ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salute e Fitness
Men's Health EspañaMen's Health España

Men's Health España Junio 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hearst Magazines, S.L.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
21,48 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
volverse del revés

ESTA ES LA HISTORIA de un chaval de 23 años, quizás algo cansado de explicar cómo hace apenas cinco un encuentro de madrugada “con el Roberto de Aquí no hay quien viva” le dio la vuelta como a un calcetín. Es la historia de “un descerebrado y un pedazo de cabrón que no te puedes ni imaginar”, que al cabo de unos pocos meses, en lugar de estar en Hermano mayor, estaba en la tele recogiendo entre lágrimas un Goya al mejor actor revelación al grito de: “Me has dado una vida, Daniel”, mientras Daniel (Guzmán), el tipo que lo había llevado hasta allí, y que ya no era solo el Roberto de Aquí no hay quien viva, le ponía cara y sollozos a las emociones que desde casa nos explotaban…

access_time1 minuti
p leche, gluten, azúcar, carne roja... ¿debo eliminarlas de la dieta?

Una pregunta muy apropiada, ya que cada semana un nuevo alimento es añadido a la lista negra. Pero esta paranoia puede hacer más daño que los propios alimentos. Los nutricionistas alertan de que eliminar innecesariamente alguno de ellos puede suponer un riesgo de padecer un déficit de nutrientes. Como, por ejemplo, la fibra en los cereales o la vitamina B12 en la carne. Además, estas alertas pueden tener también un efecto psicológico. Igual que existe el efecto placebo, también existe el efecto ‘nocebo’, por el cual te acaba haciendo daño algo que en principio es benigno. En un estudio, se pidió a pacientes que se quejaban de problemas con el gluten que comieran un muffin. La mitad comió uno que contenía 11 g de glúten, y el resto tomaron otro…

access_time1 minuti
mh chat

Hola. Me ha dado un calambre mientras corría y estoy lejos de casa. ¿Qué puedo hacer? Lo primero de todo, detente y estira 30 segundos con cada pierna para aliviar el dolor. OK. Pero, pese a ello, tengo intención de terminar la carrera. ¿Qué debo hacer? Comienza lento para ver como te sientes. Luego, puedes ir subiendo el ritmo. Así lo haré. Pero no es la primera vez que me pasa. ¿Cuál puede ser la causa? La causa más común es la deshidratación, pero también podría ser fatiga muscular. Así que intenta ser prudente con tu ritmo de entrenamiento. ¿Algún otro consejo que deba tener en cuenta? Por supuesto. Evita las comidas muy saladas y la cafeína. Andre Bates, experto en fitness Viejas respuestas a nuevos problemas P Sé que es bueno para mí, pero el yoga me cuesta. ¿Vale la…

access_time3 minuti
todo está en la mente

Primero me llama la atención que Jan Frodeno haya elegido Girona para vivir junto a su mujer, la triatleta Emma Snowsill, pero lo que más me sorprende durante mi entrevista a este mito del triatlón moderno es saber que no aprendió a nadar hasta los quince años. “Suena raro, pero es verdad. En 1988 estuve tres semanas con mis abuelos. Veíamos la tele todos los días, los Juegos Olímpicos de Seúl. Aquel verano supe que mi sueño sería ser campeón olímpico”. Años más tarde conoció a la leyenda sudafricana del triatlón Conrad Stoltz y quiso ser como él. Frodeno vio su sueño hecho realidad en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, donde conquistó la medalla de oro. “Es una sensación muy rara. Te despiertas al día siguiente y te…

access_time1 minuti
¿necesitas un helado?

Como se encargan de recordarnos sus anuncios, un helado pueden resultar de lo más seductor. Y si estás pensando en formar una familia quizás quieras aprovechar el verano para sucumbir a su tentación. En la Universidad de Tsukuba (Japón) han descubierto que el aminoácido taurina (presente en los lácteos) puede potenciar la fertilidad hasta bien entrada la edad madura. En una investigación con ratones comprobaron que los que presentaban una deficiencia en la proteína que produce el aminoácido tenían diez veces más probabilidades de ser infértiles, debido a una disfunción en el flagelo de los espermatozoides. Muy mala noticia, si tenemos en cuenta que, para llegar al óvulo, esas células se embarcan en un viaje que, a escala humana, equivaldría a cruzar el Canal de la Mancha a nado. Pero los…

access_time1 minuti
por probar...

07:00 La obesidad se asocia a la infertilidad. Para perder peso rápido, saltar es el ejercicio de cardio que más calorías consume. 07:45 El consumo diario de alimentos con vitamina D (como el salmón) aumentará tus niveles de testosterona. 08:00 La ashwagandha podría aumentar en el recuento espermático en un 167%, el volumen de semen en un 53% y su motilidad en un 57%. 22:00 Acuéstate pronto. Investigadores chinos han relacionado el trasnochar y dormir mal con una mala calidad espermática.…

help