HOLA 11 agosto 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hola S.L.
Frequenza:
Weekly
2,38 €(VAT inclusa)
88,39 €(VAT inclusa)
52 Numeri

in questo numero

13 min
andrea bocelli nos invita junto a su mujer, veronica, y su hija a su espectacular casa frente al mar en la toscana y a su magnífico yate

El aclamado artista, que ha actuado en los lugares más emblemáticos, como las pirámides de Egipto y el Coliseo de Roma, es un hombre «positivo y carismático» a quien la ceguera que sufre desde los doce años no le ha impedido romper barreras HABLAMOS de uno de los más grandes tenores del mundo. En más de un cuarto de siglo de carrera, Andrea Bocelli ha tenido el privilegio de cantar en los teatros más importantes del planeta y escenarios de absoluta belleza, desde las pirámides al Coliseo, pasando por la Estatua de la Libertad. Probablemente, su actuación más significativa fue la que realizó el 15 de septiembre de 2011 en Central Park, un espectáculo increíble para el que estuvo trabajando un año y medio, que reflejó el extraordinario cariño que los…

hola210811_article_004_01_01
3 min
mary donaldson la reina de la playa en sus vacaciones familiares con federico y sus cuatro hijos

La futura soberana, de cuarenta y nueve años, cuida muchísimo su forma física y puede presumir de cuerpo, al igual que su marido, que también está en plena forma LA princesa Mary, de cuarenta y nueve años, y el príncipe Federico, de cincuenta y tres, disfrutan de sus vacaciones, junto a sus cuatro hijos, en Skagen, una pintoresca localidad ubicada al norte de la península de Jutlandia. Si, en invierno, la estancia los príncipes está casi asegurada en la localidad suiza de Verbier, cuando llega el verano, lo mismo puede decirse de este pueblo costero. Aunque los futuros soberanos inician las vacaciones en el palacio de Gråsten, la residencia oficial de verano de la Familia Real, a mediados de julio, siempre ponen rumbo a esta pequeña localidad de pescadores bañada por las…

hola210811_article_016_01_01
2 min
las fabulosas vacaciones griegas de guillermo alejandro y máxima con toda la familia en su superyate

«A nuestras hijas les encanta estar en nuestra casa, decidirán a quién traerán y tal vez nos pidan que no estemos presentes de vez en cuando», dijo el Rey en el último posado de verano LOS Reyes de los Países Bajos han inaugurado el verano con una gran salida en el superyate más pequeño del mundo. Lo compraron el año pasado, para costear durante sus vacaciones en Grecia, aunque es este año cuando parece que lo están disfrutando de verdad. Durante la reciente sesión de fotos de verano, el Rey compartió su deseo estival: «Cinco en el bote. Sin seguridad, sin personal, solo nosotros», aunque parece que se han juntado más… Y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, habrán tenido algo que ver, como adelantó también el soberano durante el posado,…

hola210811_article_018_01_01
2 min
la «modern family» de mafalda de bulgaria

EL pasado jueves 29 de julio, en Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma, en Mallorca, la cantante Mafalda, princesa de Bulgaria, ofreció su primer concierto en la isla en el marco del festival de cine Atlàntida Mallorca Film Fest. Allí interpretó algunos de los temas de «Bailando sin sentido», su último disco. El recital reunió a buena parte de su familia. Recién llegado de Londres, su padre, Kyril de Bulgaria, no se quiso perder el «show». Era la primera vez que veía a la mayor de sus tres hijos actuar en España. El príncipe de Preslav acudió junto a su novia, la empresaria y coleccionista británica Katharine Butler. La pareja coincidió allí con Rosario Nadal, exmujer de Kyril, a quienes ambos saludaron con efusividad, una prueba…

hola210811_article_020_01_01
2 min
lady kitty spencer romántica luna de miel en la costa amalfitana, tras su fastuosa boda en roma

Con sus «looks», la sobrina de Diana de Gales ha convertido Positano en una improvisada pasarela de moda LADY Kitty Spencer, hija del conde Charles Spencer y, por tanto, sobrina de Diana de Gales, sigue en una nube desde el pasado 24 de julio. Como recordarán nuestros lectores, ese día contrajo matrimonio con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, en Roma. «Sin ninguna duda, el momento del que me siento más orgullosa en mi vida fue tener a mis hermanos acompañándome al altar. Gracias a nuestra familia y amigos por el fin de semana más inolvidable, más lleno de amor, risas y felicidad que jamás haya tenido. Todavía lo siento como un sueño», confesaba la novia después de la celebración, que tuvo lugar en un «palazzo» del siglo XVI y que se…

hola210811_article_022_01_01
14 min
sarah, la duquesa de york nos habla de su terapia, su papel de abuela y lo mucho que echa de menos a su gran amiga diana

«Creo que todo el mundo notará ciertos paralelismos con Lady Margaret: es pelirroja, se abre camino en la vida, monta a caballo, es testaruda» «La verdadera Sarah es espontánea, estratosféricamente sensible, muy artística, creativa, profundamente romántica y lo hace todo con el corazón» COMO una suave brisa, Sarah, la duquesa de York, llega a nuestra exclusiva sesión de fotos para ¡HOLA!, en las instalaciones del lujoso hotel Coworth Park, en Berkshire —a pocos kilómetros de la casa que comparte con su exmarido, el duque de York, segundo hijo de la Reina, en Royal Lodge, en Windsor—, con un aspecto radiante de salud, felicidad y juventud. Saluda al equipo con una cálida sonrisa y se esfuerza por recordar los nombres de todos los presentes. Incluso sus detractores tendrían que reconocer que, a…

hola210811_article_024_01_01