SCOPRILIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lifestyle maschile
Life & Style MéxicoLife & Style México

Life & Style México

Febrero 2019

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Expansión, S.A. de C.V.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
SPECIALE: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
COMPRA NUMERO
2,83 €(Incl. tax)
ABBONATI
20,10 €(Incl. tax)
11 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
carta del editor

Durante el cierre de esta edición, una de las integrantes del equipo empezó a tararear el tema musical de la películas de Indiana Jones. Había sido un buen día para todos nosotros y daban ganas de sumarse a esa muestra de alegría, que, además, resumía perfectamente la sensación de aventura que nos acompañó en la realización de este número de Life and Style.Porque, como están a punto de descubrir, en esta edición presentamos un rediseño de fondo y forma con el propósito de modernizar nuestra publicación y consolidarla como un objeto de deseo entre nuestros lectores y anunciantes. También hemos decidido cambiar la periodicidad, de mensual a bimestral, para ofrecer contenido de mayor calidad, trabajado con el tiempo y la reflexión, que son los mejores aliados del periodismo de fondo,…

access_time1 minuti
colaboradores

Hari SamaWe Love Print: FractalesPara inaugurar nuestra serie de artículos gráficos, en los que declaramos nuestro amor por lo impreso, no pudimos haber escogido a un mejor personaje que este cineasta mexicano, quien entre su filmografía cuenta con cintas como El sueño de Lú, Sunka Raku y Esto no es Berlín.Miguel Ángel GarroNostalgia estelarLa pluma que escribe el texto del portafolio fotográfico “Nostalgia de las estrellas” es de este periodista fan de la crónica y el perfil narrativo. Toma su inspiración de las novelas gráficas de Seth, las viñetas de Chris Ware y los cartones de Tony Millionaire.Salvador CosioSuper Stylin’ guyEl estilismo de los portafolios fotográficos de moda de esta edición corren a cargo del experimentado Salvador, quien, trató de buscar un nuevo significado de masculinidad a través de estilos…

access_time3 minuti
cambio

RICARDO CAYUELAEDITORLa palabra “cambio” tiene múltiples acepciones. En general, de sentido positivo. Pero hay al menos dos en las que los mexicanos nos ponemos a temblar. Una es cotidiana. Típica de taxi: greñas estrábicas, peluches en el parabrisas, tapetitos con flecos, suéter de Chiconcuac, Tsuru destartalado, identificación en borrosa fotocopia, calcomanía de Las Águilas, y la frase lapidaria, como si la culpa fuera del usuario: “Híjole, joven, no traigo cambio”. Por suerte, siempre hay una paletería La Michoacana en la esquina. La otra, que marcó a mi generación, y que tristemente vaticino volverá por sus fueros, es ésta: “A cómo está el cambio”. Es decir, ¿cuánto se devaluó el raquítico peso hoy frente al obeso dólar? En política, quien se apodera de la idea de cambio triunfa. Eso ocurrió en…

access_time1 minuti
viggo al volante

POR EL PLENO EJERCICIO de observación del mundo, Viggo Mortensen se ha convertido en un artista sin límites. No le basta la actuación. Ha encontrado en la fotografía, la pintura, la música y la poesía, plataformas para reinterpretar lo que ha visto en las tantas ciudades e industrias en las que ha vivido y trabajado. De esta misma contemplación, Mortensen, de 60 años y fluido hablante de cuatro idiomas, ha entendido que el racismo y la ignorancia devienen de no apreciar el mundo con los ojos abiertos, de no conocer al que está frente a nosotros. La cinta Green Book es un ejemplo poco convencional de lo anterior. ■…

access_time3 minuti
el artista global

Viggo Mortensen se mueve con el mundo. Sabe que éste es redondo, pero no sólo en la obviedad geográfica, sino como un círculo que nos une a todos. Vive entre Madrid y Nueva York. Habla fluido danés, francés, español e inglés. El noruego, ruso, sueco, italiano y árabe también han sido pronunciados por el estadounidense en sus películas. Y pinta y fotografía, y escribe y compone, como si los idiomas fueran insuficientes para todo lo que tiene que decir.Viggo el músico, el políglota, el editor, el poeta, el actor y el viajero. El hijo de padre danés y madre estadounidense. El que vivió su infancia en Argentina y su juventud, en Dinamarca. Ese Viggo que lo ha visto todo, que estudia la historia antes de meterse en un personaje, es…

access_time1 minuti
cocinar se conjuga en mexicano

En Tu casa mi casa, su quinta publicación, el chef más importante de nuestro país y dueño del restaurante Pujol hace alianza con su dream team, compuesto por Daniela Soto-Innes, chef de Cosme en Nueva York; Luis Arellano, chef de Criollo en Oaxaca, y Gonzalo Gout, su socio en la Ciudad de México. Juntos crearon este ambicioso libro de cocina mexicana que será lanzado en marzo.“Traíamos la idea de hacer un libro que no fuera en torno a los restaurantes. Nunca habíamos hecho uno que estuviera más en tu cocina que en la sala de tu casa. La idea es que puedas cocinar basado en él. Parte del propósito es explorar cómo la cocina mexicana se ha metido a las casas de gente de todas partes del mundo. La comida…

help