ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salute e Fitness
Men's Health EspañaMen's Health España

Men's Health España Septiembre 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Paese:
Spain
Lingua:
Spanish
Editore:
Hearst Magazines, S.L.
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
2,57 €(VAT inclusa)
ABBONATI
21,48 €(VAT inclusa)
12 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time2 minuti
vuelta y vuelta

UN MOMENTO... ¿ES ESO QUE HUELO EL AROMA DE LOS ÚLTIMOS RESTOS DE AFTERSÚN? ¿No es eso que brilla en mi brazo un solitario y dorado grano de arena de playa, boqueando como un pez fuera del agua? ¿No es lo que busca mi mano con desesperación una copa con rodaja de limón y sombrillita? ¿Por qué cierro los ojos y levanto la cara con una sonrisa idiota hacia los fluorescentes del techo de la oficina? ¿Es esta la carta más perezosa, adormilada y lenta del año? Podría ser... Podría... Porque escribo estas líneas apenas dos horas después de arrastrarme por la puerta de la oficina. Posvacacionado, amodorrado, a medio gas y con cuerpo de siesta. Porque me pongo a ello apenas 15 minutos después de que una interminable reunión me…

access_time2 minuti
men's health españa

Director JORDI MARTÍNEZ Directora de redacción PILAR GARCÍA VÁZQUEZ Redactora jefe CRISTINA SÁNCHEZ Redactora jefe de Cierre LORENA SÁNCHEZ Redactor de Fitness VICENTE FERNÁNDEZ Redactora de Belleza y Moda LOLA LÓPEZ Redactora de Motor MARTA GARCÍA Redactora de Salud y Nutrición PILAR GIL VILLAR Editora Gráfica OLGA DE FRUTOS Colaboradores JOSÉ MIGUEL TORRENTE (edición y cierre), JOSÉ LUIS COLOMA, VIRGINIA DE LOS RÍOS, AMOR SÁEZ, ANABEL FERNÁNDEZ, CRISTINA CORTÉS Fotografía EDU GARCÍA, NURIA SERRANO, RYAN T. FOLEY, ARTURO OLMOS, DIEGO MERINO DISEÑO LABORATORIO CREATIVO Director de Arte JACOBO DELGADO Directora de Arte GRACIA PÉREZ NIEVES MARTÍN MARIO LÓPEZ LASHERAS DANIEL ALBARRACÍN MENSHEALTH.ES Directora NATALIA HERMOSÍN Redactor jefe IVÁN IGLESIAS ROBERTO CABEZAS LETICIA LLORENTE Colaboradores DIEGO CALVO, DIEGO DE LA FUENTE INÉS GARCÍA, GUSTAVO HIGUERUELA, EVA MACHÓN, ROSA MARTÍ, MENOTTINTO, ÁNGEL MERCHÁN PLATÓ HEARST Directora REYES PÉREZ PABLO SARABIA, PATRICIA GALLEGO, EVA PEÑA, SANTIAGO QUEVEDO, FERNANDO ROI, MIRIAM YELEQ DOCUMENTACIÓN Director LUIS ALGUACIL Redactores jefes ENRIQUE…

access_time1 minuti
¿icono del fitness a los 72?

@Carlos Saez Es el auténtico jefazo. Este tipo es como CR7 o Lebron James. No volverá a haber otro tan grande como él. @Raul Mieres En mi opinión, es una chorrada decir que ALGUIEN con 72 años está mejor que nunca. Que esté bien, no lo discuto, pero de ahí... a estar MEJOR QUE NUNCA... como que NO... @Manuel González En los 80 se comía un pollo y se bebía un litro de cerveza después de entrenar y luego se fumaba un puro. Ídolo total. @Yovany Pérez Arnold fue hasta un profesional del ballet para aprender cómo mostrar mejor su potencial estético y un largo etc. que lo diferencia del resto... @David Escriva Y no olvidemos que es el puto Terminator. @Nestor Cavero Martín Gran persona, icono del culturismo, héroe de acción de los 80 y 90, ejemplo de superación. Mucha…

access_time2 minuti
game on septiembre

LA ÚLTIMA SANGRE Rambo va a por los 300 muertos Se ha cortado la melena y ha abandonado las junglas de Asia. Ahora, Rambo se ha puesto el sombrero de cowboy y vive en un rancho cerca de México. Pero sigue siendo la misma máquina de matar. Y en su nueva película se dedica a liquidar a los miembros de un cartel de la droga que han raptado a la nieta de un amigo. Una auténtica sobredosis de adrenalina y pólvora, en la que además veremos a Paz Vega. Por cierto, esta será la última peli de Rambo. Así lo indica su título en inglés, Last blood, que remite a First blood, como se llamaba la novela en la que se basó Acorralado. Entre ambas ha dejado 220 cadáveres, sin contar los…

access_time1 minuti
mi hijo adolescente es un desastre. ¿cómo hago que recoja su cuarto?

No lo haces. O no necesariamente. Los años de adolescencia son los años de transición para un niño, esos en los que empieza a construir y crear su mundo propio. En él se mezclan objetos que aún conserva de la infancia y otros nuevos que aparecen con las necesidades de la adolescencia, en algo así como las capas de una excavación arqueológica. Una habitación desastrosa puede seguir resultando funcional, siempre y cuando el chico encuentre todo lo que necesita y se sienta a gusto en ese espacio. Si es así, lo mejor que puedes hacer es cerrar la puerta y largarte. Sin embargo, si tiene problemas –no sabe dónde ha puesto los deberes, siempre llega tarde al colegio, nunca encuentra la camiseta que más le gusta y se va a clase…

access_time1 minuti
mh chat

Son las dos de la mañana, sigo en vela y en 5 horas tengo que levantarme para ir a trabajar. ¿Qué hago para dormirme? Deja de mirar la hora. Pensar lo que no has dormido te hará sentir más cansado. Reloj boca abajo. ¿Y ahora? Tu cerebro tiene que aprender a asociar la cama con el sueño. No te quedes mucho rato ahí despierto. Entonces, ¿mejor me levanto? Sí, unos 15 minutos. Deja de dar vueltas y vueltas y vete al salón a leer un libro. ¿Y si veo un episodio de Stranger Things? ¡No! Evita cualquier cosa que tenga pantalla y baja todo lo que puedas la intensidad de la luz. Buena suerte. Estooo... son las 2:58. Sigo despierto... Cuenta de 900 a 0 de siete en siete. A veces estas tareas monótonas funcionan. ¡Y suelta…

help