ESPLORALA MIA LIBRERIA
Tecnologia e Giochi
Hobby Consolas

Hobby Consolas

349

La revista de videojuegos más vendida en España, imprescindible para los apasionados de los videojuegos. Cada mes ofrece la información más completa y actual para todas las consolas: PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. Todos los contenidos -reportajes, análisis de novedades, preestrenos, trucos...- están realizados por los mejores expertos con el máximo rigor, pero también con un estilo muy ameno y divertido.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Axel Springer Espana SA
Frequenza:
Monthly
Leggi di più
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
6,01 €(VAT inclusa)
6 Numeri

in questo numero

2 minuti
el año del “no e3”, el año de los grandes juegos

Os voy a confesar que la ausencia del E3 me ha llevado dos meses por la calle de la amargura. Un no parar de anuncios y eventos que se han disgregado tanto en el tiempo y han tenido tanto baile de fechas que se ha hecho difícil presentároslos a vosotros con cierto orden. Como ejemplo, la presentación de los primeros juegos de Xbox Series X, que vosotros ya habréis visto mientras leéis estas líneas, pero que aún no se había celebrado mientras yo las escribía… Paradojas temporales aparte, que todo este lío coincida con el año final de generación ha sido una p…erturbación. En estos momentos, vivimos siempre lo mejor de la generación que se acaba y sentimos la emoción de descubrir qué nos depara la nueva. Me entristece y me…

2 minuti
la opinión de la redacción

RAFAEL AZNAR Colaborador Aún recuerdo el 15 de mayo de 2002. Aquel día, el Real Madrid ganó su novena Copa de Europa, pero, cuando acabó el partido, yo sólo tenía ganas de acaparar la tele para probar Rogue Leader, que me había llegado esa misma tarde. Con ese juego, me aficioné de verdad a Star Wars, y ojalá Squadrons me haga sentir algo parecido. @Rafaikkonen ALBERTO LLORET Web Manager Con el esfuerzo laboral extra que ha supuesto la COVID-19 (en web, no hemos parado, 24/7), este verano "el cuerpo me pide tierra". Pero la de la playa, para enterrarme y recuperarme para la llegada de la next-gen. Ahora, mi dilema es otro: ¿qué juegos pendientes me llevo de vacaciones? alberto.lloret@axelspringer.es @AlbertoLloretPM DAVID MARTÍNEZ Redactor Jefe (web) Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation 4. Sucker Punch ha orquestado…

3 minuti
1 ubisoft mira a cuba para instigar una nueva revolución

LA REVOLUCIÓN CUBANA DE 1959 HA INSPIRADO A UBISOFT PARA DISEÑAR UN MUNDO QUE JUGARÁ CON LA NARRATIVA Hace unos días, se celebró la primera edición del Ubisoft Forward (habrá una segunda en los próximos meses), un evento en el que la compañía francesa dio nuevos detalles de juegos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Hyper Scape, un nuevo battle royale futurista. Sin duda, la gran estrella del show fue Far Cry 6, que se anunció para el 18 de febrero y que será intergeneracional, con la opción de que quienes lo compren en PS4 y Xbox One puedan actualizar gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X cuando quiera que compren las nuevas consolas. Ubisoft se ha inspirado en la revolución cubana de 1959, con la que…

2 minuti
2 los superhéroes del presente serán también los superhéroes del futuro

MODOK SERÁ EL VILLANO PRINCIPAL DE UN JUEGO QUE SE IRÁ AMPLIANDO GRATIS A LARGO PLAZO Poco a poco, el panorama de los juegos intergeneracionales que se van a lanzar en los próximos meses se va aclarando. Ya sabíamos que Microsoft iba a impulsar Smart Delivery en todos sus desarrollos propios y, ahora, Square Enix se ha subido al carro con Marvel's Avengers. El juego se pone a la venta para la actual generación el 4 de septiembre, y la compañía japonesa ya ha confirmado que habrá una edición para las nuevas consolas cuando éstas se pongan a la venta y que los poseedores de las de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a las de PS5 y Xbox Series X, respectivamente. Así, las versiones de nueva generación ofrecerán mejoras…

1 minuti
3 pokémon se interna en el desconocido territorio del moba

Nintendo guarda silencio sobre sus nuevas superproducciones para Switch, pero, en los últimos tiempos, The Pokémon Company ha anunciado varios proyectos pequeños para la consola híbrida. Si el mes pasado le tocó a New Pokémon Snap, este mes ha sido el turno de Pokémon Unite, un free-to-play que también se lanzará en móviles (habrá crossplay), en una fecha aún por determinar, y que está siendo desarrollado por TiMi Studios, uno de los muchos equipos que posee el gigante chino Tencent. Aunque sus responsables hablan de "juego de estrategia por equipos", en realidad se trata de un MOBA puro y duro que enfrentará a dos bandos de cinco jugadores, con unas mecánicas similares a las de League of Legends. Así, cada equipo ocupará un lado de un mapa simétrico y deberá avanzar…

2 minuti
4 inesperadamente, un estudio español es adalid de xbox series x

Al haberse fundado recientemente, puede que aún no sea muy conocido, pero el pequeño estudio madrileño Out of the Blue dará que hablar en los próximos meses, ya que está desarrollando uno de los primeros juegos que sacarán lustre a la política de Microsoft para los primeros pasos de la nueva generación. Se trata de Call of the Sea, una aventura narrativa en la que encarnaremos a una exploradora que viajará hasta una isla paradisiaca en la que la belleza de los paisajes se combinará con misterios ancestrales. El juego llamó tanto la atención cuando se presentó que Microsoft lo ha usado para hablar de los que serán los pilares de su estrategia para su nueva consola, en concreto del Smart Delivery y la etiqueta "Optimizado para Xbox Series X". Así,…