$ GOODING & CO PEBBLE BEACH 2019 1958 Ferrari 250 GT LWB California Spider Si hablamos de Ferraris descapotables, el 250 GT California Spider, es sin lugar a dudas, el modelo de referencia. Gooding & Co puso a la venta el chasis #1055GT en su versión LWb (Long Wheel Base) e incluso con historia en competición en las…

1 min
lamborghini sian

Lamborghini parece atrapado en su propio lenguaje de diseño y sus ultimas creaciones, aunque espectaculares, empiezan a carecer de esos atributos que hacen de algi nuevo mágico y fascinante. El nuevo Lamborghini Sian presenta un exagerado diseño lleno de rasgos identificativos del ADN formal del Countach combinados con elemetos de nueva cuna como los tres faros posteriores tridimensionales y la entrada de aire lateral que se unos “side end plates” traseros. Un conjunto algo barroco que nos incita a pasar página y a abrir otros capítulos dond epoder ver creaciones inspiradas en modelos algo más sexys como el Miura.¡Ojalá nos escuchen!…

1 min
goodwood revival 2019

Goodwood Revival 2019 El Goodwood Revival de mediados de Septiembre llevó a los amantes del automovilismo a una época en la que los conductores tenían que luchar con sus máquinas hasta el final, y donde el error más pequeño a menudo resultaba en un boleto de ida a las barreras. Celebrado en el Goodwood Motor Circuit cerca de Chichester, el Revival es uno de los eventos de carreras históricas más grandes del mundo. Atrae a los mejores pilotos, incluido el ganador de Le Mans Brendon Hartley y el tres veces vencedor de Indy 500 Dario Franchitti, todos pilotando autos de carreras clásicos alrededor del famoso circuito de 2.4 millas. Y aunque sean máquinas poco comunes y muy costosas de mantener, todas se llevan al límite alrededor exigente trazado. Ni el valor de los…

1 min
drive bikes

Seguramente todos recordareis el video que MV Agusta utilizó para promocionar el modelo en las redes sociales. Pues sí, la Superveloce 800 Serie Oro es una motocicleta sexy y que ha cautivado por su diseño pero también por sus prestaciones. Las líneas del Superveloce 800 Serie Oro son una interpretación moderna del concepto estilístico icónico del MV Agusta. Una fusión de lo vintage y lo contemporáneo asegura que el futuro incorpore la memoria de un pasado glorioso: 37 títulos mundiales, victorias legendarias, y desafíos que requerían ir más allá de lo posible. Un motor de 3 cilindros, una cilindrada de 798 centímetros cúbicos y una potencia de 148 CV son argumentos más que suficientes que juntamente con su estética y exclusividad hacen de esta motocicleta toda una pieza de colección y un…

1 min
editorial #35

Gentlemen Drive Magazine “El toque humano” Actualmente buscamos la razón en todos los temas relacionados a la movilidad. Todo tiene que ser eficiente, lógico, racional… Pero hay una parte muy importante de este sector que no se rige por estos cánones sino que lo hace por simples emociones. Y es que al fin y al cabo, el automóvil es un producto nuestro, de los humanos y en nuestra naturaleza hay y seguirán existiendo los sentimientos. Somos seres complejos; nos gusta el orden y la racionalidad pero tenemos impulsos irracionales, ilógicos y muchas veces hasta incluso locos. Y nuestros coches son así. A veces compramos evaluando muy bien nuestras necesidades para tomar una decisión coherente y basada en una lógica económica, logística o familiar. No obstante, los coches que nos gustan son otros.…