Salute e Fitness
Men's Health España

Men's Health España Julio - Agosto 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hearst Magazines, S.L.
Frequenza:
Monthly
Leggi di più
COMPRA NUMERO
3 €(VAT inclusa)
ABBONATI
24,99 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

1 minuti
4 años para 32 segundos

ESO DE QUE EL TIEMPO ES RELATIVO es algo que no hay que explicarle dos veces a Saúl Craviotto, un tipo acostumbrado, como reza el título de esta carta, a dejarse la piel preparándose durante cuatro años para jugarse el todo o la nada en los apenas 32 segundos que dura una de sus carreras. Pero el tiempo, además de relativo, debe parecerte irónicamente elástico (no te queda otra) si un buen día descubres que un minuto en la cocina televisiva es capaz de pasarle la mano por la cara a 18 años de logros y medallas, cuando de notoriedad y reconocimiento se trata. Y, hablando de eso, ¿a ti no se te detendría un poco el reloj, o al menos se te eternizarían un algo los segundos, al volver de un…

1 minuti
el mejor consejo que me dio mi padre

@carlossainz55 Carlos Sainz Jr.: “Me dijo: disfruta y ten cuidado”. @sergiojimenezvicente El atleta Sergio Jiménez, hijo del fondista Sergio Jiménez: “Me dijo que apostara por el atletismo. Que creía en el talento y en la genética”. @floydmayweather Boxeador, hijo del púgil Floyd Mayweather Sr.: “El mejor consejo no me lo dio de niño, sino de adulto, Me dijo que no alargara la carrera y que me retirara en el momento adecuado. Sobre todo, después de ganar suficiente dinero”. @simeonegiovanni Futbolista e hijo de Pablo Simeone: “Me enseñó que después de la familia iba el Atlético de Madrid”. @luca Luca Zidane, futbolista, como su padre, Zinedine Zidane: “Siempre te van a juzgar por ser mi hijo, así que trabaja duro y acostúmbrate”. @stickity13 Joakim Noah, jugador de la NBA, hijo del tenista Yannick Noah: “Me aconsejó…

1 minuti
p tengo una lesión en la zona lumbar desde hace 8 años. ¿puedo entrenar?

La respuesta depende siempre del diagnóstico médico. Lo primero es hacer nuevas pruebas para ver el estado de la lesión. Si no ha empeorado y tu médico te da el ok, entonces puedes realizar un entrenamiento centrado en la estabilidad y la movilidad. Es decir, tienes que centrarte en tus caderas y en los músculos que rodean la pelvis. Para potenciar su movilidad, puedes usar un rodillo de espuma. Así, trabajarás los flexores de la cadera, los cuádriceps y los glúteos. Respecto a la estabilidad, tienes que evitar los ejercicios que impliquen movimientos dinámicos que te hagan inclinarte hacia delante o hacia atrás, ya que causan una gran presión en la zona lumbar. Tampoco debes cargar barras con pesas sobre la espalda. En cambio, puedes hacer sentadillas con kettlebell, procurando…

1 minuti
mh chat

Hola. tengo un problema. La parte superior de mi cuerpo está muy desarrollada, pero mis piernas no. Pues la solución es sencilla. Tienes que trabajar la parte del cuerpo que más lo necesita, y olvidarte un poco del torso y de los brazos. Pero ¿no perderé volumen en el pecho y en los brazos? Puede ser, pero a la la larga será positivo para ti. Tener un torso hiperdesarrollado y unas piernas débiles afecta a tu imagen y también a tu rendimiento físico. Durante ocho semanas, haz dos sesiones del tren inferior por cada una del superior. ¿Qué ejercicios debo hacer? Sentadillas, peso muerto y elevaciones de gemelos. Siempre con peso. Pero comienza suavemente, para evitar lesiones en esos músculos poco entrenados. Y come bien. Los músculos de tus piernas necesitan nutrientes para desarrollarse. Ben Williams, entrenador…

2 minuti
game on verano

EL MAYOR DESMADRE DE TARANTINO Crímenes y kárate en L. A. Preparémonos para un chute de adrenalina, porque está a punto de estrenarse la nueva película de Tarantino, Erase una vez... en Hollwyood. Ambientada en la meca del cine en el año 1969, sus protagonistas son una estrella en decadencia de los western de serie B (Leonardo DiCaprio), y su mejor amigo, un especialista de acción (Brad Pitt). Y como trasfondo de esa historia está el sangriento crimen de Sharon Tate, a manos de Charles Manson y sus siniestros secuaces. Pero ya avisamos de que Tarantino manipula los hechos reales a su antojo, permitiéndose el lujo de incluir escenas tan divertidas y delirantes como un combate de artes marciales entre el personaje de Pitt y... ¡Bruce Lee! EL ROBO DEL SIGLO La casa de…

5 minuti
el dios de las olas

Kelly Slater nos recibe en su casa de North Shore, en Hawái. Antes de iniciar la entrevista, recuerda un episodio que resume la que puede haber sido una de las grandes frustraciones de este hombre, considerado ya la mayor leyenda de la historia del surf. Sucedió hace cinco años en la playa hawaiana de Pipeline. Slater presenció la aparición de la que define como la ola más perfecta que ha contemplado en su vida. “Intenté cogerla, pero no lo logré”, pese a sus esfuerzos, recuerda Kelly con cierta amargura. A sus 47 años, Kelly Slater ha sido once veces campeón del mundo de surf, un palmarés impresionante que ningún otro jinete de las olas ha logrado igualar. Además, tiene el doble récord de haber sido el surfista más joven y el…