SCOPRILIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Gossip e celebritá
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

25 Julio 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Hola S.L.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
2,10 €(Incl. tax)
ABBONATI
85,51 €(Incl. tax)
51 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time3 minuti
angélica rivera despide, emocionada, a su abuelo

«El regalo más grande que le podemos dar los hijos a nuestros padres, a nuestros abuelos, es cuidarlos… Mi mamá lo cuidó hasta el último día y se fue feliz» EL perfil que la ex primera dama había mantenido tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, en pasado mayo, fue interrumpido por un triste suceso: el fallecimiento de su abuelo materno. El ingeniero Mario Vargas, quien habría cumplido noventa y nueve años el próximo noviembre, murió el pasado 8 de julio por causas naturales. Durante el funeral, en el Panteón francés, al poniente de la capital mexicana, Angélica Rivera, de la mano de dos de sus hijas, Sofía y Regina, salió a agradecer a la prensa el apoyo en estos difíciles momentos y a dar unas palabras. «El regalo más grande que…

access_time4 minuti
kate y meghan hacen planes juntas y archie aparece en público , por primera vez, en brazos de su madre

Meghan estuvo de pie durante todo el partido, acunando a su bebé, y Kate no perdió de vista a Louis, un príncipe muy travieso que terminó por quitarle sus lentes de sol Al hijo de los duques de Sussex no se le había visto, hasta ahora, junto a su tía y sus tres primos, los príncipes de Cambridge DESDE la llegada a palacio de Meghan, a finales de 2017, se las había visto asumiendo agenda y participando en fiestas de Navidad y celebraciones familiares —la última, con ocasión del Bautismo de Archie—, pero nunca se las había fotografiado juntas compartiendo planes de ocio. En los últimos meses, las duquesas han estado en el punto de mira por su relación, que se suponía distante, aunque las pruebas empiezan a apuntar en otra dirección.…

access_time2 minuti
diego boneta y mayte rodríguez, «dolce vita» en su primer verano de amor

El actor y la modelo y actriz chilena, que ocupa su corazón, protagonizaron una romántica escapada a Capri, lo que indica que su relación va «viento en popa» EN definitiva, una imagen vale más que mil palabras. Desde el pasado abril, se comenzaba a especular que el corazón del intérprete de «Luis Miguel, la serie» ya tenía dueña. Se trataba de la bellísima modelo y actriz nacida en Chile, Mayte Rodríguez. La historia comenzó así: en el mes del amor, el pasado febrero, «Cupido» afiló sus flechas y conspiró para que los caminos de la pareja de actores se cruzaran en la filmación de la nueva campaña para una marca de ropa chilena. ¡Y vaya que surtió efecto! Comenzaron a seguirse en redes, a intercambiar «me gusta» en sus publicaciones, de…

access_time1 minuti
astrid klisans posa con sus hijos y nos da una feliz noticia días antes de convertirse en madre de familia numerosa

EMOCIÓN, ilusión y mucha felicidad. Así está viviendo las últimas semanas de embarazo Astrid Klisans, quien en tan solo unos días se convertirá en madre por tercera vez junto a Carlos Baute. Tres hijos en tres años: Markuss, de tres años, Liene, de año y medio, y ahora, Álisse, que está por llegar. —Astrid, queda poco para que des a luz. ¿Qué tal te encuentras en esta fase final? —He tenido un embarazo estupendo… De los tres, creo que este ha sido el mejor… Será una cesárea programada a finales de mes o los primeros días de agosto. —¿Es niño o niña? —¡Es una niña! Una hermanita para Liene, creo que va a ser algo muy especial. —¿De nuevo han elegido un nombre letón? —Sí, se va a llamar Álisse, que es Alicia en Letonia. —¿Cómo está…

access_time12 minuti
siete días

MUERE A LOS 15 AÑOS LA HEREDERA DE LOS GOLDSMITH Y LOS ROTHSCHILD, LOS BRITÁNICOS MÁS RICOS Casi 22 años después de la muerte de Lady Di, la que fuera su mejor amiga, Jemima Goldsmith, vuelve a enfrentarse a un trágico suceso. La sobrina de la productora acaba de perder la vida de una manera muy similar a la que lo hizo la princesa de Gales. Iris Annabel, hija mayor del multimillonario Ben Goldsmisth y una de las herederas del imperio Rothschild, ha fallecido a los quince años, a consecuencia de las lesiones de un accidente en cuatrimoto. El suceso se produjo en la zona de Somerset, en una de las propiedades de la familia, donde la joven se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a sus hermanos, Frank,…

access_time8 minuti
eduardo capetillo y bibi gaytán nos hablan de sus bodas de plata, de su familia numerosa y de sus sueños

BIBI: «La llegada de Daniel y Manuel llenó nuestra casa de amor, de risas y de muchísima alegría. Ellos vinieron para recordarnos lo bendecidos que hemos sido como familia» SU historia de amor parece sacada de la gran pantalla. «Once upon a time», hace 25 años, Bibi Gaytán y Eduardo Ca-petillo se dieron el «sí quiero» (el 25 de junio de 1994). Y lo hicieron en vivo, ante una entusiasta audiencia de cientos de miles de personas para México y toda América Latina. La Capilla del Palacio del Marqués, en Chinconcuac, se llenó de amor cuando sellaron su compromiso. Así acababa el primer capítulo (de la vida real) de una bonita historia que había arrancado cinco años antes, cuando Bibi Gaytán se incorporó a Timbiriche y sus vidas se cruzaron. Pero…

help