HOLA

20 octubre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hola S.L.
Frequenza:
Weekly
2,38 €(VAT inclusa)
88,39 €(VAT inclusa)
52 Numeri

in questo numero

9 min
josé miguel carrillo de albornoz vizconde de torre hidalgo, nos recibe en su histórico castillo del siglo xiv y nos cuenta cómo es vivir en una antigua fortaleza medieval

«El Rey Carlos I otorgó el señorío del castillo de Las Seguras a don Cosme de Ovando y, desde entonces hasta hoy, lleva diecinueve generaciones en la familia»«Mantener la casa es una prioridad familiar. Cada generación ha ido dejando su sello. Yo tengo aquí mis colecciones de arte, mi biblioteca y archivo y muchos recuerdos» ENTRAR en el castillo de Las Seguras es como hacer un viaje a través del tiempo, donde pasado y presente se dan la mano. Situado a diez kilómetros de la ciudad de Cáceres y «abrigado» por un impresionante jardín, sus muros han sido testigos de importantes capítulos de la historia y, siempre manteniendo su esencia, se ha ido modernizando para seguir el compás que marca el siglo XXI. La vida de esta antigua torre de defensa,…

f0004-01
1 min
ivanka trump y jared kushner

I VANKA Trump y Jared Kushner parecen vivir en una eterna luna de miel, sobre todo, desde que se trasladaron a Miami. A punto de celebrar su decimosegundo aniversario de bodas—el próximo 25 de octubre—, la pareja protagonizó románticas escenas mientras disfrutaba de un día en un parque acuático junto a sus tres hijos. Jared, sin camiseta, tras darse un baño, e Ivanka, con un minivestido calado, se mostraron enamorados y relajados, totalmente ajenos a la última tormenta mediática que ha desatado el nuevo libro de la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham. En el mismo, la autora hace un retrato nada halagüeño de la ex «primera hija» y su marido durante el mandato de Donald Trump. Entre otras revelaciones, Grisham asegura que todos llamaban a Jared…

f0014-01
1 min
carlota casiraghi

CARLOTA Casiraghi ha cortado por lo sano y ha dicho adiós a su larga melena con flequillo. La hija de Carolina de Mónaco ha estrenado su nuevo «long bob», el favorecedor corte de pelo que está más de moda que nunca, en su último club de lectura, el cuarto de los encuentros literarios que impulsa desde que se convirtió en embajadora y portavoz de Chanel. En esta ocasión, la charla se ha celebrado en plena Semana de la Moda de Londres, concretamente, en Somerset House, un importante centro artístico de la capital británica. Tras su paso por Inglaterra, Carlota ejerció de nuevo su papel de embajadora en la Semana de la Moda de París, con un minivestido blanco con bordados florales en las mangas y un suave maquillaje. En el desfile,…

f0016-01
2 min
belén rueda

La actriz, de cincuenta y seis años y el piloto, de treinta y siete, llevan dos años de noviazgo EN su gran noche, Belén Rueda recibió el premio honorífico del Festival de Sitges rodeada de amores. El galardón le llegó de manos del director Juan Antonio Bayona, con quien trabajó en «El orfanato», sin duda, un nombre clave en su carrera, y el apoyo en directo fue el de su pareja, Javier Artime. Ha sido esta la primera vez que la actriz, de cincuenta y seis años, ha acudido a un evento público junto al piloto, de treinta y siete, con quien sale desde hace dos años. Un paso más en su discreta historia de amor. A finales de 2019, unas imágenes de la pareja, en Baqueira Beret, confirmaban la relación en…

f0018-01
13 min
mayte garcía primera entrevista después de su divorcio de santiago cañizares

«Santi y yo ratificamos nuestro divorcio hace unas semanas. Ya estamos divorciados, pero seguimos muy unidos por nuestra familia» SANTIAGO Cañizares y Mayte García anunciaron, este verano, su separación, después de trece años de matrimonio. El exportero de fútbol y analista deportivo y la empresaria lo hicieron a través de un comunicado conjunto: «Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo», dijeron entonces, pidiendo respeto a los medios de comunicación para «evitar el sufrimiento de los más pequeños». Cañizares y García tuvieron cuatro hijos en común: Sofía, India, Martina y Santi, que falleció cuando solo tenía cinco años. «Por el respeto, cariño y apoyo que nos habéis profesado, sobre todo, en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de…

f0020-01
1 min
almudena fernández y óscar, su entrenador personal, una relación en plena forma

FUE en este mismo escenario, en el madrileño parque de El Retiro, donde Almudena Fernández y Óscar, su entrenador personal, fueron fotografiados, por primera vez, el pasado mes de marzo—imágenes que publicábamos en estas mismas páginas—, confirmando así que la modelo había encontrado de nuevo el amor. Ahora, siete meses después, han vuelto a protagonizar románticas escenas en este parque, demostrando que su historia de amor continúa como ellos, en plena forma. Y es que la sonrisa de Almudena lo dice todo: atraviesa un momento feliz. A finales de 2020, ella ya comentaba que practicaba yoga a diario con Óscar y, unos meses más tarde, salía a la luz que su relación de profesor y alumna había ido más allá. Una ilusión que llegaba tras su ruptura, a finales de 2019,…

f0026-01