Cultura e Letteratura
Más Allá Monográficos

Más Allá Monográficos

Coleccion 4

Revista trimestral con los temas más relevante de la actualidad paranormal.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Leggi di più
COMPRA NUMERO
3,43 €(VAT inclusa)
ABBONATI
11,17 €(VAT inclusa)
4 Numeri

in questo numero

1 minuti
las conspiraciones que cambiaron la historia

No es difícil imaginarse que detrás de todos los movimientos políticos y religiosos que se han producido a lo largo de los siglos siempre ha habido intereses ocultos que han hecho que nuestra historia tomara uno u otro camino. En este número especial de MÁS ALLÁ nos hemos propuesto recopilar algunas de aquellas "conspiraciones" (más o menos conocidas) que han hecho que estemos en el punto que estamos de la Historia. No en vano, son muchos los sucesos "ocultos" que han producido un gran cambio en el devenir de las relaciones internacionales, pero también que han marcado un antes y un después en diferentes ámbitos, tal vez menos evidentes, como el terreno de la salud. Y es que en más de una ocasión este tipo de conspiraciones se han intentado tapar con…

16 minuti
el club bilderberg

LA CONSPIRACIÓN MÁS FAMOSA DEL MUNDO El nombre del Club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, que se celebró el 29 de mayo de 1954, en los Países Bajos, bajo la propuesta del consejero político polaco Józef Retinger, seriamente preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa. El objetivo de la reunión no era otro que promover el entendimiento entre ambos. Presidiendo el encuentro, el anfitrión, el príncipe neerlandés Bernardo y el multimillonario norteamericano David Rockefeller, quien financió la reunión. El éxito del primer contacto animó a los organizadores a preparar una conferencia con periodicidad anual. Por tal motivo, se creó un comité de dirección y Retinger fue designado su secretario permanente. El propósito oficial declarado del Grupo Bilderberg no era otro que…

6 minuti
participantes en la reunión de 2018

1. Castries, Henri de (FRA), Presidente del Comité Directivo, Institut Montaigne. 2. Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG; Treasurer, Foundation Bilderberg Meetings. 3. Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group. 4. Alesina, Alberto (ITA), Nathaniel Ropes Professor of Economics, Harvard University. 5. Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore. 6. Amorim, Paula (PRT), Chairman, Américo Amorim Group. 7. Anglade, Dominique (CAN), Deputy Premier of Quebec; Minister of Economy, Science and Innovation. 8. Applebaum, Anne (POL), Columnist, Washington Post; Professor of Practice, London School of Economics. 9. Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO. 10. Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense. 11. Barbizet, Patricia (FRA), President, Temaris & Associés. 12. Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission. 13. Beerli, Christine (CHE), Former Vice-President, International…

6 minuti
caso watergate

En una madrugada de junio de 1972 fueron detenidos cinco intrusos sorprendidos en la sede principal del Partido Demócrata de los Estados Unidos. El allanamiento se produjo en el complejo de oficinas llamado Watergate, en Washington. El asunto adquirió irremediablemente tintes conspirativos al comprobarse que los detenidos eran veteranos miembros de la CIA expertos en labores desestabilizadoras contra jefes de Estados extranjeros contrarios a los intereses de USA. Y se acrecentó el indicio de confabulación cuando se supo que el jefe de los detenidos era nada menos que el director de seguridad del comité que trabajaba para la reelección del presidente del Partido Republicano, Richard Nixon, que se debía producir en el siguiente noviembre. Las acusaciones que pesaban contra los cinco agentes eran por robo y por tratar de espiar las…

1 minuti
los héroes del washington post

Los periodistas que desentrañaron la conjura fueron los reporteros de investigación Carl Bernstein y Bob Woodward. Gracias a Garganta Profunda y a otros contactos, fueron siempre por delante de las investigaciones oficiales. Sólo Woodward sabía quién era su informante, debido al absoluto pacto de confidencialidad al que había llegado con el alto cargo del FBI, lo que le llevaba a vivir situaciones rocambolescas. Cuando el periodista quería verse con Felt, cambiaba de sitio una maceta con una bandera roja que había en el balcón de su apartamento. Cuando era el agente el que quería conectar, marcaba con rotulador rojo la página 20 del ejemplar del The New York Times que el reportero recibía cada día en su domicilio, dibujando un reloj con la hora de la cita. Los encuentros se producían en…

13 minuti
conspiración 11-s

El vuelo 11 de American Airlines (AI), con 92 tripulantes a bordo, despegó de Boston rumbo a Los Ángeles a las 08:00 h del 11 de septiembre de 2001. Catorce minutos después, el vuelo 175 de United Airlines (UA), con 65 pasajeros, despegó del mismo aeropuerto con el mismo destino. Se trataba de dos Boeing 767. El vuelo 77 de American Airlines, con 64 personas en su interior, despegó a las 08:21 h desde Washington DC, también con rumbo a Los Ángeles. Veinte minutos después, el vuelo 93 de United Airlines, con 44 tripulantes, despegó desde Newark con destino a San Francisco. Eran dos Boeing 757. A las 08:46 h el vuelo 11 de AI impactó contra la Torre Norte. 18 min más tarde, a las 09:02, el 175 de UA se…