ZINIO logo
ESPLORALA MIA LIBRERIA
Gossip e celebritá
HOLA

HOLA

2 diciembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Leggi di più
Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hola S.L.
Frequenza:
Weekly
COMPRA NUMERO
2,38 €(VAT inclusa)
ABBONATI
88,39 €(VAT inclusa)
52 Numeri

in questo numero

11 minuti
el interiorista nicolò castellini baldissera nos abre las puertas de su fabulosa casa palacio, por cuyo jardín secreto paseaba leonardo da vinci

El célebre genio florentino pasó mucho tiempo aquí, mientras pintaba «La última cena», y el duque de Milán le regaló los viñedos de la casa LA de los Castellini Baldissera es una dinastía que ha marcado épocas de elegancia, cultura y moda en una gran ciudad como Milán. Esta gran familia de la alta sociedad milanesa conserva sus raíces en la maravillosa Casa degli Atellani, un palacio de gran belleza con vistas a un jardín espectacular, en el corazón de Milán, por donde han pasado personajes que han hecho historia, como Leonardo da Vinci, que en esta casa recibió de Ludovico il Moro, duque de Milán, el regalo de los viñedos; el arquitecto Piero Portaluppi, que bautizó un nuevo estilo en la historia de la arquitectura y la decoración de interiores;…

4 minuti
carolina de mónaco apuesta por la naturalidad y presume de canas por primera vez, rodeada de su familia

Los Grimaldi, como nunca, en un Día Nacional lleno de sorpresas y marcado por la ausencia de Carlota EL 19 de noviembre, la familia Grimaldi volvió a celebrar el Día de San Rainiero. Una Fiesta Nacional siempre especial, aunque reducida por la pandemia, después de siete décadas enmarcada en el mismo ceremonial. Sin los ¡hurras! de los monegascos, sin el desfile en la plaza de palacio, sin salida al balcón (el momento más especial), sin almuerzo en el salón del Trono, sin concierto en el Grimaldi Forum… y, de nuevo, con la ausencia de Carlota. Aunque, en su caso, va camino de convertirse en tradición. Desde su boda con Dimitri Rassam, está cada vez más lejos de las grandes citas del Principado y con ella sus hijos: Raphaël Elmaleh, de seis…

3 minuti
el lado más sugerente de la reina: de un «look» ejecutivo a su vestido con sorpresa

LOS Reyes presidieron, en Madrid, la entrega del Premio Francisco Cerecedo, que fue concedido a Vicente Vallés, en su XXXVII edición. El director y presentador de «Noticias 2», de Antena 3, fue el ganador, pero el auténtico protagonismo de la noche recayó sobre la Reina. Aun lejos de los estilismos que eligió para las convocatorias de años anteriores, doña Letizia volvió a llevarse todas las miradas con una elección sobria, aunque con sorpresa: un vestido negro de Armani con una gran abertura lateral. La entrega del galardón, un clásico del otoño madrileño y cita de colegas, tan diferente y atípica en este 2020, cambió de escenario y se celebró este año en el auditorio del Museo Nacional del Prado. Don Felipe y doña Letizia fueron los encargados de entregar el galardón a…

2 minuti
victoria federica y cayetano rivera acompañan al empresario antonio catalán en el funeral por su hijo carlos

FAMILIARES y amigos dieron, la semana pasada, el último adiós a Carlos Catalán, hijo del empresario hotelero Antonio Catalán, en un funeral celebrado el pasado 17 de noviembre en la parroquia de San Francisco de Borja, de Madrid. Carlos, que trabajaba como vicepresidente del grupo fundado por su padre, AC Hotels by Marriot, falleció el pasado 10 de noviembre, a los cuarenta y cuatro años de edad, tras luchar contra una grave enfermedad. Estaba casado con la empresaria Patricia Casadellá, madre de sus tres hijos. Entre los que acudieron a dar el pésame a la familia cabe mencionar a la sobrina del Rey, Victoria Federica de Marichalar, que acudió en compañía de su amigo Tomás Páramo, así como Cayetano Rivera, compañero de profesión de Toñete, el menor de los cinco hermanos…

1 minuti
sus planes de paternidad

Nadal casi nunca habla de su vida privada. Es más, el número dos del tenis mundial lleva con máxima discreción todo lo relacionado con su intimidad y con su familia, un aspecto importantísimo de su vida. En especial, su mujer, Mery Perelló, con quien lleva más de quince años de relación y acaba de celebrar su primer aniversario de boda. Doce meses en los que el mundo ha cambiado mucho, aunque ellos siguen viviendo una especie de luna de miel. «No noto la diferencia a cuando éramos novios, nosotros no discutimos», contaba el tenista, recientemente, en el programa «Mi casa es la tuya», de Bertín Osborne, donde también reconoció sus planes de aumentar la familia: «A mí me encantaría ser padre. Siempre pensé en serlo cuando me retirara, sobre los…

6 minuti
rafa nadal habla con «¡hola!» con motivo del décimo aniversario de su fundación

«Mi madre es la presidenta y ella fue una de las principales impulsoras de la fundación. Y mi mujer es quien está en el día a día de la organización» LOS constantes halagos, homenajes, exaltaciones de sus virtudes. Es algo a lo que Rafa Nadal está acostumbrado desde joven. No es fácil encontrar gente que tenga una mala percepción de él. Hombre elegante, marido ejemplar y uno de los mejores tenistas de la historia. Pero lo que hace a una persona exitosa no solo son sus victorias o su físico. En el caso del trece veces campeón de Roland Garros, ambas cosas son evidentes, pero si además se cultivan también las virtudes interiores, el conjunto es perfecto. Y lo que convierte a Nadal en una persona especial es esa combinación. Demostrando que…